Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

sephirox

#2100 Lo que tú digas, no voy a discutir contigo sobre esto más allá de esta última réplica.

El nicho de mercado de los ideales progresistas está tan latente hoy en día que negarlo es una estupidez y una memez. Les sale tan rentable, que se la pela el núcleo de jugadores "fuertes", o radicales pero del otro espectro más reducido, que sí que le dan importancia a estas mierdas. Que un juego falle, no significa que todos lo hagan. El hecho de que a un nivel que transciende los videojuegos (cine, series, cadenas de comida, etc.) se asuma dicho contenido, es una evidencia de que funciona, a la vez que reproduce el mercado creando tendencia.

Ese es mi argumento. Yo lo dejo aquí, porque las discusiones contigo nunca han llevado a nada.

TRON

CDPr lo hace porque puede hacerlo. Es un juego futurista y distopico donde la mitad o más del cuerpo humano es sintético. Me parece genial que quieran tocar este tópico en su juego porque por lore puede ser coherente y justificado. Lo de quitar opciones en el menú para dejarlo todo mezclado es una tocada de huevos para quedar bien con los SJW, a los "fans" no les va a importar mucho.

Y que vengan a decir estas cosas ahora sospecho que es por culpa de la que se lió con el póster de la travesti; porque qué curioso que no hagan ni la más mínima mención hasta que empieza un poco de controversia en las redes.

Sobre otros juegos que han querido contentar SJWs, la mitad o más están en la mierda porque lo hacen follándose el contexto del juego (WWII en el caso de BFV).

1 respuesta
-
#2102TRON:

Me parece genial que quieran tocar este tópico en su juego porque por lore puede ser coherente y justificado.

Pero me lo tienen que explicar en el juego. No me vale, lo de lo hizo un mago.

2 respuestas
Fyn4r

#2103 Simplemente por el universo del juego está más que explicado y justificado

1
Mtra

Pero no dijeron que V. No era humane? Que era un robot o algo así, los robots también tienen género con el que identificarse desde su creación?

TRON

#2103 eso ya te lo explicaron hace tiempo cuando se lió la del póster de la travesti y lo menciono muy brevemente:

#2102TRON:

la mitad o más del cuerpo humano es sintético

Night City es una ciudad altamente alterada por la tecnología (cyberpunk, duh) y la sexualización de ciertas personas está por las nubes ya que se venden a sí mismas como objetos sexuales; parte de estos objetos son tías con pene o tíos con raja.

1 respuesta
-

#2106 ¿Pero tienen que nacer no? ¿O no nacen? ¿No nacen con sexo predefinido? ¿Nada mas que nacen les meten modificaciones?

Todo eso necesito que me lo cuenten, vaya la pelicula mas cutre de SCI-FI de este palo lo cuenta.. que no lo contase Cyberpunk 2077 seria jodido ...

1 respuesta
B

NWO esta llegando a los juegos, no hay que resistir.

Ahora en serio, mientras sea opcional que cada uno custumize su personaje a su gusto lo mas probable es que el mio sea una mujer.

Con pene, No homo.

TRON

#2107 lol ¿en serio necesitas que te cuenten lo más obvio que hay dentro del lore? Cualquier persona cuando le dé la gana va a la clínica y se pone un pene como el que se pone cualquier modificación física estilo brazos, piernas, mejoras oculares, armas, whatever.

Cyberpunk tío, ya estamos hablando de las bases del género, no de las bases del lore de Cyberpunk 2077.

More human than human

1 respuesta
-

#2109 Si lo de las modificaciones vale.

¿Pero como se reproduce la gente en Cyberpunk 2077? ¿Es todo genetica en incubadoras? ¿Nazco siendo un ser binario?

Yo necesito un lore amplio que me ponga en contexto en el mundo en el que vivo.

¿Estoy pidiendo demasiado a este videojuego? Lo mismo si..

2 respuestas
B

No veo el problema (again).

Si te haces un hombre pues cuerpo masculino.

Si quieres una mujer lo haces femenino.

Si quieres cualquier otra cosa juegas con los sliders.

Fin.

¿Dónde está el drama?

9
TRON

#2110 es que estás pidiendo algo que realmente no importa. Cuando empiezas en el juego no empieza siendo un recién nacido, ya tienes cierta edad y como tal cuando creas el pj te pones los genitales que quieras.

Claro que molaría saber todo eso, cuanto más mejor, pero no es algo de vital importancia.

1 respuesta
Fyn4r

#2110 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Cyberpunk_2020_books

mira por ahí, el juego no está para eso xD

-

#2112 A lo mejor a ti no te importa, en Blade Runner te hacen una introduccion que te pone en contexto de la humanidad y los androides.. algo que me sumerja en la realidad que voy a vivir durante todo el juego.

Una opinion de lo que me gustaria ver la verdad.

1 respuesta
TRON

#2114 te pone en ese contexto porque es el pilar central de la película... en el caso de Cyberpunk 2077 que nazcas de forma natural o una incubadora no es tan importante como qué es un replicante y porqué vive una media de 4 años. Que ya te digo, si hacen una introducción global sobre el mundo y cuentan esto me parecerá de puta madre, pero no debería ser un punto negativo.

Bueno lo dejo ya, creo que ya nos lo hemos dicho todo xD

R

me parece una tocada de huevos porque a mi no me gusta trastear con el menu mucho, no podian dejar la opcion de hombre, mujer y viceversa? no entiendo la razon de quitarla, mas que dar libertades me parece quitarlas, pero claro, igual se ofenden algunos que en genero ponga ''otro''

he visto que en el juego de mesa hay ''razas'' diferentes a lo alienigenas, espero que si van a poner toda esta tonteria dejen opcion de poder meterle cuernos o orejas de elfo, colas y demas mierdas

1 respuesta
B
#2116Rayfenx:

no entiendo la razon de quitarla, mas que dar libertades me parece quitarlas

"Toma, aquí tienes una forma default, modificala como quieras para hacerte lo que te dé la gana"

Sí, claro, quitarlas. xd

Sacáis de donde no hay para quejarse. No serán tan subnormales de no poner opción de cuerpo masculino y cuerpo femenino y 100% seguro que habrá opción default e incluso plantillas si tanto te jode ponerte a modificar.

De la noticia:

'Eliges el cuerpo y tienes dos voces ,una que suena masculina y otra femenina, puedes mezclar y combinarlos de la forma que desees. Y luego tenemos muchos tonos de piel, tatuajes y peinados adicionales''

1 respuesta
Fyn4r

Y quiero una plantilla con la tía del gameplay xD

R

#2117 estas asumiendo muchas cosas, ahi lo que pone es que te van a dar libertad para hacer con el cuerpo lo que quieras, pero no hablan nada de plantillas

por cierto, yo quiero esto

puestos a elegir quiero ser un alien o un mecha

espero que den libertad para poder hacerlo ya que son precisamente cosas del mismo cyberpunk

1 respuesta
Eypo

Creo que con el tema aliens y robots ya os vais demasiado 😅 nos dejaran ser humanos, del genero que sea y con el aspecto que sea, y con todos los aumentos que queramos pero humanos.

B

#2119 De nuevo, quitar la opción de hombre, mujer u otro es prácticamente solo quitar la palabra, el editor seguirá ahí.

Me juego algo. El juego tendrá las típicas plantillas u opción de randomizar TIPIQUÍSIMOS de todos los juegos, me sorprende que me contestes como si fuera algo poco probable.

Me corto la polla si no es así.

1 respuesta
-Spa-

Si no existe género, en los textos y/o diálogos, cómo se refieren a tu personaje?

1 respuesta
R

#2121 repito, estas asumiendo lo que va a ocurrir, a dia de hoy lo unico que tenemos es que han quitado la seleccion de genero

te contesto como si fuera algo poco probable porque es lo que dan a entender, que no quieren que los personajes esten alineados de esa forma y puedas hacer con ellos lo que quieras, por tanto tener de por si una plantilla de la base de hombre y de mujer seria raro despues de ese comentario, y como ya he dicho, puestos a elegir, si van a dar opciones para ese tipo de cosas, yo quiero ir full mecha como ya he puesto en imagenes arriba que es cosas del propio juego

que si, que tiene sentido todo esto porque es cyberpunk, pero puestos a hacer las cosas asi, que las hagan bien y no a medio hacer y lo hagan con todo, porque no quiero que me vengan con un ''si, por lore el mundo de cyberpunk esta repleto de cirugias y modificaciones y por tanto tiene sentido que no haya un genero definido'' pero no puedes ir con una modificacion robotica entera porque:

1 respuesta
Perico97

Dejaros de rayadas; escoges cuerpo>escoges voz, tienes el género de tu personaje definido (Hombres o mujer)
No es complicado, de entender, simplemente es una decisión respetable que no cambiará de ninguna manera como vemos a nuestro personaje (Dará más opciones para quiénes quieren trastear diría)

1 respuesta
Dredston

Yo la única duda que tengo es si me hago mujer con voz grave, es si tendrá pene o no. Para hacer una shemale.

B

#2123 Lo único que asumo es la posibilidad de que existan plantillas con distintos personajes y un botón de randomizar. Que honestamente me sorprendería que no existieran.

Lo que no asumo, lo que han dicho en la noticia y lo que no entiendo dónde cojones está el problema es en quitar el botón de género, porque el editor sigue ofreciendo la posibilidad de hacerte un personaje masculino o femenino o lo que quieras.

¿En qué momento eso es quitar posibilidades?

A ver si con #2124 sí que entra en las cabezas.

Que puedas hacerte un full cyborg y demás está por ver, ni siquiera es el debate de la noticia, aunque el único debate que pueda haber es de gente escocida porque "mimimi están haciendo caso a SJW".

Es una decisión que no hace daño a nadie, no limita nada y encima te libras de quejas. No hay más.

1 respuesta
-Spa-

A ver si pasa como en ac:odyssey que cuando vas con Alexios y bajas del barco gritan: La comandante ha dejado el barco" xDD

R

#2126 es el problema, yo lo que no quiero es perder la plantilla, y si ya de por si me estas diciendo que no habra genero, pues lo logico es que no habra plantilla ya que las plantillas de definen al personaje de base de genero masculino/femenino que es lo que ocurre al cambiar de genero, si no hay plantillas va a ser un coñazo, y como ya he dicho, puestos a hacerlo libre por ser cyberpunk, que lo hagan completamente y no algo a medio hacer

lo del tema de cyborg y demas si que es el debate de la noticia, ya que si ofrecen una mayor libertad a la hora de crear el personaje, entonces digo yo, que cosas como las que he puesto arriba que vienen del juego de mesa se pueden hacer tambien en la creacion del personaje, y ahora me interesa bastante si voy a poder cambiar el personaje para convertirlo en un power ranger

1 respuesta
Perico97

#2128 Quién ha dicho que no haya géneros? Donde lo pone.
Lo único que se ha dicho es que no habrá las OPCIONES en el menú de escoger géneros como tal, pero si el tipo de cuerpo y la voz, esto no impedirá que puedas hacerte una mujer u hombre sino que dará más posibilidades para quiénes quieran trastear como he dicho (Y hacerse un shemale, por ejemplo)
Algunos se olvidan del año en el que se ambienta el juego y de los anuncios que han salido ya (Un hombre travestido etc)
Como he dicho todo lo que de más posibilidades me parece genial (Siempre que no traten de imponer ciertas cosas como obligarte a tener relaciones con hombres siendo hombre y ofrecerte diversas posibilidades con mujeres para que puedas escoger, por ejemplo)

1 respuesta
Abovedado

Pues a mi me ha encantado la idea, voy a estar 6h en el editor de personaje.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales