Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

x1gorzz

Mañana termina ya la beta y van haciendo un finde al mes o como va?

Joder los findes casi no puedo ni jugar.

1 respuesta
karpatros

#181 esta beta dijeron que duraba hasta el 23 de diciembre, tienes tiempo aun

1
s3niK

El juego esta wapo, pero de mi grupo no lo quiere jugar nadie, y jugar solo a esto es muy fail

1 respuesta
Rayalz

Pues despues de un vicio duro me quedo con dos cosas.

Mago, al 20, con navaja buena y bola de cristal es jodidamente mortal. Spell de invisibilidad casi instantaneo (con la pasiva de reducir 1 segundo los arcanos) y con libre movimiento. Si son muchos, lo tiras una y otra vez para huir sin que te vean. Si es alguien solo, le rusheas invisible como un rogue pero acercarte es absurdamente facil.

En dúo, barbaro y clerigo. Valiente cosa mas absurda para jugar. Bien bufado el barbaro te tumba a un despistado de una ostia y con el clérigo lo haces inmortal en teamfights. Encima el clerigo poco no mete. Ademas te looteas cada caja o barril y sales hasta el culo de baratijas.

B

#183 yo prefiero jugar solo. Es divertidísimo el Rogue. Ya ni mato a gente, he inventado el pícaro pacifista. Aggreo los 15 murciélagos, o la bruja y el miniboss esqueleto me meto en la habitación con un trio y desaparezco xdd

2 respuestas
Erpotro

#185 Voy a hacerlo ahora mismo, Rogue del caos se podría llamar, también conocido como hijo de la grandisima puta xD

Vireca

Alguien para jugar ahora?

Tritoman

Dios esto jugarlo solo es imposible, he estado toda la mañana con unos colegas y la verdad es que menudas risas xD nada q ver con jugar solo

Juanjolopezv

esta caido?

edited: he mirado twitter y estan con un hotfix, durará 1 hora o así desde ahora :/

karpatros

sip, suelen ser rapidos/puntuales lo bueno

Por cierto aqui teneis las 4 variantes de mapa para el actual playtest, 2 de cada nivel, con todos los altares marcados con un circulo para saber dnd teneis que correr a resucitar a algun compi xD

https://www.gamemaps.co.uk/game/darkanddarker/maps/dark_and_darker_b2_variant_1

1 1 respuesta
XarevoK

No va no?

Sephi19

Lo descubrí ayer este juego con dos colegas más, nos pusimos a las 11 y acabamos a las 3 de la mañana. Tremenda viciada, nos ha encantado a los 3 y lo más bonito ha sido ir aprendiendo sin tener ni puta idea. Que si el portal solo lo usa uno, que si el mago está roto, o eso crees hasta que te viene un bárbaro con clérigo y buenos días maricarmen.

Nosotros estamos jugando ahora un combo de Clérigo (yo), Arquero y Guerrero y la verdad que bastante bien, pero la estrategia me parece super core en PVP. Nos hemos encontrado peña muy organizada que tienes a un mago a distancia petándote el culo, y un clérigo que le mete un escudo a un guerrero y te rushea, y es que no tienes capacidad de respuesta.

PD. Un minuto de silencio por todos aquellos que juegan solos. Tiene que ser una mierda ir hasta arriba de loot y que te aparezcan 3 mandriles que te partan el lomo.

Vaya juegazo, le pienso meter buenas horas.

1
Hachu

#190 Ya empiezan con los mapitas , informacion y todo. Que rollo tio

5 1 respuesta
Tritoman

#193 estos juegos lo necesitan

1 respuesta
Nyhz

Mucho ha tenido que mejorar este juego para los comentarios que estoy leyendo. Lo jugué en una alpha o beta que hubo hace como 4-5 meses y el juego estaba verde no, lo siguiente. A parte de que el rogue estaba absurdamente roto y en todas las ladders solo habia rogues.

Hachu

#194 En tarkov te lo compro pero en un dungeon crawler es joderle la gracia y acortar ese momento donde nadie sabe que cojones hace y que justamente es cuando mas te diviertes jugando. Una putada pero es lo que hay en esta cultura de zoomers

Pero vamos es lo de siempre al final los lobbies van a acabar siendo una carrera de quien entra mas rapido se marca un rush y se va con el loot, pero que menos que no dar facilidades que hay muchisima gente con coeficiente nulo que sin estas cosas no son casi capaces ni de jugar

2 2 respuestas
btoman

Y yo que entro siempre a verlas venir, es como más gracia me hace jugar, a veces pillo buen loot a veces solo me doy d palos.

Y más estando en la versión que está.

3
LucianESP

#196 por desgracia es la época en la que vivimos (y lo que queda). Olvidaos de esas cosas ya, siempre va a haber exceso de información en los videojuegos y se cargan parte de la gracia que vivíamos nosotros antes. Ahora cualquier panoli es sobresaliente a base de chetarse a info 🤷🏻‍♂️.

Es el orden natural de las cosas, ancianos :).

Seyriuu

¿Esto permite jugar multijugador? Porque me lo estoy bajando.

¿Alguien para unas mazmorruelas?

2 respuestas
Sephi19

#199 El juego es únicamente multijugador.

1 respuesta
Seyriuu

#200 De hecho estoy intentando jugar y no entiendo una mierda xd

2 1 respuesta
Sephi19

#201 Bienvenido XDDDD

1 1 respuesta
Seyriuu

#202 es como que los enemigos son inmortales aunque les pegue 80 veces xD

1 respuesta
Sephi19

#203 Apunta a la cabeza y caerán mucho más rápido. Yo es que juego Clérigo y está orientado a bajarse a los mobs rápido.

1 respuesta
Seyriuu

#204 yo me he hecho un bárbaro y desde luego bárbaras han sido mis muertes

1
btoman

Cleric+Fighter/Barb ojito xddd

1 1 respuesta
Sephi19

Acaban de traicionarme... Me he encontrado con un clérigo, le he hecho el saludo de agacharse rápidamente, me ha devuelto el saludo. No nos hemos atacado, y de golpe ha aparecido su compañero pícaro por la espalda y me han descuartizado... Ya no se respetan las tradiciones.

Wei-Yu

#199 yo igual le doy ahora, tírame un invi por estím

1 respuesta
Seyriuu

#208 estoy en el trabajo aún pero te busco cuando salga!

Rayalz

#206 Literal. Yo voy cleric con barbarian y no tiene sentido. Tiras escudito y spameas curas. El barbaro rushea y se marca un 3v1. Y luego que el cleric no se ponga a dar de palos tambien, que poco no mete.

Por cierto, que salgan mapas con la posicion de las cosas es lo mas normal y obvio que iba a pasar. Es mas yo tenia pensado hacer el mapa por mi mismo. Si haces algo estático, va a pasar. Si no quieres que pase, se randomizaria la posicion de loot o de curas y bufos. La gracia no se pierde por saber donde está todo. Esto no va a ser ir corriendo a tal sitio a pillar algo el primero, porque a un boss lo van a matar quienes van preparados y yo no he visto que haya un cofre super genial sin vigilancia ninguna en X sitio concreto.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags