Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

legendcr7

Bueno, parece que el recorrido de CDPR como salvadores de la industria y ejemplo de todo lo bueno ha durado desde TW3 hasta su siguiente juego.

Que tremenda guarrada han hecho a los usuarios de las consolas para las que se suponía que iba a ser el juego desde el primer momento. Al menos admiten refunds, que no muchos lo habrían hecho.

En fin, nunca hubiera imaginado que este juego iba a salir en este estado, sí que probablemente no cumpliese las expectativas tan altas que se tenían sobre él, pero ocultar versiones de mierda hasta el lanzamiento y acabar teniendo que aceptar refunds? Duro.

5 1 respuesta
B

#361

Que tremenda guarrada han hecho a los usuarios de las consolas para las que se suponía que iba a ser el juego desde el primer momento.

Te equivocas, ellos dijeron que no iban a cometer el mismo error de centrarse en la potencia de las consolas para hacer el juego y capar la versión de PC, han cumplido su palabra.

3 respuestas
Longview

#362 La han cumplido a rajatabla sí.

https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-runs-surprisingly-well-on-current-gen-consoles-according-to-cd-projekts-ceo/

miguelaje

#362 no se en que pc se centraron, si no es por el DLSS, que ni existía hasta hace poco, no se que sería de este juego. Si con una 2080 Super -que es una tarjeta más potente que cualquiera que existiera durante al menos el 60% del tiempo de desarollo del juego- no puedo moverlo a 60 fps estables (1440p) sin DLSS, y eso incluso bajando cosas... no quiero ni pensarlo, literalmente nvidia le ha salvado el culo, pero pienso que no es de recibo.

Crane

#362

#362Boiisxu:

ellos dijeron que no iban a cometer el mismo error

Bueno han cometido uno peor GG.

Enserio, stop, hay cosas que da cosica defender.

1 respuesta
B

#365 Han cometido el gran error de no volver a retrasar el juego porque la gente lo quería ya. Y que no hubiese Bugs y sin crunch. Claro que sí.

2 respuestas
choper

Cyberpunk 2077: CD Projekt se disculpa y autoriza devoluciones en PS4 y Xbox One

Los que hayáis pillado en Game al parecer Game dice que tururú y que verdes las han segado...

1 respuesta
minired

#366 No te equivoques, si lo han sacado ya y lo han ido aplazando tan poco a poco ha sido por los inversores no por la gente.

1 respuesta
Crane

#366 claro....la gente les obligó a poner una fecha de lanzamiento verdad? Les obligó a ponerlo en abril de 2020 no es así? Pobre Cd Projekt que la gente le obligó a hacer crunch.

Si no tienen el juego listo que no pongan fechas fake. Que lo han retrasado tres veces y mira como sale. Solo hay un culpable y este proyecto está mal gestionado desde el día 1. El marketing, del cual no tu cerebro no se puede librar por lo que veo, se les ha vuelto en contra. Era todo humo y ahora toca apagar la hoguera.

1
Longview

#367 La culpa no es de Game si no de la distribuidora. En este caso Bandai Namco.

1 respuesta
choper

#370 No he hablado de quién tiene la culpa, sólo he dicho que Game ha dicho tururú. Punto y final me enfado y no respiro chincha rabiña..

1 respuesta
Longview

#371 ha dicho tururú porque Bandai Namco les ha dicho que nada de devoluciones. Punto y final.

choper

He leído el título de un video y estoy totalmente de acuerdo; deberían haber sacado el juego sólo en consolas nextgen y PC.. y al cabo de x tiempo sacarlo para oldgen pero sacado en unas condiciones medianamente óptimas.

Hacen eso y quedan como dios. Menuda gestión de mierda se han marcado.

_Rpv

#368 puto @JorWho él tiene la culpa

1 respuesta
B

#374

2
choper

mielda señol, wrong thlead...

Zh3RoX
2 respuestas
B

#377 buen movimiento por parte de CDPR, mostrando el otro culpable (Sony/MS) que parece muchos no quieren ver

1 respuesta
D4rKNiGhT

#378 MS?

1 respuesta
Longview

#379 El juego es horrible tanto en PS4 como en One my friend.

Si lo dices por el refund, pues te entiendo entonces.

D4rKNiGhT

Es que el producto lo ha fabricado es puramente de CDPR por eso me confunde el tema, pero que Sony este negando un refund cuando en las reglas de su tienda pone que si se puede ya dice mucho que cuando les conviene lo ponen y cuando quieren no. Vaya, he escuchado algún caso que han hecho refund sin problema alguno, pero que no lo hagan con esto es bastante....raro? No sé, debería ser denunciable.

1 respuesta
B

#381 yo me refiero al tema de haberlo publicado tal como está y no haberse negado, pues se supone que pasan un control de calidad antes.

Para vosotros, jugadores.

1 respuesta
MaTrIx

#382 el control de calidad lo tendrá que hacer el creador del juego digo yo, no los sueños del hardware en el que se publica.

1 respuesta
_Rpv

#383 nope. Lo hacen ellos.
Para algo se llevan el 30%, en teoría revisan todo lo que se sube.

1 respuesta
MaTrIx

#377 ahí cdpr se a marcado un ordago de puta madre contra todas las tiendas que venden el juego. Si lo rechazan como en parte es normal, quedan de malos y ellos de buenos. Una forma de lavar su imagen.

La realidad es que lo que a dicho cdpr es muy difícil de hacer por que sobre todo en las copias físicas participa mista gente y las tiendas sueltan dinero para ello (envios, trabajadores, marketing propio.....) ¿eso se lo va a cubrir cdpr a las tiendas?

Cdpr se está coronando y siendo muy ladino

#384 algún sitio donde ponga que sony, Microsoft, Nintendo o valve hace control de calidad de juegos externos a ellos?

2 respuestas
_Rpv

#385 https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-cursed-gem-622552/51#1509

1 respuesta
MaTrIx

#386 entonces por qué steam a permitido cp en su plataforma pese a que tiene un cojon de bugs y problemas que mucha gente está teniendo que solucionar de forma casera hsta teniendo que modificar el exe del juego?

Testea steam todo el juego entero y todos los juegos mad allá de los indies?

Dredston

Al final no solo la merece sino que meten refund, bien hecho.

Zas en toda la boca a los demás

BlackBeasT

#385 Y CP habra hablado con las tiendas,distribuidoras,etc...?

Porque viendo lo de game es muy tirarles la patata caliente,quedar ellos de buenos y a otra cosa.
Con 8 millones de copias reservadas o mas,ya me diras tu el cacao que conlleva eso de un dia para otro.

1 respuesta
MaTrIx

#389 es que es lo que han hecho, pasar la patata caliente a otro que no tiene ni culpa ni pena, o ¿van también los fans de cprd que tienen también que testeear las tiendas lo que venden?

Usuarios habituales