Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

R

#358 pero eso es una constante en reviews, que siempre que sale el juego esperado o popular la objetividad brilla por su ausencia y sacan 9+ aunque el juego sea injugable y tenga cosas patéticas como la falta de realismo en los npcs y demás, lo de la lluvia es patético, un puto filtro de pantalla...

1 respuesta
MaTrIx

#391 bueno, no con todos. Por ejemplo te puedo decir que con days gone se cebaron pese a que ni por asomo esta tan roto como cyberpunk.

De hecho realmente days gone realmente esta bien puntuado y no le dieron el trato a favor que les Dan a muchos títulos. Y no solo pasa con ese juego, hay otros tantos que "sufren" de reviews justas.

En este caso la prensa realmente se debería haber abstenido de puntuar el juego teniendo en cuenta que recibieron una versión del juego que no ha sido la que recibieron los jugadores.

1 respuesta
Eyacua

#335 Es que creerse a la prensa a estas alturas del percal que estan comprados ya de base al 90% es complicado xD. Hace ya años que cualquier review tiene mas de marketing que de review por desgracia, yo no las miro desde hace eones. De vez en cuando entro a ver puntuaciones de indies y poco mas :/.

D10X

#392

  • "se cebaron"
  • "esta bien puntuado"

Esas dos cosas son incompatibles.

Los del prensa promocion del videojuego, apestan ... y mucho.

1 respuesta
MaTrIx

#394 quizás no me he explicado bien
Days gone tiene probablemente la puntuación que decía tener pero comparándolo con lo que se hace con otros juegos y como se obvia sus bugs y demás fallos, se puede decir que se cebaron con el.

1 respuesta
s3niK

#395
Yo estoy jugándolo ahora en ps5 y me está dejando flipado lo bueno que me parece el juego y lo jodidamente bien que se ve en esta consola a 4k.

1 respuesta
MaTrIx

#396 days gone es un juegazo bastante infravalorado. Yo estoy esperando con muchas ganas su hipotética segunda parte

2
2 comentarios moderados
acerty

#399 Bueno lo de Sony es una cosa de la propia CD Projekt, pidió a Sony, supongo que por vergüenza, que retirara el juego de su store.

Usuarios habituales