Cyberpunk supera los 18 millones y confirma expansión para 2023

Tochomosca

#29 un colega me dijo justo lo mismo, pero es que en el mismo tutorial donde salia la tipa que se llama Bug me salío un bug, valga la redundancia, y dije buh, esto es una señal. Y ahí se quedó xD

Yo creo que quizá se ha magnificado todo "demasiado". Puede que como dices si pasas por alto los fallos técnicos quizá sea una experiencia disfrutable en otros sentidos.

Senphry

Yo me lo compre dia 1 y lo he disfrutado como un enano. La ambientación del juego me parece brutal. Aqui seguire cuando saquen las exps.

Jastro

se sabe algo de lo que traera la expansion?

1 respuesta
sephirox

#33 No han dicho nada que yo haya leído. Solo que el año que viene.

1
chevo

#14 yo tiraría por ahí primero, te va a encantar.

1
AlexGc

¿Cuando se supone que lo arreglarán? o está arreglado ya? No sé nada sobre él pero quería esperar hasta entonces.

1 respuesta
B

#36 ya no esta roto como al principio.

Ahora mismo es muy jugable pero te encontraras algun que otro bug tonto.

Si lo juegas en PC o PS5/Series X es 100% recomendable.

PuNTo

Es un juegazo y quién se deje llevar más por el meme y el ruido que por su propia experiencia, se lo está perdiendo.

E

#24 pues no sé a qué esperas. Yo me lo hice en Pc de salida y cero o un bug en 75 horas. Como la seda.

Ahora tiene que ir aún mejor.

De hecho es un juego al que vuelvo recurrentemente cada cierto tiempo porque echo de menos Night City.

KaSe

Igual llego el momento de darle una oportunida..me lo regalo la chavala por el cumpleaños y me dio hasta pena porque no sabia como decirle q era injugable en ese momento xD

HoRuS

Que pesaos los de siempre con la misma cantinela.

Me lo he pasado y le he metido 70 horas al juego, jugando a más de 60fps y me ha parecido brutal.

Me he encontrado con un bug solamente, y mira, que casualidad que también me quedé atrapado en otro bug en el GhostWire Tokyo.

En fin, los que quieran llorar, a la llorería a mi me parece un juegazo.

BrKnChaiN

De las siguientes cosas, cuales están en el juego?

La policia está arreglada? Porque eso de que aparecieran de golpe y que la IA fuera retrasada
Personalización profunda del personaje? Con tema de implantes y tal
Buen sistema de hacking?
Sistema de facciones que tenga impacto en el juego?
Comprar propiedades?
Personalización profunda vehiculos?
Escalar paredes y edificios?
La ciudad sigue estando muerta y las zonas con gente están todos los copypastes uno al lado del otro?

Si la mayoria de la lista está igual que en el lanzamiento , no lo pillo ni en oferta. Pregunto en serio, no se como está actualmente. Se que han ido pulliendo bugs y cosas que clamaban al cielo, pero en cuanto a caracteristicas que prometieron y no estaban o estaban implementadas de manera muy pobre no se como anda

5 1 respuesta
zeN2k6

La gracia de este juego es que, aún a día de hoy, hay gente que cree que al juego se le critica por estar plagado de bugs, cuando los problemas que tiene están en la propia base sobre la que se sustenta el diseño del juego y que aún sin bugs seguiría siendo un desastre.

16
Bokunohero

Ahora mismo en PS5 es una maravilla.

Gráficamente, le han dado un lavado de cara increíble. Ni punto de comparación a su versión de PS4. Le han añadido muchas más opciones de personalización del personaje, y han corregido alguna cosilla de los menús volviendo el juego más fluido e intuitivo.

Mucha más variedad y afluencias de npc, mejores reacciones ante lo que sucede a su alrededor, mejoras en el sistema de conducción y detección de colisiones...

La verdad es que es un juegazo repleto de detalles que merece ser disfrutado. Pero para los que esperen poder escalar por la fachada de los edificios y saltar de la azotea de uno a otro cual Batman, pues.... no.

Todo sigue siendo muy a nivel del suelo, y no creo que eso lo cambien jamás.

GR33N

Jamás olvidaré el estado en el que salió para PS4.

Es algo que jamás olvidaremos xD

1 1 respuesta
Denix

#45 fue tremendo, de lo mas vergonzoso de la historia.

MaTrIx

Yo lo estoy jugando ahora en ps5 y es un buen juego, pero no es ni lo prometido ni el mejor juego cyberpunk de la historia(ahí delante está deus ex human revolution)

Gráficamente esta bien pero no me sorprende. Jugablemente lo mismo. Y la historia va mejorando pero tampoco es algo que precisamente me haya volado la cabeza.

Un juego de notable, pero sin mucho más

3 1 respuesta
tute07011988

Me flipa cómo algunos no pueden soportar que se diga nada de bugs de este juego XDDDD Parecéis accionistas con la bufanda polaca.

Encima, como si el único problema del juego fuese el tema de los bugs; que pese a que vosotros no hayás encontrado más que uno en 23 partidas, los tenéis a patadas en Youtube.

