Cyberpunk 2077 memes y bugs el hilo #trainwreck

B

El único trabajo de un CEO es leer el mercado, oir donde está el dinero y llevar la empresa hacia él, y por supuesto, rendir cuentas a quién toca.

Para ello, pone a las mejores personas al mando para que lleven su visión a cabo.

Pero claro, XD Prokek tiene 2 CEOs y eso tiene que ser un buen cachondeo.

SikorZ

#537 Esa comparación no es justa intuyendo que el principal activo que deben tener en CDP es Cyberpunk, que sepamso no tienen ningún juego mas en la palestra que vaya a salir pronto ni nada.

Osea, sólo tienen 1 cosa que hacer y lo hacen mal, no hay excusas para la directiva, llámese CEO o joseo

1 respuesta
Hybrid

#515 Le ha faltado decir algo mas puntual y especifico pero si, es eso. Ese 20% que ha quedado me juego el cuello a que es QA. Básicamente la gente que tiene que revisar dialogos, transiciones entre quests y reportar bugs/glitches. Estoy 99.9999999% seguro a que la version final o no la ha jugado el departamento de QA para nada, o que si lo han hecho, han visto que petaban TANTISIMAS cosas que han decidido sacarlo, ignorar el trabajo que hay que hacer antes y dejarlo TODO a posteriori, osea post- launch.

Es que este juego es un meme porque no es que sea común encontrarte glitches/bugs, es que lo raro es encontrarte misiones que funcionen 100% perfectas y no se mueva algo raro, o tenga un acople de tal sitio, o algo en el escenario se vea regular o una fisica sea absurda etc. De locos vamos.

Abovedado

¿Esto era el hilo de memes? :/

2
D10X

#542 eh, q tienen el Gwent tambien

1 respuesta
SikorZ

#545 Ni conozco qué es, imaginate, xD

PrinceValium

Después de habérmelo pasado con 5x horas solo he tenido 2 problemas relativamente serios con bugs, y un sin fin de bugs que o bien te sacan de la inmersión o te descojonabas de lo surrealista de la situación.

Con los bugs más problemáticos en uno tuve que tirar de una partida guardada varias horas atrás. No era capaz de sacar las armas, curarme, etc... y en los otros simplemente moría porque sí. Me sucedió 2 ó 3 veces.

LKS

#537 el tamaño de la empresa importa mucho en las implicaciones del ceo. Igual en Nestlé con todos los productos que tiene pues le cuesta a cualquiera estar encima de todo. Pero cdr no es tan grande y solo tiene un producto en desarrollo.

Si fuera el ceo de Activision Blizzard o de tencent pos vale que no pruebe todos los juegos. Pero si tu empresa solo hace un juego más te vale conocerlo bien porque eres el puto director joder.

El ceo sabía todo, pero retrasar el juego no era una opción a estas alturas. Yo creo que eligieron lo menos malo comercialmente para la empresa. Pero eso no le exime la responsabilidad de no terminar a tiempo. Marcar mal las deadlines y no ser realistas es un error de dirección, y el ceo es el mayor responsable de la dirección.

Ni que fuera tu hermano el ceo de cdpr pa defender tanto un trabajo tan pésimo.

B

Si llevas a alguien brazos (no encima como cuando cargas cuerpos) y activas el modo foto pasa esto:

Y ojo a la ruta que coge tu vehículo personal si lo llamas desde este punto elevado

#488 me flipa el detalle del coche que frena porque viene otro vehículo en el carril contrario y espera a que pase antes de adelantar el obstáculo en su carril. Igualmente me choca lo de comparar que una granada no tumbe a un policía cuando se supone que tiene sentido en Cyberpunk por el nivel o el tipo de enemigo.

10
wolfie6949

Cuando llamo a mi coche, hace lo mismo que mi perra cuando llego a casa después de estar fuera.

36 2 respuestas
SikorZ

#550 Joder, ese coche te hace los butrones sólo xD

Turamb0

#550 Lo último que hace el coche después de parar xDDDDDDDD

ToTuS

19
Anubis21
15
Cryoned
22 1 respuesta
AikonCWD

#555 el final del video es brutal

3 1 respuesta
Abovedado

No es un meme, pero me ha parecido curioso. Mod de CP 2077 en 3a persona.

3 respuestas
Mega-Ninja

#557 Culo carpeta

2
Kerai

#557 Corre como el yonki de mi barrio cuando se ve de lateral xD

8
R

#557 o me estoy quedando ciego o le pasa algo en el pelo porque veo como si se estuviera pixelando

ZaGo
43
Antares09

Un video que resume todos los tijeretazos y ñapas que han metido al juego para sacarlo el día 10, hay algunas cosas que son para pillarse un cabreo de cojones... como nos han mentido todos estos años.

Turamb0

El primer bug es digno de una película de terror, qué impresión me ha dado.

1
sr_morao

Joder lo que me he podido reír es más yo el juego lo dejo aparcado para cuando lo arreglen.

3
Scientistt

#472 Mierda, llevo 18 savegames manuales, y acabo de llegar a mi piso.

😱

Exor720

No se si lo habeis pasado pero qué pechada a reir.

36 1 respuesta
Cryoned

lloro

42
KaeliS

#566 Algo me dice que es fake, ya que la IA hace que el coche se pare al detectar un peatón. Normalmente te atropellan sin piedad.

Por lo demás está muy bien logrado todo, incluida la T pose.

2
GaTToO

joder estoy disfrutando muchísimo de este juego 10/10

gracias

Nyulocka

45

Usuarios habituales

  • D10X
  • SikorZ
  • Antares09
  • Chuckfan
  • Abovedado
  • Cryoned
  • AikonCWD

Tags