Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Salcort

Solo 80Gb? me parece poco para una ciudad que se presupone enorme y un mundo abierto con unos graficos del copon.

2 respuestas
-
#1591Salcort:

unos graficos del copon

2 2 respuestas
Salcort

#1592 "se presupone"
Ale ya has cumplido tu cuota del dia.

Imagino que tendra mejores graficos que TW3 o tu no lo crees? solo con eso ya deberia llevarse bastante mas espacio en disco si el juego es tan basto como dicen.

Kalgator

#1591 que sea mundo abierto no hace que pese muchisimo mas el juego, mira el zelda, pesa solo 13gb

Y los graficos, si se reutilizan las texturas y assets, pues eso que te ahorras, y ya te digo que vas a ver muchos edificios identicos en la ciudad futurista xD

3 respuestas
Psicotropica

#1594 pero sale Keanu Reeves

1 respuesta
Kalgator

#1595 Entonces pesará 80GB y 80kg?, o 70kg?, es que no se cuanto pesa Keanu Reeves :new_moon_with_face:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1594 ¿De verdad estás comparando el mundo abierto del BOTW con el de Cyberpunk 2077? xD Son igualitos vaya, tanto en contenido como en continente

1 respuesta
neveS

#1596 en otros hilos dicen que 80kg pesa solo en carisma

Kalgator

#1597 Digo en tamaño, y si, si otra compañia hubiese hecho el zelda, ya te digo yo que habría pesado muchísimo mas el juego

Ni sabes como va a ser el tamaño del mapa de Cyberpunk y ya te estás burlando del tamaño del mapa del zelda, que pequeño precisamente no es

Es la magia de reutilizar contenido en un juego!

Edit: el zelda tiene 72Km2 mientras que RDR2 tiene 75km2 , así que pequeño no es ;)

1 respuesta
chiptune

#1599 El BOTW ocupa tan poco por su estilo artístico, al ser casi todo colores planos no necesitan casi texturas, que es lo que más ocupa con diferencia.

1 respuesta
Kalgator

#1600 No me digas, lo que he dicho en #1594 -.-'', la contestación que he dicho de los tamaños es por que ha soltado que el mundo de zelda es pequeño

Me encanta cuando respondeis a algo sin ver los reply a los que se han contestado :psyduck:

1 respuesta
chiptune

#1601 Yoksetio xd estás tú que me voy a leer todos los posts del hilo.

precu

Vamos a juzgar un juego por su tamaño 🤣

1 respuesta
chiptune

#1603 El hype lleva a sobreanalizar todo dato que salga, por insignificante o poco contrastado que sea.

Psicotropica

Bueno, aquí todos sabemos que el tamaño no importa, lo verdaderamente importante es saber usarlo xD

1 respuesta
Sarya

#1543 De pc o consola?

1 respuesta
Kalgator

#1605

En verdad, me da igual el tamaño del mapa xD

1 respuesta
B

#1607 puedes ver en su cara el arrepentimiento instantáneo en el último frame "aydiomio esto me va a perseguir el resto de mi vida, tenía que haber terminao la fp de administración"

toyakens

#1594 ya sera enorme pero los graficos del Zelda son lo que son. Por mucho que se marquen una ciudad tan grande como las del Just Cause, si luego los edificios parecen cajas de cereales pues eso que te ahorras en espacio...

1 respuesta
wajaromau

80Gb de los cuales 70 son de la digitalizacion de la polla de Keanu

1
Kalgator

#1609 Ni eso, en un videojuego lo que mas consumen son los videos (cinematicas prerenderizadas) y la musica/sonidos/voces, las texturas no consumen tanto como parecen, y, vuelvo a decir, si juegan con repetir texturas, te ahorras muchisimo espacio, el tamaño del mundo es lo de menos en cuanto a espacio ocupado

1
Psicotropica

#1606 consola

B

80 GB, joder la de cartas del cybergwent que deben haber metido.

blackmochila
F
10 1 respuesta
ekeix

Os traigo un orgasmo visual en forma de moto

Traducción de lo que pone, por si alguien quiere ir virgencito del todo que no lea nada

spoiler

https://old.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/c64lhb/exclusive_shot_of_the_yaiba_kusanagi_bike/

6 1 respuesta
C

#1615 jajajajaj what?

1 respuesta
F

#1617 Llevan de conversación toda la tarde.

1 1 respuesta
C

#1618 ostia, buenisimo!

Pero, por qué están en español los mensajes?

2 respuestas
B

#1616 me quiero pillar la coleccionista solo por la puta moto, wapisima

Tema cerrado

Usuarios habituales