Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

Perico97

Las consolas lastrando, sí, si no fuera por los que se dejan 70 euritos day one ibais a tener el juego a 120 fps y 4k day one, hay que leer cada cosa.

Las consolas forman parte del mercado (Y una parte importante), tienen sus ventajas igual que PC tiene la suyas, ahora, leer justificaciones como que "habría que dejar de lado la gen pasada de consolas" y demás me parece irrisorio, al final lo que engrosan las ventas son las consolas, no mimar y asegurarse de que las versiones son "potables" sería el mayor disparo en el pie que podría meterse CDPR.

2 respuestas
MaviFe

#290 #298 tenéis la absoluta razón pero cada día me parece más cansado porque antes me gastaba 30 euros por un juego listo y ahora 80€ por un juego que cuando se lanza no esta ni finalizado.

1
R

#301 lo que tiene huevos es que encima hagan la de next gen en vez de la actual cuando el puto juego se anuncio hace 7 años, casi 8

pero claro, toca hacer una version de puta madre de la next gen, la de pc porque es la basica y es la que toca usar para enseñar rabo en trailers, no vaya a ser que se vea como una puta mierda y la gente se moleste, luego la de la gen pues lo mismo que witcher 3 que hasta que no paso 1 año el juego era injugable, yo gracias a dios tuve la suerte de que mi pc lo tiraba a duras penas y solo encontre 2-3 bugs por el camino

1 respuesta
Perico97

#303 Yo cuando dijeron que salía para Next Gen + retraso de 6 meses ya dije "Hasta ellos saben que lo que hicieron en las consolas actuales da vergüenza".

Muy mala señal para quiénes vayan a jugar en consolas actuales.

1 respuesta
Geor

Me encanta leer los comentarios quitándole hierro de los fans acérrimos. Joder en el curro le voy a decir a los clientes que me retraso con los informes unas semanas para pulirlos-

B

#293 Con ese aviso, puedo apostar...a que no es simple optimización el problema, y es que se han llevado una consola por delante.

Explicaria porqué retrasarlo despues de anunciar 300 veces que no se retrasaria más. Lo terminas, empiezas a probarlo, ves que va bien y demas, lo das por cerrado...y las 3 semanas dicha consola de testing salta por los aires, jodiendote toda la pelicula.

ExtrmeEx

#301 Sí. Las consolas llevan lastrando desde la época de PS3. Y seguirán lastrando mientras la gente siga prefiriendo jugar en consola, pagando precios excesivos por hardware obsoleto y los juegos a precio de oro.

Y esto es solo un caso más de juego que han tenido que retrasar por afinarlo para las consolas. Tienes 49823094 ejemplos donde han recortado en gráficos y/o contenidos del juego para que los que se han comprado un pisapapeles caro no se sientan timados.

1 1 respuesta
Zh3RoX
Cryoned
#307ExtrmeEx:

pagando precios excesivos por hardware obsoleto y los juegos a precio de oro.

si a día de hoy hay algo que no es así, es eso

el hardware de las consolas especialmente las nuevas, es extremadamente barato comparado con sus equivalentes de PC, y los juegos day1 la mitad de las veces salen más baratos en consolas que en PC. Con el tiempo suelen terminar cambiando ambas situaciones, juegos en bundles y poder montar pc's equivalentes por precios similares, pero a día de hoy y justo con la next gen no es así

para montarte un equivalente a la xbox nueva, tendrías que dejarte el triple de dinero

1
Batur

Otra fuente distinta a la de #122 vuelve a confirmar lo que dijo ayer Jason, que los desarrolladores se enteraron del retraso poco antes del anuncio oficial, y aporta más datos como el que retraso se debe a que quieren que tanto las versiones de actual generación y nueva generación salgan lo mejor posible, y es algo que se puso encima de la mesa el pasado lunes 26 y ayer día 27 tomaron la decisión de retrasarlo.

