Cyberpunk 2077, ¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One?

Cryoned

#90 ya, ¿y?

eso no es estar roto, es tener mal rendimiento que es lo que llevo diciendo 1 hora.

El juego está roto, porque está roto, pero no está roto solo en consolas, está roto en todos lados y además tiene un bajo rendimiento en consolas, pero lo del bajo rendimiento en ese hardware es como quejarse de que no va bien con una 1050, obvio que iba a ir arrastrándose.

1 1 respuesta
B

esto tiene un nombre. ESTAFA

que poca verguenza sacar este juego asi

2
Cl0ud7

#91 Y eso que importa, tu no puedes sacar un juego a 15 putos fps con resolucion de Ps3 y no permitir mostrarlo hasta que esta en la calle, el juego es injugable, mismamente tengo un amigo que se lo pillo en la One y esta mosqueado porque ha tirado con 60€.

1 respuesta
Cryoned
#93Cl0ud7:

Y eso que importa, tu no puedes sacar un juego a 15 putos fps con resolucion de Ps3

poder si puedes, ya lo has visto xD

#93Cl0ud7:

y no permitir mostrarlo hasta que esta en la calle,

la mitad de las reviews a día de hoy tienen embargo hasta la fecha de salida, es anticonsumidores, pero es bastante estándar.

#93Cl0ud7:

, mismamente tengo un amigo que se lo pillo en la One y esta mosqueado porque ha tirado con 60€.

¿que no compre de salida sin saber?


repetimos, el lanzamiento de 2077 es una vergüenza porque está roto, pero no es una vergüenza porque el rendimiento de un juego next gen, sea sub par en old gen, y que además es por eso que te regalan la actualización next gen

1 respuesta
Cl0ud7

#94 Es una estafa al consumidor, te pongas como te pongas, que si no compren sin saber o que si las reviews no se permiten hasta el mismo dia, es una estafa, la gente corriente no tiene porque estar enterada de si un juego funciona o no en su consola, estás navidades iran los padres a comprar juegos para regalar, lo ven lo compran y despues descubren que aunque ponga PS4 es un juego para PS5 y en PS4 es injugable. Eso es una estafa.

2 respuestas
Cryoned
#95Cl0ud7:

Es una estafa al consumidor,

es una estafa por estar repleto de bugs y parecer una pre-alpha, pero en cualquier plataforma, no en old gen por además de tener los bugs ir a 720p, que es lo que llevo repitiendo 2 horas

cdpr debe pedir disculpas por cómo ha lanzado el juego, no debe pedir disculpas específicas a los usuarios de consolas por no haber lanzado un juego old gen que fuese flamante en hardware de 7 años, que es de lo que va el hilo.

2 respuestas
Albertsson

#95 Bienvenido al consumismo de navidad! Si los padres no se informan es culpa suya.

Haya cada cual con su "consumo responsable"

No puedo hablar del juego porque no he tenido el placer de jugarlo pero lo jugare tarde o temprano y supongo que no estara taaaan roto como se dice de aqui a 2 meses.

Pank

He estado probando el parche 1.04 en PS4 en la ciudad y se ve bastante mejor y no tan borroso. Los fps siguen en la mierda y los Bugs los hay por decenas en el poco tiempo que he podido jugar.

Creo que las texturas cargan antes pero no puedo asegurarlo 100% ya que hablamos que venimos de gráficos de play3 y del infierno más absoluto del anterior parche.

1 respuesta
B

#98

y que esta puta mierda parezca una mejora..

es lamentable en serio, deberian aceptar devoluciones inmediatamente

Cl0ud7

#96 Es una estafa porque han sacado un juego en unas plataformas que no pueden moverlo, es como si a Naughty le diese por sacar Tlou2 en PS3 y fuese un juego de 5fps a 240p y 60€, pues una estafa.

2
R0571N

#78 quién pide que vaya a 4K? Lo mínimo es que se mantenga en 30fps (o que vaya a 1080).

Lo dicho: los fanboys de CD Projekt son caso aparte.

3
A

un poco de remember.

sinceramente no se como esperais que una ps4 normal o xbox s pueda tirar con un juego que es next gen.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#102

es casi lo mismo si XD

1 respuesta
-S17-

No se si es peor la estafa de CD Project o los vinagres con sus "ejque en ps4 ya se sabia que no se podia jugar". Quitaros el palillo de la boca y dejar de se tan cuñados que dais pena, nadie se podia imaginar que el juego en ps4 estaría tan mal optimizado después de 7-8 años de desarrollo.

1
B

#103 14FPS JAJAJAJ como se dignan a sacar un juego en estas condiciones? encima soplando 60 napos

1 respuesta
R

no se para que queréis tantos fps si después el ojo humano solo es capaz de ver 10, no veo ningún problema en esos videos

7
B

#105 se han marcado un ark para Nintendo switch

MaTrIx

Ya no se trata de como ha salido el juego en la old gen. Es que en la old gen a salido un producto terrible y más teniendo en cuenta que este juego se presentó hace más de 7 años cuando no habían salido ni ps4 ni xone. A mayores en la generación actual tampoco es que vaya fino del todo y encima por lo menos en ps5 no tiene un parche que haga que funcione mejor.

