Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

R

#2188

#2189 si el problema no es ese, el e3 de este año no enseñaron absolutamente nada del menu, el problema fue el gameplay de casi 1 hora que si se vio un menu completo del cual han quitado cosas en comparacion con el de ayer

3 respuestas
Zh3RoX

Madre mia no se le puede cambiar el color al pelo, pues ya no lo compro, cancelando preorder.

R

ahi esta, el buen ridiculizar las criticas para no aceptar que han hecho algo mal

que nivel

2 1 respuesta
-

#2193 Un clásico por aquí y sobre todo dependiendo de que users, como le toques el juego favorito ... toca la pataleta.

1 respuesta
R

#2194 mira que yo pienso jugarlo day one y que lo voy a disfrutar como un crio, pero lo de los graficos y lo de quitar opciones es bastante criticable, no entiendo como algunos llegan al extremo de intentar ridiculizar las criticas simplemente porque no son capaces de aceptar la realidad

al menos una de las cosas buenas que hicieron es el no quitar el tpp al conducir aunque hayan quitado segun tengo entendido el tpp en general, pero el dejarla al conducir me parece perfecto porque yo en fpp me es imposible hacerlo

1 respuesta
Mandarinas

Vuelvo a decir que dudo que sea ese el menu final, de verdad pensais que no van a poner ni cambiar el color de pelo? En serio? xd

5
-

#2195 Yo ya lo dije en el E3 cuando lo mostraron que graficamente para ser un juego del 2020 y un juego que lleva en desarrollo segun ellos desde el 2014 ... no era nada del otro mundo, se me tiraron al cuello hasta el amigo que ahora lo critica @ArThoiD. No vi nada que dijera , wauu. Entonces a partir de ahi acepte que el nivel grafico seria ese hacia abajo, entonces lo que he visto no me ha dado repulsa exceptuando el blurry porque yo ya acepte esa calidad grafica.

A mi del juego me llaman la atencion otros aspectos, quiero buena ambientacion y los combates parecen estar muy conseguidos. Lo cual la parte grafica para mi ya carece un poco de sin sentido, aun asi estamos criticando una version que no es la final. Habra que esperar y juzgar. Pero que el juego sera comprado.

WoRMs

#2191 está claro que es una pena si no se puede cambiar pero igual está implementado dentro del propio juego o ese menú tiene scroll y faltan por ver mas opciones.

-Spa-

Ojo que igual el creador de pj esta limitado, pero luego en el mundo hay más opciones de customización, que puede ser.

Esto esta sacado del primer gameplay, pero supongo que ya no lo mantendrán..o si?

1 respuesta
-

#2199 Molaba mas ese.

Mandarinas

Yo es que sigo pensando que el menu ese es un preset marronero que han puesto para la demo, igual que la prota femenina sigue siendo la de la demo del e3

TRON

No os preocupéis porque que no te dejen cambiar el color del cabello es casi imposible. Y no me extrañaría nada que tenga más opciones de configuración mientras jugamos, barberos y demás.

Con TW3 prerelease el juego tenía un menú con ciertas features y para la release el menú no tenía nada que ver ni en diseño ni en funcionalidad.

Perico97

#2191 Fíjate en lo que se ve al fondo, es V en un espejo, no sé si eso puede venir a decir que las opciones están limitadas específicamente ahí por no ser al inicio, de todas formas ya digo que me parece rarisimo que pasen de tantas posibilidades a tan pocas (Y piensen que no tendrá repercusión xD)

Neokaizer

No os parece que la interfaz o bien llamese realidad aumentada , es muy intrusiva ? , y un poco mierder hablando en plata.

1 respuesta
TRON

#2204 se podrán desactivar distintas partes de la UI con lo que cada jugador podrá hacerla más o menos intrusiva según le convenga. A mí me parece que está bastante bien diseñada.

B

A mi en jugabilidad no me disgusta, aparte que el fuerte de los de CD lo espero en su narrativa y misiones secundarias curradas (como deberia ser un sanbox).

En lo graficos lo veo bien, lo de mostrar un gameplay maquillado me parece raro en CD, haciendo memoria en TW3 lo que la gente le acuso pertenecia aun Trailer, el primer gameplay jugable era como la Versión final, aqui puede estar posibilidad que querian lanzar el juegos para 2021 despues de las consolas y el techo calculado era el del primer gameplay.

1 respuesta
-

#2206 Si tu lo dices..

2 1 respuesta
B

#2207

Correcto ese video confirma que tengo bien la memoria, las comparativa eran con un trailer del E3 donde mostraba breves segundos “ingame“, el primer gameplay jugable de TW3 fue en la gamescom y ya mostraba los gráficos finales, la del demo del 2014 ya estaba mas cerca de la versión final tambien. .

En cyberpunk el downgrade si viene de un gameplay de 50min.

2 respuestas
-

#2208 DF analiza la demo del 2014 donde el downgrade esta clarisimo, solo la escena de Free City of Novigrad da cuenta de ello.

Esto ya se ha hablado creo que una mil millones de veces.

1 respuesta
B

#2209

Si, pero ya no es tanto como la version del E3 que es con la que comparan la mayoria de personas.

Quitando el cambio artístico de la iluminación del 2014 que era amarilla, pequeños recortes en distancia de dibujado y nivel de detalle, teselado o pom, ya era un gameplay final.

TRON

#2208 nada de lo que dices es cierto.

En 2013 se enseñó un gameplay trailer muy superior al juego final, en 2014 sacaron dos gameplays, uno se 15 minutos y otro de 30, y en estos dos el juego ya no lucía igual pero era superior a la release y en 2015 fue cuando se empezó a ver el downgrade.

Si no me crees te pongo cada tráiler y gameplay.

Pero ni iluminación amarilla ni nada, primero el juego tenía un tono sepia, luego pasó a uno neutro tirando a tonos fríos, quitaron la vegetación otoñal en una zona de Velen, cambiaron a peor algunos diseños de personajes, cambiaron animaciones de Geralt, quitaron el menú de Preparaciones...

2 respuestas
-Spa-

#2211 SI es que no te enteras...No es un downgrade, es una optimización.
Segundo 0:50

1
eondev

#2191 álma de cántaro, piensa un poquito

1 respuesta
laZAr0

Seguro que le das al botón de Next y ahí es donde deja elegir el color del pelo, el tamaño del pene, etc.

1 respuesta
TRON

#2214 si miras arriba verás que antes pone Cuerpo y después Atributos, así que no.

1 1 respuesta
laZAr0

#2215 Hombre, a mi "atributos" me suena muy a tamaño de pene.

1 respuesta
verseker

#2183 gog 28 eurines sale

1 respuesta
TRON

#2216 y donde pones los stats/atributos que enseñan más adelante durante el gameplay?

1 respuesta
laZAr0

#2218 En un subapartado dentro de atributos, evidentemente.

Ya en serio, puede que en Hairstyle se pueda cambiar no sólo el tipo de peinado sino también el color. Puede que en life path hayas elegido tener un origen mediterraneao y te obliguen a tener el pelo oscruro xD. También supongo que ingame se podrá cambiar, habrá cyberpeluquerías e cyberimplantes capilares made in Turquía de diferentes colores.

No lo sé, pero preocuparse por ese tipo de cosas me parece un poco chorrada.

1
B

#2211
Pero sabes que es un downgrade grafico?.

A lo que comente le añado que la version E3 y Gamescom tenian "iluminación Global" y no simples Lithgmap para que no se vea negro.

La verdad que la iluminación Global es uno de los puntos que se ahorraron y que los mismo de CD lo dijeron, pero tambien es un poco intendible no se puede simplemente precalcular GI en mundo con dias ciclo dia/noche, la Iluminación precalculada por probés en realidad es algo nueva, supungo que CD no quizo perder el tiempo en investigar una gi que le diera dinamismo sin penalizar el rendimiento.

Otro detalle que me he fijado es que la version del 2014 tenia a simple vista reflejos por SSR, si es que no son cube maps, desde el móvil estoy mirando, pero los SSR eran impensable para el hardware de esa epoca al menos una implementacion de baja calidad como el crysis 3 en alguna zonas, el juego de por si exigia, con algunos recortes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales