Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

#2129 bueno, que no habra opcion de escoger hombre o mujer, yo lo que no quiero es trastear, yo quiero tirar de plantilla, quizas retocar un poco e ya

te repito que no me olvido, lo estoy diciendo en el mismo comentario que has citado, que si, concuerda con la ambientacion que pueda tener este tipo de cosas, pero si lo van a hacer asi, espero que lo hagan completamente y no una tonteria a medias, que lo hagan completamente acorde a la ambientacion y que den opciones de poner cosas como las dos imagenes que he puesto yo arriba, porque si me dan la opcion entre ser un hombre o tirar de full armor suit pues la respuesta esta bastante clara lo que voy a pillar aunque este una hora tocando el menu de creacion

2 respuestas
White_Wolf72

#2131 Porque poner una barra full izquierda te va a tomar 50 hrs , a veces la gente llora por llorar , entre mas opciones de personalización , mejor.

1 respuesta
R

#2132 si, prueba a poner todo a un extremo en la creacion de personaje veras que cosa mas bonita te sale

Mandarinas

Me he encontrado esto por youtube, no se hasta que punto es real xd

1 respuesta
Perico97

#2134 No tiene pinta de ser más que un "Corre, salta y mata a todo lo que se te ponga por delante" ni que decir tiene que se aprovecharán del tirón que está teniendo cyberpunk (Bien por ellos aunque el juego parece simplón xD)

1 1 respuesta
Mandarinas

#2135 Parece un furi en primera persona xD

La tematica al menos es interesante al estilo Cybergoty

TRON

Si os apetece un FPS frenético con temática cyberpunk echadle un ojo a Hard Reset, es un juego cojonudo.

1 respuesta
-

#2137 Oye y el Ruiner que tal?

Esta en el Gamepass.

¿Lo recomendais?

1 respuesta
B

Por favor, este hilo es para hablar de Cyberpunk 2077, no para recomendar juegos con la misma temática. No desvirtuéis, gracias.

14
Manorothh

#2138 a mi me encantó, estilo hot line miami
Dejo el desvío ya

wajaromau

#2092 Vamos que todo el mundo se va a hacer una mujer completa

1 respuesta
DarthKhain

#2131 En la noticia dice que no eliges genero, eliges cuerpo. Pillas cuerpo masculino y listos. En otro orden de cosas, lo que has puesto de mechas, aliens, etc, no son razas del juego de rol. En cyberpunk solo hay humanos, quizás algún mutante radioactivo en el yermo, las imágenes que has puesto son modificaciones que totales de cuerpo que puedes hacerte en el juego de rol, que cuestan una pasta, no son una opción diferente de raza.

1 respuesta
R

#2142 siguen siendo modificaciones del cuerpo que alteran tu personaje no habló de razas si no de que ya que estamos con poner una completa libertad en la creación del personaje, debería de poder hacer ese tipo de modificaciones, no veo la diferencia entre permitir que el personaje sea femenino pero con rabo a permitir que el personaje lleve orejas o cola de algún animal o llevar partes completamente mecánicas, siguen siendo modificaciones del cuerpo

1 respuesta
Abovedado

#2141 Completamente con rabo.

Perico97

La cibernética de inicio está confirmada (No sé hasta qué punto la habrán mejorado), lo que no tendría sentido sería ver a gente con atributos animales (En plan colas de tigre y demás) que no les añadan funcionalidad, por ejemplo unas garras sí que tendrían sentido.

1 respuesta
zeTman

Tengo una duda el grupo de musica ese SAMURAI suena a rage against the machine que parecen los mismos, alguien sabe quienes son?

1 respuesta
Zh3RoX

#2146 Refused

2
R

#2145 tu crees que la mayoria de gente a dia de hoy, que los hay, que tienen cirugias encima con añadidos de animales son realmente funcionales? porque yo recuerdo ver por ahi un tio que se puso escamas por el cuerpo, se modifico las orejas para ponerselas puntiagudas y se puso cuernos

y mas que ser funcionales son totalmente al contrario, les da mas problemas que otra cosa, pero algunos son felices con ser cosas solo esteticas aunque les moleste para el dia a dia

y precisamente una de las cosas de cyberpunk es que puedes hacer con tu cuerpo lo que te salga de los cojones

-

¿Sabeis donde la van a liar?

Van a meter el tema del no masculino y no femenino para contentar al SWJ, pero fijo que no vas a poder hacerte un personaje obeso.

A si que amigo, espero que los de la gordofobia se apunten al show.

Cuando abres la caja de truenos tienes que contentar a todos, si no estas discriminando colectivos.

1 respuesta
Perico97


Aclaración por parte de la cuenta en Twitter, las opciones no han sido eliminadas como tal, simplemente se han añadido "más" para ofrecer mayor variedad.
Supongo que podrás mezclar ciertas cosas y demás, ahora tengo curiosidad de ver que tienen pensado xD (Está claro que la personalización va a ser muy bestia)

3 1 respuesta
Mandarinas

#2150 La personalizacion de este juego va a ser que el primer dia si el juego sale a las 00 empezare a jugar a las 6 de la mañana

8 2 respuestas
DarthKhain

#2143 siguiendo el camino del juego, hacerte esas modificaciones era algo que solo podías hacer de inicio si el master se ponía generoso, porque son muy caras, no te las podías permitir de inicio. Además que muchas de ellas te marcaban en la forma en como te veía la sociedad o directamente te bajaban la humanidad a niveles muy peligrosos. No se si en el juego de inicio podrás decidir que implantes llevas, o empezarás con el paquete básico y ya más adelante compras y añades los que quieres. Piensa que libros de modificaciones, si no me equivoco había 4 o 5, con algunas cosas muy aberrantes que dudo que veamos en el juego.

Este me lleva a preguntar, han dicho algo del tema de humanidad y como afectará a nuestro pj?

1
Perico97

#2151 Sólo de pensar en que dijeron que habían "mejorado" el sistema de personalización notablemente (Respecto a lo que vimos el año pasado) se me hace la boca agua, las posibilidades son casi infinitas.
Lo mejor con este juego es que sé que va a superar mis expectativas (Y las de todos, por muy elevadas que sean)

Abovedado

No os olvidéis que hoy a las 20:00 tenemos gameplay jejdjdjxjsjdjjfcj

3 1 respuesta
Perico97

#2154 No vamos a sobrevivir, dios mío

B

Lo ponen un viernes para poder masturbarnos bien durante todo el finde :psyduck:

Dredston

Lo necesito ya!!!

AurumCu

#2122 En inglés no es raro referirte a alguien cuyo género desconoces como "it". Además que los articulos no tienen género.

En castellano eso es extremadamente vulgar y referirse a alguien como "eso" o "ello" es de mala educación. Así que en las traducciones fuerzan el género.

Sinceramente no creo que ni hayan contemplado que pueda dar problemas en las traducciones, a ver cómo lo resuelven.

Una solución chorra que se me ocurre es que al crear el PJ puedas escojer entre 3 opciones de cómo quieres que se refieran a ti.

1 respuesta
A

#2151 ya para el segundo personaje cuando se me pase parte del hype, pero el primer run va con el personaje por defecto.

-Spa-

#2158 Hombre, ponte en la situación que están conversando en una misión y que te suelten lo típico de "estas loc@, pirad@, eres un...una...,Que no es tontería esto, si la creación del pj, no tiene género, ok, si no hay pegas con eso, ponle picha y tetas, pero despúes de editar el cuerpo, voz, etc, tendrás que elegir un género sí o sí, o no me lo explico...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales