Cyberpunk 2077 vuelve a retrasarse, esta vez un par de meses

Salcort

Quieren ser el lanzamiento estrella de la nueva gen y provablemente consigan serlo y de paso uno de los Gotys asi ya de salida.

Cryoned

se han acojonado porque factorio 1.0 sale un par de semanas antes y no querían perder ventas

29 2 respuestas
L

Es su empresa y se la fallan como quieren, pero tambien entender que la gente pueda quejarse.

Esperemos que no haya mas retrasos :(

Cruzer

#74 vah si yo lo he dicho por el meme de que Netflix, HBO, etc están pidiendo perdón por las cosas que han hecho en la antigüedad que no están bien vistas a partir del 1 de Junio de 2020

B

#85 como envidio que disfruteis de los videojuegos de esa manera, a mi los hype se me van a los 2 dias.

Saido

Pues mejor, a ver si así lo puedo jugar de salida y no tener que esperar un año para que lo dejen en condiciones como viene siendo habitual en la industria.

1 respuesta
RandomZ

Al menos no es exclusivo de Epic Games Store

1
EnderFX

Yo con el titular, es que no me voy a leer ni la excusa ni nada. Para mí este juego está dropped, y huele a mierda que flipas. Con un poco de suerte, y asumiendo que llega a salir, será carne de bundle o rebaja en un par de añitos. I will miss you, Keanu.

#96 estás de coña, no? Vamos, que te vas a comer los dos meses hasta la salida y luego te vas a comer el año hasta que quede fino ni cotiza.

1 2 respuestas
RpgPlayer

Es un megajuego, debe tener mil errores y pulidos, es normal que se vaya retrasando.

NeV3rKilL

#92 Factorio se "avanzó" a agosto para no coincidir con cyberpunk.
https://factorio.com/blog/post/fff-349

No puedo esperara a ver los memes.

A mi me jode pero tiene sentido que quieran aprovechar las ventas navideñas.

Hijos de fruta darme mi droja!

#98 Sí..............................

Ronjoujoujou

Me cago en la puta xD

ZaGo

Ninguna prisa, es el típico juego que no jugaré hasta que esté completo de DLC y bien depurado de fallos. Tal como hice con The Witcher 3 o haré con Borderlands 3.

1
NeV3rKilL

Me acabo de leer el comunicado. El juego está listo para que la prensa le haga preview pero no para jugarlo?

1 1 respuesta
The_elovator

Os la van a meter doblada, pero bueno, ojalá no sea así y sea un juegazo.

Perico97

#103 Ni para enseñarlo* te lo fixeo ahí, la prensa de momento lo va a jugar y ha visto, en cada E3, una demo de 1 hora más o menos, nosotros vimos a Keanu y un Gameplay hace 2 años, yo creo que la cosa va bien.

Reqeduclet

Esto es de verdad? Pues entonces ya cae para PS5 no lo compraré de salida

gfcn

De que os quejais? Si lo vais a comprar igual o ya lo teneis comprado. El retraso es para sacarlo con la PS5

Kalgator

#92 Venía a poner esto xD

intelntl

#13 Que vas a quitar? igual me interesa

1 respuesta
Majravilla
4 1 respuesta
Yerboth

#110 eso es un poco ambiguo porque para Xbox si dijeron que habría mejora entre las versiones, que el de PS4 sea compatible quiere decir que también mejorará o que será el mismo juego que PS4 pero lo puedes jugar en la nueva?

2 respuestas
Majravilla

#111

1 1 respuesta
Cryoned

#111 meterás el disco de ps4 en la 5 y te bajará un parche de 50gb.

B

#112 es decir, que la version de los retrasos es la ver. Ps4, la next gen para el año que viene

1 respuesta
NeV3rKilL

#114 Eso parece.

Huele que habrá enhanced edition.

1 respuesta
Majravilla

#115 Si, pero será igual que el disco de PS4/One más mejoras

1 respuesta
NeV3rKilL

#116 Hablaba del PC.

verseker

#109 No sé si te interesará pero en principio un 4690k ( con un rendimiento de la hostia, debe ser que ha sido de los que han salido buenos) memoria DDR3 1600 y placa tuf sabertooth ii del socket del core que ahora no recuerdo cuál es (1150 si no me equivoco) y un disipador corsair rl h110.

Y una caja 450d de corsair, posiblemente.

Pero vamos, no sé si a alguien le servirán estos componentes que están a punto de cumplir los 7 años.

Sé que ciberpunk, en principio, tira más que decente con esto, pero tenía pensado cambiarlo en esas fechas y me viene al pelo.

Además cometí el error de reservar por el efecto keanu, así que ese gasto ya lo tengo cubierto.

Saido

#98 Estoy jugando ahora witcher 3 y durante la cuarente jugué Mass Effect 3 y andromeda, echa cuentas xD Esto son casos extremos claro, pero mi media de espera suele ser un año así pillo goty barato y juego pulido con todos los parches y posiblemente dlcs, escarmentado estoy ya de como salen los juegos.

Por eso este retraso en Cyberpunk me da buena espina.

B

La super empresa honesta no es tan honesta. A mi me la pela bastante, pero que luego no se diga que no son unos trolas, y no solo por esto.

1

Usuarios habituales