Lo que tenemos es que tras meses de retrasos, el juego está como esta pese a eso ¿hay que darle la enhorabuena a cd projekt por algo así? Para nada. Yo me he comprado el juego y ya me imaginaba antes de comprarlo que mínimo un mes voy a tener que esperar para poder jugar en unas condiciones más o menos decentes. En mi caso me lo he comprado por que estaba barato y dudo que en un mes vaya a bajar de los 50 que me ha costado el juego.

1 respuesta
Dredston

Que si, que no, la realidad es que están contando billetes xddd y aquí a nuestro rollo.

Si vendes un juego en old gen ten la decencia de que sea medianamente aceptable y no lo que he leído aquí que parece que haya que recibir los pollazos en la cara y tragar toda la lefa dando gracias. Han pagado su dinero (e incluso diría que más que muchos de los de pc que han ido a vpns y demás) como todos. Así que para sacar ese bodrio mejor ahorrarle el mal trago a los de old gen, no estafar y poner el juego a 20-30 euros por los disgustos que están causando o directamente enviarlo a la Next Gen, a pc. Poner un refund a los de old gen y pedir disculpas por la avaricia

1
BernyMoon

Una explicación no se, pero un refund si.

Soumynon

#96 "Gameplay" de PS4: https://www.youtube.com/watch?v=rViiAA3qs50

"I mean, PS5 [performance ] is great. PS4 is still very good. We had those extra three weeks and we achieved a lot by -- within this final stretch. So, we believe that the game is performing great on every platform. Of course, accordingly to platform capabilities, but not every platform should be great,"

Adam Kicinski, CEO of CD Projekt said.

https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-performance-on-base-ps4-and-xbox-one-is-surprisingly-good-cdpr-say-ac38K7i5GsmM

¿Y estáis diciendo que los usuarios que se han visto estafados por esta publicidad y declaraciones engañosas no merecen una explicación, 'que es de lo que va el hilo'? :'P

Soltar cosas tales como: "No, el usuario tiene información disponible de sobra como para saber lo que compra", "No, ya era hora de dejar de lado las consolas", o "No, hay otras compañías que también hace lo mismo" no tiene ningún sentido y son temas independientes, seamos serios, que es indefendible...

4 1 respuesta
Naith
#111Soumynon:

We had those extra three weeks and we achieved a lot by

Imaginate como estaría que gracias a esas tres semanas consiguieron mucho. Probablemente sin retraso hubiese sido motivo de demanda.

Ganzack

Sé que os va a importar una mierda, pero yo no voy a tocar este juego hasta el parche de PS5. A mi el rendimiento y aspecto visual que tiene el juego en PS5 me parece aberrante y me siento estafado y la puta Game no me devuelve el dinero una vez abierto el juego.

Que lo disfrutéis.

1 respuesta
B

Si ambas consolas no dan para mas ¿qué le hacemos? es que esto era de esperar solo viendo videos del juego se sabía. Si la PS4 casi no puede mover decentemente el Genshin Impact que da a cada tirón que da miedo...

1 respuesta
TrumpWon

#113 No puedes devolverlo ni aún con bono de tienda? Eso es que no puede ser legal xD

Es que se les ha ido de las manos con este proyecto y el COVID no ha ayudado claro. Conociendo a esta gente, con The Witcher 1 también tenían muchos problemas y sacaron una versión que no necesitaba CD ( en su época eso era bastante guay ) y con muchas cosas arregladas

En 3 meses seguro que hay una versión muy pulida de esto y con algo por las molestias causadas pero el malestar no te lo quitas.

ArThoiD

Cyberpunk 2078 - Enhanced Edition

Se viene.

SikorZ

Joder parece el GTA San Andreas en la ps4 y xbone xd

No habla nada bien de la empresa, para sacarlo asi mejor no sacarlo y ser honestos con los clientes...

B

Un juego como Cyberpunk es inviable en las actuales consolas esto no es RDR2 con dos arboles y dos cabañas. Por su diseño cyberpunk, maneja muchos edificios y infraestructura en general, y para esto se necesita mas geometría que renderizar un par de arboles.

2 respuestas
Longview

#114 Si no dan para más pues que no saquen el juego en esas condiciones y en esas plataformas, es que no hay más. Pero el dinero parece ser que ha pesado bastante más que en la experiencia de los consumidores en esas consolas.

1 respuesta
SpiuK

Respondiento a "¿merece una explicación la comunidad de PS4 y Xbox One? "

No. Es lo que pasa por jugar en una consola obsoleta que lleva lastrando años.

Eso graficamente hablando. Respecto a que el juego esta rotisimo, si.

Usuarios habituales