Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

AzuRe

#2668 Que esto lo sabían hace tiempo está claro, incluso si no lo sabían cuando dieron la fecha de abril, seguramente se imaginarían y aceptarían que iba a haber un retraso xD.

Toca los cojones porque todas las salidas "fuertes" tienen mínimo un retraso. Yo ya me río cuando anuncian la fecha de salida porque no la van a cumplir en el 99% de las veces.
Aún recuerdo la de retrasos que tuvo GTA V en PC (y RDR2 también tendría que haber tenido uno mínimo de 2 o 3 meses).

Por cierto, escucho a mucha gente echar pestes de bugs en TW3, me siento afortunado de solo haber tenido 2 visuales :thinking:

Perico97

#2669 Por eso me parece que cualquier escenario para ellos a día de hoy no es favorable (Y como en el E3 enseñen otros 4 minutos de Gameplay con filtros y recortes podemos echarnos a temblar)

Visto el plan que se traen de "nuestra comunidad traga con todo" son capaces que marcarse otro retraso en el E3 mientras dicen "eh chavales, que tenemos un Gameplay tochisimo de 5 min" xD

Overwatch

#2665 Ese es otro que tengo clarísimo que va a tener otro retraso a finales de año xD

Es un juego demasiado ambicioso también, y las expectativas están muy altas después de la primera parte.

1 respuesta
B

#2673 Seguramente, The Last of Us II supongo que si saldrá en 2020 pero lo de Cyberpunk ya no lo tengo tan claro que no salga en 2021.

Y si se retrasa The Last of Us II también se retrasará Ghost of Tsushima

citry

#2650 debo de ser el único que lo jugo day one el 100% de las misiones casi 90 horas y cero bugs jugables

10
B

He leído antes que va a haber un supuesto modo online. ¿No dijo cd projekt red en su día que no harían modo online?

1 respuesta
DarKalibula

#2676 Dijeron que lo lanzarían más tarde, a lo GTA

1
TheDamien

#2577 buen pese

blackmochila

24
Zh3RoX

Yo pongo esto por aquí por si a alguien le interesa.

4 2 respuestas
AzuRe

#2680 Perfect, gracias por el aviso! intentaré cambiar la de ps4 por la de PC a ver si hay suerte xD

1
intelntl

#2680 Merece la pena hasta para reventa. Pero suerte en la vida xD

TheDamien

Ya no se puede? Joder 😂😂

ekeix
4 2 respuestas
Ugrek

#2684 para morirse, y no de envidia precisamente, son las horas que le quedan por echar a esos empleados de aquí a septiembre.

8 2 respuestas
eondev

#2685 pero eh! les han regalao una chupa de polipiel!! xDDDD

4
S

Para evitar alguna denuncia por crunch no es mala idea

sephirox

#2684 Qué cara más dura tienen los de Meristation. Lugar de ensueño para trabajar porque te regalan 4 estupideces. Eso sí, las jornadas infernales para su tía.

Qué poca vergüenza tienen los medios xd.

10
Overwatch

#2685 En the witcher 3 ya pasó verdad? que hubo alguna denuncia creo XD

Es que de aquí a septiembre les van a hacer trabajar lo mismo 15 horas al dia.

Salcort

Si el juego lo han retrasado medio año es por que hay mucha faena por terminar y no van a permitir otro retraso de ninguna manera. Las horas extra que van a echar van a ser de record.

D4rKNiGhT

La cuestión es quejarse macho. Bonito regalo que han tenido con sus trabajadores.

1 respuesta
Perico97

Poco han tardado en empezar con el damage control xD (Que de poco va a valer, seamos francos)

M

https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-delayed-because-of-current-gen-consoles-new-source-claims-aRRcH8e4RHYT

¿Pero no decían hace un par de días que el juego iba a estar enfocado a esta generación? Por mi estupendo que todo sea para potenciar la next-gen, pero estos señores mienten mas que hablan.

Según un experto polaco, Borys Niespielak, la razón principal del retraso de Cyberpunk 2077 radica en las consolas de la generación actual, que, según los informes, no son lo suficientemente potentes como para ejecutar el juego correctamente.

Están viendo que las versiones de PS4 y Xbox One S pueden dar bastante vergüenza ajena, pero claro ahora no saben como salir del paso.

2 respuestas
Eypo

#2693 la putada es quiza sacar una version mas "humilde" en la actual gen y que la gente diga vaya mierda. Debe ser jodido tener que decidir entre presentar tu juego en la nextgen y que la gente lo flipe (y mas despues del hype) perdiendo las ventas ahora o sacarlo ahora y despues rezar que la gente lo pille en una version mejorada (habiendote comido ya la mala prensa de downgrade y vendehumo)

Perico97

#2693 Shhhhhhhhh no lo digas muy alto que sino eres un tóxico que no respeta a la compañía.

Yo ya lo dije, hace meses (Incluso antes de anunciar la fecha) ya sabían que las versiones de consola iban a dar sida (Más que nada porque se marcan unos cutreports bonicos), luego ves RDR 2 yendo niquelado y sin ninguna clase de popping y te das cuenta de que CD Project no es que sean unos dioses.

El principal problema que se le plantea al estudio es si sobrevivirá a las expectativas que se han generado o si por el contrario se pegaran un hostión bien dado, de igual manera su única opción es seguir corriendo hacia adelante (Como llevan haciendo 2 años xD), de igual manera ten claro que sí tienen que sacar el juego para consolas roto como The Witcher 3 lo van a hacer.

1 respuesta
Rafesa

os quejais del crunch pero luego bien que llorais cuando retrasan el juego

2 1 respuesta
M

Yo no hubiera sacado un juego con un desarrollo tan alto y con tantas expectativas para consolas actuales, mas que nada porque mutilas la experiencia. Me hubiera enfocado full al PC (para compensar lo que hicieron con The Witcher3) y una vez consolas nuevas asentadas pues a sacarlo en PS5 y Xbox Series X.

Si en PC la comunidad los ama, hubieran tenido unas ventas estupendas. Peeeeroo el dinero es el dinero.

3
Ugrek

#2691 bonito regalo?

Mirad chicos, que apenas vais a ver a vuestras familias, ni la luz del sol durante 6 meses porque a los jefes se les metió en la polla dar una fecha para irreal para contentar a otros jefes.

Pero ojo, os regalamos unas cositas eh, sin rencores.

Lo de algunos por defender a esta compañía es de traca.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2698 pues tete presentas tu renuncia y te buscas otro trabajo. Si no lo hacen es por lo que pagarán o bien por las condiciones dentro de la empresa, porque vaya, si veo que voy a trabajar 12 horas me tiene que gustar mucho el trabajo para no haber renunciado. Y si, esa es la forma de hacer "huelga" y quejarte, pero no veo que lo hagan, y que a día de hoy no lo haya hecho nadie como para crear presión también. Que si, que no falta el único que lo hace y lo postea, pero ya ves tu.

En fin, que me alegro que les regalen cosas.

AurumCu

En España la hariamos mejor: Se mantiene la fecha de salida, se hace la estimación de horas, se reparten y así en verano cada uno a media jornada. Eso sí, de aquí a mayo todos currando 47,32h al dia que sino no salen las cuentas.

Algunos os montáis unas pajas mentales que ya no es que dude que hayáis trabajado en el sector tecnológico, es que creo que no habéis visto un proyecto un poco grande en la vida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales