Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

Akiramaster

Iba mejor el gta V en ps3 que cyberpunk en ps4

MaTrIx

#314 no me carga el tweet por alguna razón. Es este ¿no? Es la decepción del año pese a que nos imaginábamos que iba a salir con bugs. Menudos mentirosos y estafadores.

-S17-

Lo que deberian hacer es retirar el juego de las tiendas y ponerlo en febrero después de los 2 parches. Menuda gestión de mierda.

Tritoman

#328 claro que no lo es, yo veo una chorrada comprar algo day 1, pero eso no quita el comportamientos de hijos de puta que han tenido vendiendo todo el humo, que a veces se nos olvida que siguen siendo empresas que buscan exprimir hasta el último centavo, estafando o no

#329 lee estaS dos últimas páginas

B

nadie va a poner en el punto de mira a la prensa que ha puesto 9s a saco a esta birria?

10 2 respuestas
Crane

#335 totalmente...si ya sabíamos que inflaban nota, a partir de ahora no hay que tenerlos en cuenta. Estafa por todos lados.

1 respuesta
B

#336 y sus "los bugs no nos han afectado a la experiencia del juego" y es incluso en pc la gente perdiendo saves de 10 horas xdddddddd

1 respuesta
Yaser

He leído un poco el hilo en diagonal, y no sé. Veo mucha crítica al juego por rendimiento/ gráficos en ps4/xbo. Entiendo que si eres usuario de consola oldgen pues estés disgustado, pero vamos, que es una consola de hace casi una década. Es como si yo estuviera disgustado porque el juego lo tengo que tirar en medio y a 30/40 FPS porque tengo un PC de hace 3 años.

He estado viendo videos de análisis de ps4, y no me desagrada lo que veo. Contando lo que hay, pues mucho han hecho.

Es como pretender que un coche de hace 7 años tenga el mismo rendimiento que un coche nuevo.

Edit: vale, he visto videos de xbo y dios, eso sí que da grima xdddd

dURDENN

Lo llegan a retrasar en consolas visto lo visto y habría mas lloros aun. Aunque eso no excusa de como lo han sacado, al menos dan una solución factible y explicaciones.

1 respuesta
privet

#339 Lo deberian haber retrasado en todos los sistemas, lo dices como si en PC funcionase perfecto

Crane

Usáis el término old gen por encima de vuestras posibilidades. Cómo si la ps5 llevara entre nosotros 6 años. El miles Morales también ha salido para las dos consolas y no ha sido un chiste.

Este juego no es de nueva generación, por mucho que queráis.

2 respuestas
s3niK
#341Crane:

Este juego no es de nueva generación, por mucho que queráis.

CIberpunk 2077 no es de nueva generación?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me puto meo. Si lo ves en RTX con todos los Dls activados y en ultra-insano las spects como lo he visto yo, no es nueva generación, es simplemente ultra epic nueva generación y el primer juego donde el RTX simplemente te deja con los ojos a cuadros patidifuso!
Pero claro, no es nueva generación, la nueva generación es Astro Boy xD!

3 respuestas
Pucky

#341 Joder por fin alguien con sentido común.

Mucho se está viendo entre los defensores el argumento de "es que es un juego next-gen, cómo queréis que funcione en consolas del 2013". Pues quizás porque lo anunciaron en 2013 para dichas consolas, y llevan 8 años desarrollándo para las mismas pues como como comprenderéis no iban a estar desarrollándolo para unas consolas next-gen que en aquel momento no existían.

Encima el doble rasero es muy grande, anda que no ha habido gente en este foro (y otros) diciendo del Miles Morales que no es para nada un juego next-gen incluso aún saliendo en PS5 (con mejoras notables), que es un juego intergeneracional, pero ahora resulta que Cyberpunk que solo tiene versión de PS4 y Xbox One (dejando de lado el parche next-gen que a saber cuándo saldrá) sí es un juego next-gen. Claro, claro.

6 1 respuesta
acerty

#342 Pues menuda generación nueva más chula con la IA que tiene...

La nueva generación no solo son gráficos.

1 comentario moderado
Abovedado

#337 Lo que no acabo de entender es, si la prensa lo jugó sin el parche day 1 y "no vieron afectada su experiencia de juego", ¿el parche ha jodido el juego? ¿son unos estafadores? ¿los billetes de CDPR han rulado por todos lados? No entender.

1 respuesta
sagem9

#342 que se vea muy bien gráficamente en un pc de la nasa no quiere decir que sea Next Gen. Entonces star wars battlefront es un juego Next Gen desde hace años? Porque se ve de escándalo.

El juego se empezó a desarrollar en 2013, cuando salió la generación de PS4/one.

baruczgz

Ya esta dada la explicación, era obvio que se tenía que dar y lo han hecho a medias.
Muchisimo humo y ocultando estas versiones cuando sabían que eran lamentables, no hay más debate.

Que cada uno aguante su vela en las decisiones de hacer preorders y demás, yo nunca he entendido ir day 1 a por estos juegos, pero entramos ya en otro tema.

Lo único que seguís debatiendo en el foro es cuando sacan los de PC ese resquemor que llevan dentro y esos aires de superioridad respecto a unas consolas completamente obsoletas, bla bla bla... Cosa que ya sabemos todos. No merece la pena ni responder con las joyas gráficas que hay con los recursos de las consolas, ni que el juego estaba enfocado para la pasada generación, son obviedades.

Interesa 0, solo es una oportunidad para sacar su frustración, que tampoco se muy bien de donde viene.

1
MaTrIx

#346 a la prensa le paso cd projekt una versión en concreto para analizarlo

https://www.google.com/amp/s/www.gamesindustry.biz/amp/2020-12-11-cyberpunk-2077-launches-with-some-real-dystopia-in-tow-opinion

L

Ya se ha comentado en el hilo, pero buenas risas para toda esa gente que no va a poder devolver el juego por game. Se van a petar de mails de quejas en las oficinas de CDProject.

Y espero que así sea, y que le den a Game un tirón de orejas

Crane

#342 todo esto para decirnos que a ti te va bien, ya puedes respirar tranquilo.

Pero ahora volviendo al resto del planeta que es lo que importa y para quien se ha hecho realmente el juego. Efectivamente no es Next gen.

Cryoned

es un buen momento para revisar dónde lees las reviews si lo haces y en quién confiar y quién no

https://opencritic.com/game/8525/cyberpunk-2077/reviews?sort=score&order=asc

hay 3 reviews con menos de un 7 nada más xD

2 respuestas
A

#352 hombre, la mayor parte de los que hacen reviews tienen una ps5/series x o un pc potente, por lo que no van a ver si va mal o no en HW pleb.

Si tienes dudas de rendimiento tienes digital foundry.

1 respuesta
eondev

#343 la plataforma de desarrollo ha sido el pc. Lo de las consolas es un port

1 respuesta
Pucky

#354 Pero si no me equivoco, cuando se anunció se anunció directamente también en las consolas last-gen, ¿no? Es decir, no se anunció para PC y luego tiempo después dijeron "también vamos a sacarlo en consolas".

La cosa es que, al margen de que la plataforma de desarrollo principal haya sido el PC, se planteó el juego con la idea de sacarlo en consolas (y repito, en consolas de la pasada generación, no de la nueva), y por tanto es esperable que funcione de manera competente en estas, aunque obviamente en PC y consolas nuevas sea lógico que vaya mucho mejor.

R

#353 no sólo se califican los gráficos, las notas varían mucho contando todo el resto de apartados

1 respuesta
B

viendo mas y mas de este juego que esta saliendo

no me puedo imaginar como no le han cascado 7s y 6s a cascoporro a este juego que es lo que se merece, ni mas ni menos

MaTrIx

#356 si lo curioso es que parece que los bugs solo cuentan para las reviews según de quien sea el juego. Se han destruido a otros juegos por mucho menos que lo que tiene cyberpunk

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkKonum

Pues yo romperé una lanza a favor de CP en la PS4 slim. No se, quizás soy yo que no soy muy exigente, pero llevaré unas 10 o 12 horas de juego y estoy como un enano. A nivel gráfico es lo que podía esperar de un juego de PS4 en un mundo abierto y a nivel jugabilidad por ahora me encanta.

Se me ha chraseado 2 veces y es criticable, pero no es ni mucho menos injugable. Habré tenido un par de bugs visuales hasta el momento.

1

Usuarios habituales