1
R

#304 yo tengo pensado jugar en ps4, pero vamos me va a tocar ir guardando cada 5-10 minutos como hacia con skyrim en ps3 (le tuve que quitar el autoguardado porque metia bajadas de fps bastante intensas y la partida se me fue a la mierda porque se me bugeo en una mision de asesinar a una persona y no podia salir de una mansion ni hacer nada, y habia guardado justo al entrar por si acaso)

esperemos que los bugs que tengan sean cosas de poder guardar y cargar la partida sin que reviente todo, la unica suerte que voy a tener es que jugare cuando acabe el semestre, asi que tendre unas 2 semanas a ver si meten un par de updates arreglando los bugs mas serios

Cryoned

NEW RELEASE DATE: "We are firm." - CEO Kicinski. "Realizing on November 19 is possible and was possible" but "having these three more weeks gives us a chance to fix this and that." "The decision was not easy but we know there is just one release and the first impression is crucial" so in the long-run the decision is beneficial. "Better initial reaction to the game always works in favor of more sales. That is why we are delaying, we don't have to but having this extra time gives us more certainty that everything will be in the game when we release."

ABOUT THE DELAY: "This situation is different" compared to previous changes to the deadline - the game for PC is ready and plays well on next-gen consoles and the company is finalizing the process concerning current gen consoles.

GAME ITSELF: "We are really sure we have something amazing in our hands" and once the game is released, "everyone will understand" why it was so difficult. "Don't get us wrong, we are kind of internally stressed on the one hand, but on the other we feel very strong about the game." and "We are super happy with what we will deliver."

2020 RECEIPTS: "The time for the game on the market [this year] is shorter, we will have smaller revenues but still comparable," Nielubowicz said, underlining that in the case of 'The Witcher 3" 90% of sales in the premiere quarter came in the first four weeks. "Pre-holiday period should also support sales on the market."

TripyLSD

Lo que tampoco entiendo mucho es el cabreo de algunas personas en twitter diciendo que se habían pedido esos días libres en el trabajo para viciar.
¿En serio? ¿Te pides putos dias libres en el curro para viciar a un juego titi?

2 respuestas
SrThompson

9
Imrahyl

#313 Y por qué no? No veo el problema. Hay gente que se pide los días para ir a una boda que no le interesa, otros para estar de relax, tampoco es como si se pudiera hacer mucho ahora con el tema del virus.

Si su pasión es jugar y quiere hacerlo con calma y tranquilidad, sin ningún tipo de contratiempo ni de obligación, por qué no pedir esos días para uno mismo? No se vamos, es que lanzáis unos juicios de valor que vaya tela.

Ojo, que yo no he pedido nada de días ni por el estilo, por suerte puedo trabajar cuando quiero, pero entiendo perfectamente a todos los que se han pedido días libres, y más aún con confirmación oficial por parte de esta gente.

2
Dredston

#313 Como ahora mismo se puede viajar tanto y hacer tantas cosas en espacios cerrados, también es sanote irte de comilonas y demás.

¿Vosotros veis las noticias? Qué está media España confinada perimetralmente. Qué están retrocediendo municipios a fase 1. Qué de aquí a dos semanas está españita entera cerrada o colapsando las ucis o ambas

Lo mejor es quedarte en casa viciando por tus seres queridos.

1 respuesta
NoRelaX

xdd que cachondos

1 respuesta
Vandalus

#317 lol xdddd

Pues me molaria un payday3

TripyLSD

#316 ya, bueno, cierto. Esa es otra

aButreCa

Luego llegará el 10 de diciembre y saldrá mega bugeado como pasó con TW3 o peor xD

1
BarryRipper

Yo, la verdad es que ya estoy por pensar que solo tienen realizados los Sketches del juego, por que vamos...

ThunderKrato

Yo ya empiezo a asumir de que no va a salir nunca.

Danitori

Pues yo no sé si será por bugs o crunchs... Pero lo de sacar un juego tan cerca de una expansión del wow suele ser un suicidio. No me parece tan descabellado pensar que se retraso por eso

2 respuestas
Cryoned

#323 si, preocupaos están en cdpr por el wow.

En todo caso le cambian la fecha al wow.

1 respuesta
BarryRipper

#323 No sabría que decirte, pues no conozco de expansiones del WOW, ya que no me llama la atención el juego y nunca lo he jugado jejeje.
#324 Pues a saber.... quién dice qu eno pueda ser así, por lo poco que se del WOW, parece que tiene bastante tirón.

20 días después
BarryRipper

https://www.youtube.com/watch?v=gKpiGEn2R_Q

Un pequeño tráiler, que no sé si ya estará por aquí o lo habrán visto...para ir "abriendo boca"

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales