Cyberpunk supera los 18 millones y confirma expansión para 2023

Lolth

A ver, el juego es jugable.

Te prometen un Ferrari, te dan un Fiat Multipla con 3 ruedas y ahora te han puesto la que hacía falta.
Puedes conducir y algunos se lo pasarán bien pero aún queda camino por delante, falta ver hasta donde quieren llegar.

Algunos alomejor teniamos muchas expectativas al nivel de que cada NPC de esa ciudad tenga nombre y apellido y que camine de su casa al trabajo, pero algo mas deberían hacer.

1 1 respuesta
Crane

Es que los verdaderos fallos del juego no se arreglan con parches. Falla en diseño y guión y eso no lo pueden cambiar, el juego es bastante mediocre.

xoxoa

Yo lo jugué el día de lanzamiento y eso que había bugs por doquier, es lo de menos. Y por no mencionar la conducción...

Lo que me decepcionó mucho fue la IA, calles vacías, escasez de npcs y que las decisiones no tengan consequencias. Esto para mi se cargaba la inmersión a ratos.

A pesar de todo disfruté como un niño.

1 respuesta
Evilblade

#63 Me pasó igual.

La reflexión final es, como de buenos y excelentes serán algunos aspectos del juego en cuanto a inmersión, si aun con todo lo malo que el juego hace sistemáticamente para sacarte fuera, estás dentrísimo.

1
tute07011988

#59 Esa es otra, la cantidad de crasheos que genera, al menos en mi PS4 Pro. Hasta el momento de jugar CP me había crasheado un par de veces la consola en 2 años, con este, en un par de sesiones de 2 horas, ya había superado eso.

1
B

Pues yo aun no lo he jugado ni prisa que tengo, si jugué TW3 en 2019 con eso os digo. Nada, cuando este en mejor estado y con un buen par de puñados de mods le daré caña.

B

#17 Para ser semejante escándalo y tener múltiples problemas aparte de bugs, bien que lo llamabas juegazo en el hilo general y le cayó algún punto de goty. :new_moon_with_face:

Se puede disfrutar, pero me parece de locos apoyarlo (desde tirarle dinero a lo loco, como no aprovechar el refund que ellos mismos ofrecieron) y hablar como si fuera la gente que está tonta y hater. A ver si no van a ser suficientes razones que ofrezcan refunds, las disculpas del director, descatalogarlo de la PSN y/o insistir en que el juego tira bien o que no encontraron mucha cosa testeando el juego cuando todos vimos lo que había, sin entrar en detalles del juego como comentan #42 y #57

Llamarlo juegazo con todo lo que tiene encima es como llamar juegazo al battlefield 2042 o al no man's sky (day 1), es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
tute07011988

#67 Claro que he dicho que es muy buen juego, si filtras mis mensajes en el HO del juego verás las explicaciones que daba sobre los pros y contras que encontraba en el juego mientras jugaba. Y esto teniendo en cuenta que yo lo jugué casi un año después y habiendo pagado 20€ por él, que si hubiera jugado de salida y por 60€ le hubiera metido más mierda.

Lo del GOTY no sé de dónde te lo sacas, no recuerdo haber votado por él XDDD

1 respuesta
B

#68 https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hg-lets-burn-this-city-down-665173?u=tute07011988#10420
https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hg-lets-burn-this-city-down-665173?u=tute07011988#10505

Es verdad, caerle no le cayó, pero sí que tiraba por los derroteros de GOTY.

De locos me parece si esto es goty.

1 respuesta
tute07011988

#69 Por si tienes dudas, aquí mis votos del pasado GOTY

Y como dije en uno de los posts que has puesto, si no fuera por las cosas que empeoran claramente la experiencia y las carencias que tiene, hubiera sido un candidato al GOTY perfectamente.

1 respuesta
B

#70 Ah no, no dudo, me he equivocado. Di por hecho que sí leyendo el primer mensaje y más tarde leí el segundo.

Sigo en contra de llamarlo GOTY (se vote o no como tal) o juegazo, es simplificar demasiado (también lo sería decir que es una mierda sin más), para mí diciendo eso se le da alas que vuelvan a hacer lo mismo.

Tiene carencias tochas y la empresa no se lo merece, por muy guay que sea la historia principal.

RosaNegra

#61 Se han comido muchisimas features por el camino. Han empezado a poner algunas pero... En el tema historia, que decia de decisiones multiples y tal, dificil arreglar eso.

Pray for Jackie

punishermlp

pff, si dresler fuese videojuego, seria este

1 respuesta
RosaNegra

#73 no insultes cyberpunk pls

1
G4tts

#3 y desde día 1 dependiendo de lo exquisito que seas xD

Salcort

#3 No es lo que prometieron, pero sigue siendo un juegazo.

  • Tiene una buena historia, no es su punto fuerte pero tampoco lo pretende. Cumple sobradamente y te encariñas con algun personaje que otro.
  • El doblaje a español/latino es canela en rama.
  • Recorrer Nightcity es un placer para los ojos, el diseño de la ciudad es de 10/10.
  • Como shooter rpg no es lo mejor, pero es muy divertido y te permite afrontar los combates de muchas maneras distintas. Con algun afinado por ahi han conseguido tener algo bastante decente.

Si no hubieran prometido tanto y simplemente hubieran sacado lo que hay ahora sin bugs, la gente estaria diciendo "CDProjekt lo ha vuelto a hacer!".

1 2 respuestas
D10X

#76 Aunque no hubiesen prometido nada, en The Witcher se basaron en una obra desconocida y lo llevaron a lo mas alto. Aqui el liston estaba MUY alto intentando hacer una historia de un juego iconico de rol como es el Cyberpunk. Si se hubiesen basado en alguna novela de cyberpunk, en vez intentar plasmar un juego de rol en un videjuego, el resultado hubiese sido mucho mejor y el hype no lo hubiese dañado tanto.

ramaGZ

Un juego sin DRM, disponible para jugar a coste cero desde el primer dia, vende 18 millones de copias. Esa es la verdadera noticia.

2
xAxii

yo me lo pasé cuando salio y lo disfrute como un niño chico, supongo que fue la ventaja de jugarlo solo viendo el trailer de lanzamiento, ni ver videos, ni leer lo q prometian, ni nada. Me encontraba con algun bug que otro (PC) pero nada q me arruinara la experiencia en 90h salvo 3 o 4 ocasiones q reinicie y listo. Ahora supongo q despues de tanto parche estará mejor

Lo q si me parecio una mierda era la conduccion, pero vamos tampoco era un juego de carreras.

1
B

#16

AlecHolland

#76 El problema es que viviendo en un mundo donde hay juegos como Divinity: Original Sin, Kingdom Come, Outward, Disco Elysium u otros juegos que serán mejores o peores pero que realmente se esfuerzan en demostrar lo que debería ser un RPG, no me puedes cagar una licencia de uno de los juegos de rol en papel más famosos y hacer que parezca poco más que un Farcry, sobre todo si no es lo que prometes.

1

Usuarios habituales