Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

Astalonte

En diez minutos estamos yo @NickNack por si a alguien le apetece.
Somos extremadamente buenos

c0b4c

#185 estoy siguiendo tu estrategia XD no llevo ni arma

Tritoman

He probado la puta ballesta y mare meua lo que mete, que me tocó una azul

Con los perks adecuados no está tan mal

Seyriuu

Yo he jugado antes un rato con wei yu, soy manquisimo, no sé por donde me da el aire y los otros jugadores siempre me matan

Shincry

#196

Totalmente de acuerdo, para mi se premia mucho el ir aprendiendo y memorizando poco a poco a base de sustos y ostias.
En este juego especialmente digo, pero bueno :(

ToTuS

Acabo de conocer este juego y me lo he descargado, pero estoy bastante perdido, ¿No hay un buscador de grupo?

2 respuestas
Sephi19

#216 O juegas solo, o invitas a randoms hasta que alguno acepte o con colegas. No os olvideis que estamos jugando un alpha abierta xD

1 respuesta
y34hl0ve

Hasta cuando esta la alpha abierta?

1 respuesta
Elvisbal

#218 23

1
ToTuS

#217 Pero si es imposible jugar solo, demasiadas criaturas y encima se va cerrando el escenario.

Flipo con que no hayan puesto nada para juntar los jugadores, por muy alpha que sea.

1 respuesta
karpatros

como siempre si hay problemas de estabilidad de servidores o demasiada necesidad de que metan mantenimientos para fix, amplian la fecha limite hasta que dura la playtest. Asique ya han confirmado que amplian hasta el dia 26, unos 3 dias extra :D

3 1 respuesta
B

#216 NO es imposible jugar solo. Lo que tienes que hacer es ser selectivo con que habitaciones looteas y cuales no, y a correr/cerrar puertas. Recuerda que si aprietas la X, guardas tu arma y corres mas. Esto es basico para jugar bien.
Yo me cruzo el mapa entero en cuestion de minutos buscando otros players con el equipamiento basico del rogue. Si pretendes limpiarte todas las habitaciones desde tu spawn al portal estas jodido. Mas que nada porque tarde o temprano te vendra alguien y te pillara a media faena.

Hay habitaciones con cofres y sin bichos, o con muy pocos bichos; y otras habitaciones con tanto mob que no vale la pena ponerte a matar si vas solo y sin equipo. De todas maneras a no ser que juegues high roller, yo en el modo normal apenas looteo de contenedores, lo mas eficiente es matar players en los ultimos circulos, coger todo y salir por patas.

Tritoman

#221 3 días más de droga, de pita msfree

Sephi19

#220 Yo he jugado unas cuantas partidas solo con el Clérigo y he escapado en más del 50%. El truco está en mantenerse al borde de la zona constantemente, y esperar a que te aparezca un portal azul cerca. Cuando el círculo es pequeño, aparecen muchísimos portales azules, realmente es difícil no escapar una vez estás en el círculo final.

Pd. Sabéis si el nivel 20 es el nivel máximo? O hay alguna forma de seguir subiendo? El nivel siguiente (portal rojo) solo aporta mejor loot entiendo no?

Tamabestgirl

Que clase recomendáis para jugar solo? He estado jugando con pícaro, bárbaro y Ranger y no me molan mucho, que tal son las otras clases en solo?

La mayoría del tiempo acabo muriendo por culpa de otra gente así que estoy jugando a básicamente abrazar el círculo pero por ahora no he podido volver ni una vez a casa

1 respuesta
btoman

Lo guapo estará cuando implementen mapas de 1vs1 y otros para 2vs2 y 3vs3
No paro d encontrarme partis d 3 y cuando juego solo me pelan.

2 respuestas
pantocreitor

#226 Han anunciado algo de eso? Porque me parecería bastante raro y para eso tienes chivalry o mordhau.

Esto es un "exfill shooter" (cambia shooter por darse palos xD) y la gracia es lootear (ya sea buscando o haciendo un tele loot xD) y escapar como vayas, ya sea solo, de 2 o de 3.

Convertirlo en un juego PvP estandar le quitaría toda la gracia a mi parecer

1 respuesta
Sephi19

#227 Creo que a lo que se refiere es al matchmaking, de que si entras en una cola tú solo, te empareje con gente sola. Si vas en pareja, te empareja con parejas, y así.

1 respuesta
pantocreitor

#228 va, puede ser eso. Aún así, si siguen la línea de otros juegos del estilo me figuro que no lo meterán.
Si estaría bien que metiesen lobbies de solo players y teams, para la gente que quiere echar el rato, pero eso, me parecería raro.

Wei-Yu

#225 fighter para jugar solo está bien porque vas completito y tienes un buffo de velocidad para correr y pillar a la gente (además de poder lanzarles hachas). Mago he visto alguno qeu jugaba bien, haciendose invisible y pokeando era muy jodido de matar.

Diría que igual rogue y mago es lo mejor para jugar solo, pero no puedes ir a saco a pegarte con todo y tienes que escoger bien las peleas.

3
karpatros

Ya dijeron desde anteriores playtest que no tienen pensado meter cola de Solo's o Duo's , piensan dejarlo como esta y seguir balanceando clases-mapa-bichos-timing y cantidad de portales etc para balancear que sea lo mas jugable y equilibrado posible entre jugar solo o acompañado entre riesgo/recompensa.
La opcion de meter colas de solo lo ven como la ultimísima opción si no consiguen balancearlo y que se quede como ellos consideren equilibrado entre jugar solo y en grupo sin que se este en mucha desventaja el jugar solo

Jastro

en este juego se puede ser muy cabron 1 vs 3, solo tienes que ser mas cuco y jugar con la oscuridad

2
Wei-Yu

A mí no me molesta que sea el mismo matchmaking para todo, en el tarkov es así y a pesar de ser siempre de los peores no me importaba. Además que la gente cuando va en grupos no se coordina nada bien la mayoría de las veces, y este que parece tan pasillero peor todavía.

Ojalá metan dungeons procedurales, es la mezcla perfecta.

1
B

#226 No van a hacer eso, y menos mal pq se carga el juego. Jugar 1 player es perfectamente viable y tiene sus ventajas.
Ya dijeron que el tamanyo maximo de equipos sera 3 porque hace posible que jugar 1 sea posible.

1 respuesta
c0b4c

alguien para hacer grupo de ambush rogues?

Seyriuu

¿Alguno quiere sumarse a Wei y a mí y fracalosear por la dungeon una tarde?

Aviso que yo no tengo ni puta idea y juego mal, pero es por los loles.

yowinz

Os deja entrar?

Me pone que ninguna región en la lista de servidores esta funcionando...

Tritoman

está caído

#234 es que si metes partys de más de 3 necesitas un mapa al menos con los pasillos más anchos, se puede hacer horrible ser tantos xD ya cuando os juntáis a daros de tortas varias premades es una locura xD

por cierto hoy un ranger ntentando hacernos una emboscada a mi y a mi premade en la oscuridad pero el cabrón llevaba una poti de de las blancas y se le veía a 2km xDD lo hemos matado pq el tio se había encerrado ahí solo con trampas y no podía salir jaja

Las potis en el inventario siempre, que se te ve a leguas

1
ro_B0T_nik

Como haceis para matar a los mobs ranged (arquero/mago) cuando vais con el rogue?

1 respuesta
BmZ

El auténtico GOTY.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags