Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

Turamb0

looooooool

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kflkud/i_am_now_certified_bug_free/?utm_medium=android_app&utm_source=share

20
Longview

No he visto bugs tan graciosos, tan variados y en tantas situaciones en un videojuego en mi vida y estoy en el suelo XDDDDD

2
Abovedado

Pero es que esto es de ser unos sinvergüenzas, no tiene más. Ya verás que risa cuando hagan el modo online.

1
RandomZ
11
Turamb0

¿Puede un bug mirarte a los ojos y hacerte sentir algo profundo y amargo? La prueba:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kfrkav/the_way_he_looked_at_me_will_haunt_my_dreams_for/

11
ToTuS

https://www.facebook.com/nerdpy/videos/191282432479598

E

Lo he conseguido en un pueblo al oeste de Valencia (Torrent) y es una pena certificar lo ya dicho. Se han centrado en contenido, y se han olvidado de la congruencia de ese mismo contenido.

KaeliS

Bon poble, mala gent.

5
Antares09

11 1 respuesta
B

Welcome to Night City donde hay farolas invisibles, o algo así.

(He podido salir gracias a los empujoncitos a tiros de la policía)

1 3 respuestas
B

#460 Ni que fuera culpa del juego que vayas por la acera. Seguro que no respetas los pasos de cebra y la culpa es de los peatones por tirarse encima tuya.

1
Cryoned

Bienvenidos a "night city" donde el 85% del tiempo es de día.

6
AikonCWD

29
B

#459 la pasta! la pasta!!

Hybrid

A alguien mas le parece que los hitboxes están rotisimos en las luchas a puños? donde tienes que pegar como 200 puñetazos para tumbar a 1 y pegan 2 reveses y abarcan 20 metros a la redonda? Dios que MEME de peleas .

2 1 respuesta
B
15 1 respuesta
KIIM

#466 Esta jugando al PUBG, ahora saca el paracaídas.

8
B

Ya veréis cuando saque el anticheat CDPR, todos estos personajes voladores a la nevera.

BernyMoon

53
Perico97

#465 La pelea de los gemelos ya te deja claro la basura que es el sistema, tuve que bajar de muy difícil a fácil porque te metían puños al aire para sacarte 2/4 de vida, menos mal que dijeron que lo iban a arreglar xD

1 1 respuesta
Sentry

#460 Qué pasa en esa calle? Hay toque de queda o algo?

Antares09

Si el archivo del savegame ocupa mas de 8mb se corrompe y pierdes todo el progreso, los que esteis jugandolo no os pongais a craftear mucho que os quedais sin partida, acabo de mirar la partida que dropee haciendo el prologo y la mision de la torre de arasaka y ya ocupa casi 3mb.

Edit: Deber ser otro easter egg haciendo referencia a la PS2, incluso tiene el color amarillo que tanto les gusta xD /s

14 3 respuestas
alfa036

#472 donde veo el savegame?

1 1 respuesta
Antares09

#473

PC: %userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

PlayStation 4: Settings > Application Saved Data Management > SAVED DATA IN SYSTEM STORAGE > Cyberpunk 2077

PlayStation 5: Settings > STORAGE > [Storage device] >Saved Data > PS4 Games / PS5 Games > Cyberpunk 2077

Xbox One: My Games and Apps > Cyberpunk 2077 > Menu > Manage Game > SAVED DATA

Xbox Series X|S: My Games and Apps > Cyberpunk 2077 > Menu > Manage Game and add-ons > SAVED DATA

alfa036

7.2 MB

21 1 respuesta
Antares09

#475 Por curiosidad cuanto progreso llevas y cuantas horas? a ver si todos los que dicen que le están metiendo mas de 100h van a ser un invent total, sería el plot definitivo.

1 respuesta
alfa036

#476 70 horas

90% 30% 40%

pero he crafteado un monton xd

1
Abovedado

#472 Si esto se confirma deberías avisar por el HG, que ya estoy viendo a más de uno con la partida rota.

eondev
27
fracarro

viendo este hilo, miedo me da empezarlo a jugar

4 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags