Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

amenazax

Que pecha de reír, sabéis alguna pagina para poder subir gifs largos aqui?

RubaPowa

#655 Pero que narices haces , quema el dark hasta el lunes y ya tendras tiempo despues a jugar single players xddddd

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Hachu

No han anunciado todavia la fecha de cierre asi que podemos tener sorpresa

karpatros

Alguien ha probado un rogue buildeado a Additional magic damage con la activa y pasiva de sangrado y veneno? estoy viendo al surefour ahora y practicamente le escala tanto el daño de los dots de la pasiva, que de 1 a 3 hits maximo se derriten xD ( el equipo es con stats altos ya que se lo estan pasando por ser streamer, pero algo se puede buscar/comprar en subasta para probarlo un par de veces xD)

2 respuestas
amenazax

#664 el sangrado no escala con magico no?

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karpatros

#665 no, pero la pasiva del poison si o eso creo

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Rayalz

#666 Si, el veneno si va por daño magico.

Tsukune

Menudo vicio llevo estoy deseoso de tirarle el dinero a Ironmace y me deje seguir jugando

klero

¿Es tan tryharder como tarkov respecto a números de horas para poder hacer PvP decente?

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Krosita

#669 no, aquí puedes salir con equipo gris y ser "decente"

Y a nada que tengas algo de dinero empezar a salir con equipo verde que ya es más que la mayoria

METALGE

Se extiende hasta el dia 16 de Febrero, y bueno las normales bien… te puedes defender con unas horas de juego, pero los high roll…. Ahi la gente ya va con pies de plomo, y siempre grupos de 3, y mas o menos organizados, ahi si que necesitas horas de practica y juegar una build de 3 siempre.
Porque solo lo mismo te matas a alguno, pero no sirve para nada claro si luego los otros te revientan

OMeGAA

Cual es el meta ahora mismo? No paro de ver a fighters con bows

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vincheN

Alguna web medio decente donde ver builds de perks y equipo?

Toran

Estaría bien un high roll de soloQ

karpatros

#672 ninguno, el meta es jugar con cabeza y dependiendo de la setup que lleves aprovechar tus puntos fuertes. Un barba+wizard pueden ir fuerte rusheando, pero una party de hunters pueden controlar muy bien una zona cerrada con trampas, hay de todo. Tienes que jugar buscando tu propia ventaja

Krosita

El meta es jugar en equipo de 3 y que tu cleric haga el carrito, que es el hidden op

Hachu

No se vosotros que alguno jugais con peña pero en B2 solo me esta empezando a tocar la moral el respawn rng en mitad de la dungeon. Muchas veces sales en zonas buenas donde no te tienes que mover casi porque estas dentro de circulo y cansa un poco. Ha llegado un momento que me he dado cuenta que joder si es que la mitad de las partidas son mas un exfill extract que un dungeon crawler ... Y bueno lo de subir el nº de peña por dungeon ha hecho tambien que se parezca mas aun si puede a un battle royale

Ah por cierto. Lo dicho, mas droga hasta el 16 :

Krosita
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Eyacua

El del escudo vale para algo? Es que veo las hostias que dan otras clases y creo que elegí mal, lol.

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RubaPowa

#679 Si sabes/aprendes a bloquear si , si lo llevas de adorno mientras das boton izquierdo a saco obviamente estas perdiendo daño y haciendo el canelo
Ademas que el fighter puede ir a dos manos , llevar armas largas o incluso crossbow , el escudo aunque es su default es totalmente opcional.

De todos modos no es un juego de elegir una sola clase como si fuera un MMO, es bastante importante ver y jugar todo para saber de que manera jugar vs otras clases.

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Eyacua

#680 A ver, la idea es probarlas todas pero personalmente me gusta centrarme en cada clase mientras aprendo en lugar de ir saltando de una a otra. Empece ayer.

El escudo es que me da todo dios igualmente, es increible, soy malisimo.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#681 Este juego tiene algo tremendamente bueno y divertido, el ataque dibuja una trayectoria en la que si impacta, hace el daño sobre esa trayectoria (si es cabeza más daño, si es cuerpo menos, si es escudo u obstaculo, no hace daño) lo cual debe de ser tenido en cuenta tanto al atacar como defender. Orienta tu escudo a la zona que va a dibujar la trayectoria de la espada según la posición del enemigo y como comienza su animación de ataque.

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RubaPowa

#681 Tienes que exagerar muchísimo hacia la dirección donde quieres bloquear , tu mejor baza es meterte en lobbys y practicar a saco contra mobs.
Tambien se pueden esquivar golpes de barrido agachándote o moviéndote hacia los lados en los verticales.

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B

#664 SIP. Yo creo que lo que más renta es el daño plano mágico. Juraría que afecta a cada tick

Ronjoujoujou

después del playtest de este finde que fechas o plazos tenemos para la release o el próximo test?.

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METALGE

#685 termina el dia 16 de Febrero, aun no hay fecha del siguiente playtest, pero suelen ser cada mes, mes y medio, y se habló que el EA seria sobre ultimos abril, principios mayo

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klero

Cuando acaba la beta/alfa? Mañana por la mañana quiero probarlo

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Hachu

#681 Tambien es que a parte de que tampoco es que sea muy sencillo bloquear con el escudo. Una vez haces el block el otro no tiene penalizacion asi que puede seguir spameando ataque y pues te acaba dando. Lo unico es comprarte una Longsword y aprendera bloquear que tiene riposte / contraataque y mete muchisimo

Supongo que en el futuro cambiaran el sistema porque por ahora hacer block con cosas que no tengan contraataque es tonteria

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JohnVoiden

#687 16 de febrero

Vireca

#688 el problema es que el personaje levanta muy lento el escudo y existe una fina linea entre el golpe que te llevas y el golpe que bloqueas si quieres contraatacar después de bloquear. La clave es mantener la distancia, pero en PVP sabemos que eso es muy dificil y contra armas largas más aún.

El fighter deberia poder atacar y levantar el escudo mucho más facil, se supone que es un personaje de fuerza pero la animación de recoger la espada es jodidamente larga

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