Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Titobullet

#2039 Ya lo han vuelto a subir a Twitter. :scream:

1 respuesta
-

Ya era hora!

Dredston

#2041 Next week nos enseñarán lo que enseñen a la prensa está semana. bueno, a esperar.

Perico97

Ya han comentado los CM que viene a ser una versión "retocada" de la demo, no querían enseñarla porque tenía demasiados spoilers (Lo veo más una excusa pero pasará xD)
Desde que enseñaron la muerte de Jackie lo de "es que tiene spoilers" no funciona.

1 respuesta
arkoni

Anda que no estaría wapo que pusieran una demo....

1 respuesta
-

#2045 Joder, eso seria una sacada de rabo muy grande.

1 respuesta
arkoni

#2046 Se que no va a pasar, pero si pasara tampoco me extrañaria demasiado, esta gente se porta de 10 con la comunidad (bajo mi punto de vista)

-

No ahora, pero antes del lanzamiento no estaria mal una demo o "beta" para poder ver como se comporta el juego en las distintas configuraciones.

Eso si sera indispensable. ¿The Witcher 3 tuvo demo o "beta"?

2 respuestas
arkoni

#2048 Yo juraría que no tuvo beta ni demo

Perico97

#2048 Ni de blas van a sacarlo, si ya están enseñando 15 porque la gente se tiraría de los pelos en caso contrario no les veo sacando una demo (Cuando es innecesaria)
Simplemente están amoldando las expectativas de la gente y dejando claro que están dispuestos a hacer y qué no, sacarán 15 minutos petados de retoques y enga, hasta abril xD (Que mientras sean 15 minutos que merezcan la pena por mi genial)

1 respuesta
Likaei
5 1 respuesta
Fyd

Internet como siempre quejandose de todo. Muchas ganas de ver esos 15m de gameplay.

1
B

Yo prefiero que apenas muestren gameplays, qué quereis que os diga. Estamos a menos de un año del lanzamiento, contra más virgenes llegemos mejor.

Y eso de "no mires lo que enseñen" no me vale, porque el hype es demasiado grande como para aguantarse el no mirar.

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

Las imagenes la verdad es que me rebotan, en cyberpunk como en cualquier otro juego. Hasta que no vea gameplay de verdad nada.

Es como el vídeo que hicieron jugando the witcher 3 en switch. Se veía cojonudo, pero luego vi otro vídeo de un tio jugandolo de verdad y dios, tenía lagazos importantes.

arkoni

#2053 Yo creo que en un juego tan sumamente enorme como se plantea, ya pueden poner 2h de gameplay que vas a ver una mínima parte de lo que van a ofrecer. A mi no me afecta la verdad, tanto el lore, como en habilidades, mecánicas, objetos, estoy seguro que no van a enseñar prácticamente nada en comparación a cuando salga el juego.

1
-

#2050 ¿Como que la demo es innecesaria? Hombre en consola lo puedo entender porque el juego para todo el mundo sera igual..

Pero en Pc que cada uno es de su padre y de su madre... O al menos una demo tecnica.

1 1 respuesta
Perico97

#2056 Personalmente no me lo parece ya que si el juego es un desastre de salida la peor parte se la van a llevar ellos (La gente simplemente lo devolverá y se lo pillará en consola o donde vaya mejor respectivamente)
Además de que no se la van a jugar a sacar una demo y que sea un desastre (Afectaría muy negativamente a la campaña de marketing que se están gastando), si sólo enseñan 15 minutos de gameplay es por algo (No porque el juego esté en mal estado, sino porque no quieren que se vean más errores de la cuenta) y ni de fula van a "permitir" que la gente juege a alguna versión, pueden sacar unos Goty's de la virgen pero sus "manías" se las conoce ya la comunidad de sobra xD

isvidal

#2044 ¿Quien ha dicho que eso sea canon/vaya a pasar en el juego realmente?

Los videos de promo de The Witcher ni uno era canon.

1 respuesta
Perico97

#2058 Ellos mismos están diciendo que todo lo que van enseñando son "posibilidades" a lo largo de la historia, igual que cuando mostraron la muerte de Jackie, puede ser canon o no dependiendo de las decisiones del jugador (Y de sus actuaciones), pero que vamos, no dejan de ser unos spoilers de la virgen sólo que simplemente venden el juego xD

toyakens

Yo creo que, de hecho, ya han enseñado demasiado xD Sale en Abril del año que viene y uno está acostumbrado ver screens y algún vídeo con Gameplay un par de meses antes o así, no a tener una hora de vídeo a más de un año de su salida y screens prácticamente todas las semanas...

ekeix

Si el juego dura unas 70-100 horas, tomando como referencia el Witcher 3 y el ritmo de la gente. Por muchos gameplays que veas, a lo mejor te están enseñando una misión super random que has llegado a través de otra misión con una decisión en concreto.

Y que de aquí a que salga el juego ni te acuerdas de haberla visto, o porque tomaste otra decisión, o porque le hacen retoques de aquí a Abril.
Además, esto tiene pinta de que si te gusta cuando lo acabes todos iremos al New Game + de cabeza a ir a por otras decisiones.

1 1 respuesta
Perico97

#2061 Añadele que posiblemente lo que han enseñado o están enseñando, incluso ahora, puede recibir cambios en base a lo que han ido viendo/aprendiendo, todo lo que están enseñando son granitos de arena (Aunque es importante para mantener a la gente atenta y hypeada xD)

Psicotropica

Yo creo que no se están pasando, por suerte casi todo es fuera de contexto y no da demasiadas pistas

morel10

#2051 :O :O
Yo quiero mi Chevy Camaro ss del 69(2069 xD)

9 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#2065 Van all in por lo que se ve, mira que con The Witcher 3 ganaron una auténtica millonada pero esque con este juego van a sacar tajada de TODO xD (Y la gente encantada)

n40k1

#2064 ¿Como has sacado la foto de Twitter? Quiero la de la moto pero no soy capaz de guardarla :/

No soy muy ducho con Twitter sorry.

2 respuestas
Zh3RoX

#2067

1 respuesta
morel10

#2067 Abres la foto, le das con el botón secundario en abrir IMAGEN (ojo, no ENLACE) en una nueva ventana y ya descargas.

1 respuesta
n40k1

#2068 Graciaaas 😉

#2069 Lo había probado pero no me daba la opción. Gracias a ti también.

Tema cerrado

Usuarios habituales