3 1 respuesta
AlecHolland

Para mi el problema ya no pasa por los bugs que lo hacen injugables, si no porque al final no es el RPG que se había prometido. Recuerdo a la gente flipando con qué origen iban a elegir para su personaje para luego ser una cuestión muchísimo más banal de lo que se esperaría de un juego de este tipo. Yo no paso por el aro, puede que esté entretenido pero la falta de esfuerzo es la que hace precisamente que sea un juego meramente entretenido, "del montón" y no un juego memorable.

Eso sin contar aspectos mucho más delicados como el de la temática cyberpunk que a estas alturas es más una decisión estética que narrativa.

#47MaTrIx:

(ahí delante está deus ex human revolution)

No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

1
Crane

Ojalá lo único malo de este juego fuese el apartado técnico. Un juego mediocre por todos lados.

4
neoline

#48 Exacto, también conozco yo gente que le está metiendo 1000 horas al Battlefield 2042, ¿y qué? ahí están los números, es negar la realidad o que no tendrán otra cosa a la que jugar, yo que sé, ahora será jugable, pero el juego estuvo más roto que el himen de una influencer.

1
Dredston

Lo recuerdo como si fuera ayer.

Me regalaron el juego para ps4. Ni lo abrí. Lo devolví porque sabía que estaba en estado lamentable y me pillé la versión de stadia que te regalaban el chromecast ultra y el mando de esta plataforma por pillarme el juego.

El mando lo revendí y el chromecast lo mismo.

El juego lo empecé 5-6 veces y nunca me lo pasé esperando que solucionaran todo el desaguisado. Algún día de estos tengo que darle un try.

spud

Los DLCs serán gratuitos?

forcem

tan bien esta el tema que han renuciado a su motor grafico y van a tirar con Unreal para futuros juegos.

vamos tiene uan pinta tremenda el futuro del juego.

B

El juego es como su campaña de marketing... luce de escándalo... pero en cuanto te acercas y rascas, no da los mínimos exigidos a un juego de 2009.
Juego tremendo para los que buscan gráficos... supongo que si te gustan rollos como "The new order" o cosas así este será un pepinazo de juego.

Mi opinión sigue siendo la de que es un timo con todas sus letras.

Evilblade

Es un muy buen juego y yo recomiendo que no hagáis más el capullo de guardarlo y no jugarlo porque algunas de las cosas que si que pueden sorprenderos del juego se van a ver más "normales" con el paso del tiempo.

Longview

Los bugs mayoritarios están arreglados y los que queden seguramente estarán arreglados en unos meses / años. Pese a que fueron la capa más grande que vimos durante los primeros meses, fruto de memes y video virales por internet y seguramente el motivo principal por lo que las ventas desde la salida se han resentido, no son ni por asomo el principal de sus problemas y por lo que no le convierten en un juego sobresaliente.

Ya no es solo la interminable lista de promesas incumplidas, medias verdades y un uso poco ético de las herramientas de marketing que sabían que poseían. Sino que pese a que el diseño de misiones es divertido y profundo, no deja de ser una historia en una ciudad Cyberpunk que peca bastante de ser muy "badass teen" y bastante hollywoodiense, alejándose bastante de los problemas sociales, dilemas éticos, originalidad que tiene esta temática.

Lo vendían como un RPG que no es un RPG, donde las decisiones no van más allá de un Far Cry, sino que el sistema y árbol de habilidades es poco útil y profundo, no tiene mecánicas que ayuden, y aporta entre 0 y nada al sistema de combate.

Esto que digo no es nuevo, se ha dicho muchas veces por el foro, pero leyendo el hilo parece que el juego se quedó solo en los bugs, y lo que prometía ser el juego culmen de CD Projekt Red, el santo grial de los RPGs, se quedó en un buen juego sin más.

5 2 respuestas
Ekarus

Para mi, lo mejor de este juego fue como destapó toda la mierda detrás de las revistas de videojuegos.

Que si, que ya sabemos todos que están compradas, pero siempre había detrás un "eS mI OpiNiOn".
Pero no hay excusa para ponerle un +8.5 con el estado lamentable en el que salió.
Ya sea por dinero, beneficios o por presión social al ser CDP, no hay excusa.

Obviamente no ha pasado nada y la gente sigue fiandose de ellos xd

1
MaTrIx

#57 yo por ahora en más 25 horas que llevo me he encontrado personajes que se quedan metidos en paredes, personajes que suben escaleras atravesando todas las escaleras con el pie, bugs al entrar en un pc, salir y volver a entrar y que lo te salga el cursor. Si aparcas el coche en medio de la carretera los otros conductores no te esquivan. Y he tenido dos o tres veces que el juego se a salido al menú de ps5.

1 respuesta
SikorZ

Como película interactiva no está mal el juego, para pasarselo del tiron sin perder tiempo en el open world pues está pasable, un 5/10

Teniendo en cuenta que tuve que empezar de cero por un bug que me jodió la partida y los saves pues que voy a decir, está petadísimo de bugs y una vez sales de la mision principal y zona inicial todo pega un bajón enorme

Como peelicula interactiva esta bien, es facherita, como juego no puedo valorarlo mucho porque todavía está en desarrollo

Si lo consigues por 3/5€ y te quieres pegar unas tardes de rol con la historia principal sin mas pues renta, sin mas

Espero que sea la última vez que estafan a sus clientes, eso si.

Usuarios habituales