Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez al 10 de diciembre

Batur

Un recordatorio del 5 de octubre.

No tienen vergüenza.

15 1 respuesta
Popino

Cyberpunk 2078

Ultrajex

Buf, me viene crema para reventar el AC Valhalla que lo veia apurado jajaja

1
BreadFace

Bien, asi da tiempo al AC Valhalla y a leerme Ritmos de Guerra.

Gracias por tanto Projecto Disco Compacto Rojo.

4 1 respuesta
Petrusin

Retrasar un juego gold.

Muy 2020

B

Puesss... lo vamos a reventar durante las Navidades. Ni tan mal.

Chaotic

A mi me la suda que se retrase. No me viene de ahi, sera que no tengo mil juegos por jugar aun. Prefiero que cuando salga, salga bien (y aun asi habra mil bugs pero bueno).

1 1 respuesta
tute07011988

#34 A este ritmo, posiblemente te dé tiempo a leer los Episodios Nacionales de Galdós.

1
Cl0ud7

Sin problema, para esa fecha ya tenia Demons fouls y Spiderman miles morales.

1
Batur

#37 Si eso está muy bien, pero cuando te lo retrasan por ¿5ª? vez ya no mola tanto.

1 respuesta
B

Seguro que a más de uno se le acaba de joder las vacaciones por segunda o tercera vez jajaja Venga chavales que es Gold y seguro que sale antes de que acaba el año

R

Por curiosidad, cual es el juego que más veces ha hecho lo de retrasar la fecha de salida?

Fecha de salida real, no simplemente el año ni mierdas de esas

1 respuesta
tute07011988

Lleváis meses con tremendas pajas cada vez que salía una pic o había un evento que enseñaba los codos de los personajes, pero ahora no importa el enésimo retraso XDDDD.

24
S1RuX

It's a April fools' joke... oh wait

Batur

De ayer.

¿Cómo defendemos esto?

8 1 respuesta
Kalgator

#42 The last guardian aun que creo que no llegaron a poner fechas, pero creo que en 2007 se anuncio por primera vez

#45 Que el CM no tiene el poder de la empresa para decidir si se retrasa o no un juego

1 respuesta
A
B

Que tarden lo que quieran si es para asegurar su calidad. Lo que no puede ser es que cada vez que se acerca la fecha lo aplacen. Lo que tienen que hacer es planificar mejor los tiempos para dar la fecha bien.

Pero bueno de todas maneras yo no lo iba a jugar de salida así que personalmente me da igual XD, pero os entiendo a los que sí.

dr3w

No lo entiendo, pero el juego no era Gold ya? esto es que el parche Day 1 para arreglar cosas ocupará lo mismo que el juego entero no? xD

1
Chaotic

#40 Ah es la 5a? xD para que veas lo pendiente que estoy..

Ya saldra, no sus preocupeis. Yo aun ni me he terminado el Witcher 3, estoy tambien con el Star Wars Jedi Fallen Order, tengo los Yakuza instalados pendientes, el DB Kakarot, Nier Automata , y mas joyas que me dejo. Me gusta jugar pero esto ya parecen puto deberes. Quiero vivir xD

w4nx1

Pues me viene de puta madre. Si además va de la mano de mejoras aun mejor.

s4rge

Manda cojones, pero si es que iba a salir en Marzo y ya vamos por Diciembre, hasta han sacado consolas conmemorativas con su diseño y una copia que a saber cuándo se podrá canjear xD

1 respuesta
K

Esto es una vergüenza, de escándalo lo accidentado que esta siendo el desarrollo de este juego, que los trailer se ven geniales pero siguen siendo eso precisamente y lo mostrado puede quesar en puro humo, yo tengo mucho hype pero sinceramente me lo están matando, comienzo a vislumbrar un desastre, ojala termine siendo buenísimo pero dan mucha mala vibra.

Kalgator
#52s4rge:

pero si es que iba a salir en Marzo

Iba a salir el año pasado

1
R

#46 me refiero a la cantidad no al tiempo, si es de tiempo ahí está el XV con versus XIII pero quiero saber si se ha llegado a este absurdo o estamos ante un record

2 respuestas
B

Encima dejan claro que el anterior retraso fue debido al anuncio del lanzamiento de la nueva generación de consolas

PrinceValium

Decidme que en Polonia hoy es una festividad parecida a los Santos inocentes.

Kalgator

#55 retrasos hubo varios, pero desde el 2007 practicamente todos los años empezaron con el "tenemos problemas, pero sigue en desarrollo"

2 respuestas
pelusilla6

Alguno en MV?

benjajim

Le tengo a 40€ reservado en fisico pero no me jodas esto empieza a oler a podrido.

Tema cerrado

Usuarios habituales