Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Perico97

Vaya como se la sacan xD

7
Psicotropica

Cómo les puedo vender mi alma?

5
jesed

No se sabe nada aún de la chaqueta no? Han puesto una a la venta pero tiene 0 que ver con la guapada..

1 respuesta
zErOx

Esta gente se merece todo nuestro amor.

intelntl

#2073 Mataría por esa chaqueta

1
B

Parece que CD va aplicar lo de "calidad es mejor que cantidad". En un entrevistas comenta que el mapa sera mas que en The Witcher 3 pero sera mas denso.

Yo tengo la esperanza que CD va romper el concepto de sandbox genericos.

2 respuestas
Aeran

Lo hacen compatible con RV y yo ya.

Zh3RoX

#2076 dijeron que el mapa estaba desarrollado pensando no en solo ser más grande en extensión sino también en altura.

1 respuesta
Perico97

#2078 Oí decir a uno de los diseñadores de entornos en una entrevista que existiría "una gran mayoría" de edificios en los que podrías entrar e ir explorando sus diferentes alturas, puso como ejemplo la zona donde se sitúa el piso del protagonista (Donde se puede ver que hay varios pisos con diferentes espacios dentro), que viene a ser un "complejo".
También hay que decir que el mundo posiblemente sea grande pero no tanto como se pinta (Aunque los interiores y demás sí que le darán bastante variedad)

Abovedado

Creo que lo que nuestro compi #2076 intenta decir es que el mapa será más pequeño que The Witcher 3, en cuanto a extensión horizontal, y lo han confirmado.

En cuanto a verticalidad marcará un antes y un después.

Abovedado

Perdón por el doble post, pero veo que lleváis un par de días sin comentar.

Últimamente me ha dado por ver pelis/series con la temática "cyberpunk", ¿conocéis alguna que me podáis recomendar?

Ya he visto Dredd (peliculón), Altered Carbon y Mute (meh). Gracias de antemano.

5 respuestas
guillauME

#2081 Blade Runner y Blade Runner 2049

5
Fun-T

#2081 Johnny Mnemonic podría encajar.

4
chiptune

#2081 Ghost in the Shell (la de animación,no el remake cutre) y Akira.

2 1 respuesta
n40k1

#2081 No es muy muy cyberpunk precisamente pero es de Keanu y es bastante curiosa:

2
Desper4doS

#2081 Te recomiendo encarecidamente "Dias Extraños" (Stranger Days).

Y si no has visto ya Robocop, Desafío Total.....estas tardando...

EDITO para dejar por aquí un hilo en MV antiguo, pero que te puede servir, y así no desvirtuamos este

https://www.mediavida.com/foro/cine/peliculas-cyberpunkfuturistas-505591

Minority Report, El 5° Elemento, Existenz, 12 monos, Looper.....

1
morel10

12 monos 🤩

1
Billpuertas

El vocalista es el actor de doblaje de V? No me ha gustado la canción un coño, pero joder, se lo están currando xD

pelusilla6

A falta de 8 meses y ya me salta publicidad tanto en instagram como en twitter del juego xD

Si que van fuerte en publi xD

1
Zh3RoX

https://www.videogameschronicle.com/news/cyberpunk-character-creation-massively-expanded-following-e3-feedback/

Ronjoujoujou

#2084 Akira regular. Me parece sobrevalorada o que no le pille el punto .

Añado la saga bvladerunnwr que es un must

Abovedado

También he encontrado esto:

Cyberpunk no tendrá selección de género

La desarrolladora comentó que querían hacer un juego inclusivo y no habrá opción de seleccionar el género de tu personaje al principio de la aventura: ''En nuestro menú de creación de personaje ahora te damos muchas más opciones. Por ejemplo, ya no eliges tu género. No eliges si quieres ser un personaje masculino o femenino, eliges el tipo de cuerpo, porque queremos que te sientas libre de crear al personaje que quieras''.

''Eliges el cuerpo y tienes dos voces, una que suena masculina y otra femenina, puedes mezclar y combinarlos de la forma que desees. Y luego tenemos muchos tonos de piel, tatuajes y peinados adicionales'', comentaba Marthe Jonkers.

Fuente

3 respuestas
-

#2092 Ah heeeeeereee wwwweee goooo

¿Pero me dejaran tener mitad cuerpo de gato mitad cuerpo de elefante?

1 respuesta
TRON

Hacía tiempo que no veía tantas gilipolleces concentradas en tan pocas palabras. Ya son ganas de complicarse para quedar bien con los SJW llorones xD.

11 1 respuesta
B
#2092Abovedado:

tienes dos voces, una que suena masculina y otra femenina, puedes mezclar y combinarlos de la forma que desees.

qué hostias

sephirox
#2094TRON:

Ya son ganas de complicarse para quedar bien con los SJW llorones xD.

Les merece la pena puesto que se hacen con ese mercado. Muy lucrativo tiene que ser cuando estamos viendo lo que pasa con las empresas, que incluso las cárnicas te meten una hamburguesa vegana. Además, evidentemente, de los beneficios paralelos y primordiales que les llevan a fomentar las diferentes y variadas identidades entre la población.

Pero vaya, que esto responde a las peticiones del mercado. No son moco de pavo, por lo visto, esos llorones. A mi juicio, son otra cosa peor y no llorones xd.

1 respuesta
-

#2096 Si los SJW no juegan a los videojuegos, juegan en Twitter. No existe ese mercado.

Mira BFV, ¿quieres SJW? Toma 3 tazas, y las ventas a la mierda con juego por los suelos.

Y llegan Cpt Price y una campaña que va a tener 0 censura con fosforo blanco y pum chocapit, uno de los trailers de los videojuegos con mas visitas y con mas likes. Ahi esta el mercado.

1 respuesta
sephirox

#2097 Entonces, según tu punto de vista, estas acciones empresariales son hechas desde el retraso mental puesto que golpean directamente en la moral de sus consumidores, contrarios a estas movidas.

1 respuesta
B

#2093 No, pero creo que puede llevar cuerpo de humano y mente de primate. En principio parace lo mismo, pero no lo es.

1
-

#2098 Esas acciones empresariales estan tomadas porque sigue habiendo gente por encima de esas empresas que toman decisiones que nada tiene que ver con el consumidor de un videojuego por ejemplo de la Segunda Guerra Mundial.

Y el desarrollador que esta abajo de la cadena trofica, traga y calla. Tiene que seguir pagando la hipoteca.

Ya si me ciño a la noticia, yo tengo que tomar esta decision como parte del rol del juego. Entiendo por lo tanto que en Cyberpunk 2077 los seres humanos no nacen como nacemos ahora ¿no? A mi me tienen que dar algo de lore para yo enfocar que ya no existen generos. Porque si al menos meten la historia o el rol de porque no hay hombres y mujeres si no una simboisis de ambas si me lo cuentan bien lo acepto como parte del juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales