Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

BLoocK

The number of people entering the Goblin Cave has changed.
The number of people entering the Forgotten Castle has been changed

A cuantos?

1 respuesta
Krosita

#631 2 personas mas en cada mapa

hitsvil

Noooo xd

No mato a nadie no me metáis mas gente cabrones

halulol

Acabo de bajármelo para probar y no hago mas que morir en 3 mins xDD

Toran

de ptm lo de mas personas en goblin, así mato mas

1 respuesta
hitsvil

Igual es que ir con Rogue en solo no es muy recomendable no? Es que me mata casi cualquiera, excepto otro rogue xD

1 respuesta
BLoocK

#635 pero tu que vas a matar bily, matao

1 respuesta
amenazax

#636 Compra el arma de 19 de la tienda, yo llevo de perks Ambush Stealth y el veneno. Es chungo matar la verdad, tienes que pegar tu primero los golpes. Y ponerte detrás del tio.

1
Toran

#637 Cuando quieras 1 v 1 en la cueva de los goblins

1
halulol

Hay alguna forma de que te meta en un team con randoms?

joRdii16

Uff lo que me he sacado farmeando minerales xd

amenazax

Alguien sabe cuando será el release?

1 respuesta
Sephi19

#642 Early access para mayo aprox.

efectodopler

¿Cuanto dura la demo de steam?

karpatros


@Vireca
mira nos hemos encontrado en el mismo lobby ahora mismo xD que casualidad

2 respuestas
Astalonte

#645 Iros a la mierda eh. Id a la dungeon de pasta hombre

1
Vireca

#645 ibais hasta arriba con morados y azules mamones. Tirad para la dungeon de 100 pavos!

2 respuestas
fliper

#647 piensa que a veces las dungeons de highrollers pueden ser muy intensas y hay bastante gasto en supplies, de vez en cuando toca tirar una normal o dos pa sacar economía xD

1 respuesta
karpatros

#647 nah hay que ir mas cebado para meterse en high roll y poder ir bien(todo va bien hasta que te encuentras la party de turno full legendarios y empizan los oneshot frescos xD), los lobbys de HR son de gente que va con grises a sacar cosas interesantes de loot o todo lo contrario, gente tryhard para pushear ranking que va con todo legendarios directamente o epicos super chetos, nosotros que andamos jugando tranquilillos y por diversion sin tryhardear ranking ni buscando loot perfecto y tal, vamos entrando a normales con blancos-grises y haciendo snowball hasta que palmamos tontamente xDD.

Vireca

#648 na, a Karpa lo conozco de hace tiempo. Jugaron muy bien, pero literalmente el con el hacha morada de dos manos nos mató a todos de 1 toque ( barbaro, clerigo y fighter)

1 1 respuesta
karpatros

#650 si ha coincidido que hemos entrado a jugar cn la setup de barba wizar que iban en ese momento mas o menos ekipados ( y el combo de buffar al barba haste y luego invi esta rotillo) y van limpiando bien, antes estabamos haciendo el chorra con 2 rogues y algo mas iendo cutrisimos y intentando jugarsela a alguien en la oscuridad xD

amenazax

Si me veis por ahí, el nick de mi pj es Palu rogue

tofreak

Cuando acaba esta beta?

1 respuesta
karpatros

#653 deberia ser el lunes a las 13:00

1
tofreak

Ojala la dejen ya abierta de una vez porque el tiempo que tengo para jugar lo estoy gastando en el hogwarts y esto hace que no pueda disfrutar con los colegas de este juegazo.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo hoy ha sido de las primeras veces que he podido salir con regularidad, en 1v2 me puedo cargar ya a uno y al otro dejarlo al 50%, pero en 1v3 no paso de matar a uno solo, se pone muy puto cuando se te tiran 2 a la vez mientras otro va curando.

1 respuesta
Krosita

#656 te toca focusear a los blanditos

kaseiyo

Estoy disfrutando demasiado este puto juego es un vicio constante, me va a joder cuando lo quiten xD

tofreak

Parece que el lobby tiene un contador de gente online y esta tarde había 100.000 personas online, me parece una burrada para ser una beta temporal y de un juego tan nicho.

1 respuesta
Cryoned
#659tofreak:

y de un juego tan nicho.

a lo mejor si tiene 100k es que no tiene nada de nicho xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags