Cyberpunk 2077 y su vista en primera persona

Zariel
#27terminal:

Odiar lo popular no os hace a vosotros serlo.

Le dijo la sartén al cazo.

4
M

a mi me parece bien , el problema es que vi que hay muchisima personalizacion y sin una vista en 3ª persona no se va aprovechar mucho , yo pondria algo rollo deus EX o que en ciertas zonas se pudiera poner esa vista.

1
F

Primera persona ftw, digno sucesor espiritual del Deux Ex original

2
L

#26 Chico, segundos antes de eso dicen que van a activar perks de nivel alto para que veamos como funciona todo, por eso puede disparar rebotando, ve enemigos a traves de pardes, o tiene esas cuchillas en los brazos.

Y por dios, es una pre alpha, faltan 2 años para que salga el juego, las transiciones etc... seguramente es de las ultimas cosas que se pulen en un desarollo de este tipo.

Nihon

La verdad es que no sentí nada fuera lugar al estar presentado en primera persona. Al final lo que me atrae es la temática y jugabilidad.

Si todo eso está bien (y así lo parece Cyberpunk) no tengo ningún problema entre la primera o la tercera persona para jugar.

Khaleck

A mi me da igual, los dos tipos de juego me gustan. Solo espero que salga cuanto antes y bien pulido para podes disfrutarlo. Y yo con este gameplay tengo bastante hasta la salida del juego.

domi8410

Entre la primera persona y la basura de control extremadamente ortopédito y floaty del Witcher 3, creo que no puede haber discusion.

DiSKuN

Jugué en su dia a Deus Ex en First Person, y lo disfruté muchisimo. Con este va a pasar igual.

Además, prodyh le echa mierda, así que es exito seguro

2
andresito90

Jugué a Skyrim y Fallout en primera persona pudiendo hacerlo en tercera. Éste lo jugaré encantado en primera persona.

Majravilla

Me hubiese gustado que hubiese ambas opciones, pero vamos, que tiene pintaza

eondev

Yo solo espero que la conducción se mejore, no quiero otra vez el caballo de TW, se ve muy muy arcade y ortopédico. Igual el gunplay, muy simplón y ortopédico. Pero joer, no lo juzgo, está en estado alpha y le quedan lo menos lo menos 2 años y pico, y segurísimo que todo esto con el feedback recibido lo van a mejorar (amén que igual era sólo una primera iteración del sistema de ocmbate y tienen pensado mejroarlo).

A mí me encanta la primera persona, encaja perfectamente con el sentido de ser tú la propia persona que quieras ser y vivir la experiencia a través de los ojos de V y disfrutar de esos entornos cerrados, edificios, luces...

Un 3era persona sí habría sido millones de veces más ortopédico y peor para la ciudad que tienen y el juego que es.

1 respuesta
Kayder

Mierda me equivoqué de respuesta. Para mí que sea solo en primera persona es lo ideal.

B

Debería ser delito sacar juegos de genero FPS en tercera persona.

B

Técnicamente si es en tercera persona ya es un TPS.

TaMeRR1

Ya me diréis como conseguís la inmersión de meterte en el coche a que el negro te cuente la misión en tercera persona, la inmersión de cuanto te están cambiando el ojo, la inmersión de mirar hacia arriba y ver los edificios enormes, la inmersión de cuando te metes un chute, la inmersión de que el hud es justificado con el implante de tu ojo... pfffff es que es todo joder, lo único que se salva es conducir el coche, mola tanto en primera como en tercera

1
Dekai

Creo que es un acierto por varias razones, pero la principal y más importante es que se trata de un RPG. Esto es, que una vista en 1a persona favorece la inmersión.

Además, si fuera en 3a persona el juego se convertiría en un shooter de coberturas, al más puro estilo Gears.

1
B

A mí me habría gustado como en Deus Ex, que al cubrirte puedes verte

1 respuesta
Celestine

Yo no tengo problemas con la 1ª persona.

Eso sí, si fuese a jugarlo en consola si que prefería que fuera un TPS, porque la 1ª persona en un shooter en consolas da sida. Así que entiendo que haya gente a la que no le gusta. A mí me pasaría igual.

Pero como lo voy a jugar en PC, no tengo problemas.

eondev

#47 igual así no mola tanto. Cubrirte te da ventaja pero no te deja ver al enemigo. Son cosas importantes a tener en cuenta.

RosaNegra

#19 Confundes cosas.

Mass Effect es un Space Opera en toda regla. No hay nada que se le asemeje a la estética cyberpunk, futuresynth, etc. Y, para calcar más mi idea entre ambos juegos tras lo visto, para mi Mass Effect es como si Stanley Cubrik te dirije un Space Opera en el siglo XXI, mientras que Cyberpunk 2077 parece un futuro distópico dirigido por Nicolas Winding.

1 respuesta
Batur

Pues parece que los polacos están al corriente del tema:

1 respuesta
eondev

#51 que no vayan tocando las narices....
edit: ah bueno nada, me había asustado XDDD

TRON
#50RosaNegra:

Mass Effect es como si Stanley Cubrik te dirije un Space Opera en el siglo XXI

Hacía tiempo que no leía una burrada tan grande; es que ni escribir bien el nombre del director. Ten por seguro que si Refn hiciera un mundo cyberpunk sería bastante distinto a este juego.

Por supuesto que la burrada que ha dicho Prodyh es también digna de las mayores burradas dichas en mucho tiempo.

2
B

Acabo de ver comparar una obra de Kubrick con Mass effect?

Pues va a ser hora de irse a la cama.

3
Aur0n

Para cuando salga, estaría bien un cyberpunk 2077 VR. Me haría comprarme las gafas, la verdad.

Btw hubiese preferido un 3rd person y coberturas. De todas formas, con lo enseñado, no se hubiera podido hacer, asi que será jugado en primera persona.

1 respuesta
mxz239

Creo que Cyberpunk impresiona porque la primera persona no solo no ha sido una decisión al azar, sino que cada detalle para aumentar la inmersión y la jugabilidad están pensadas para sacarle provecho a esta perspectiva.

Ya han enseñado lo que son capaces de hacer en tercera persona, y este promete muchísimo.

1 respuesta
tute07011988
#56mxz239:

Creo que Cyberpunk impresiona porque la primera persona no solo no ha sido una decisión al azar

¿No? Yo pensaba que esas cosas se decidían con un dado. Que sale un 6, pues me hago un simulador de coches, que sale un 2, pues me toca un shooter en 3ª persona.

Con que lo piensan antes de ponerse a desarrollar; vaya, vaya...

3
Xustis

Me gusta la primera persona y además es posible que así la jugabilidad no de puto asco como el the witcher y no lo desinstale nada mas empezar, aunque esos movimientos super rectos y lentos del trailer me dan miedo, espero que solo sea por ser un trailer para que se vea todo bonito o porque sea con mando.

B

Joder, todavía con el dilema de la cámara.

edit: shet, aquí no era, aquí evidentemente que se hablará del asunto xD

1 respuesta
B

#59 Te has equivocado de post, este va sobre la vista en primera persona

https://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-gameplay-cyberpunk-2077-615495

1

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • lelilolula
  • eondev
  • -Pr0dyh-
  • Fyn4r
  • Mkan
  • sephirox