Dark and Darker #HG | Tarkov de D&D?

c0b4c

tengo 700 oros alguien los quiere?

Kaisock

Este juego es GOTY y si sacan deluxe por 100€ me parece barato.

3
Erpotro

#239 Stealth y me acerco con los 10 pasos y çPUMMM

1 respuesta
Rollo

#243 Que habilidad usas para combinarla con el hide? la del veneno o la del sangrado?

2 respuestas
c0b4c

#244 yo uso la del 50% extra. Y de perks llevo danyo extra despues de salir de stealth, 10 pasos, veneno, y danyo extra por backstab.

1 respuesta
Erpotro

#244 Mira, aqui builds, uso la TierS

https://rankedboost.com/dark-and-darker/builds/

2 respuestas
Rollo

#245 #246 De puta madre, muchas gracias. Hora de apuñaliar

Aeran

#246 mola!

eondev

Cada vez que entro en /juegos leo de refilón Jack And Daxter y luego me cago en todo xD

1 respuesta
Erpotro

#249 A cuantos os ha pasado ya? xD Tened fe, llegará

Hachu

Madre la nueva perk del Barbaro que rompe puertas.
Voy tal que asi por el mapa xD

Dusktilldawn

Puto juego de mierda. No he conseguido escapar ni una vez.
Me parece super injusto que nos pongan a los novatos con grupos de 3 que encima van equipados. Menuda mierda.

6 respuestas
B

#252 mejora y no culpes al juego porque en el modo normal literalmente extraigo cuando quiero. Evitar el PvP es muy fácil, aunq yo si veo una oportunidad de 1v3 con la mochila llena en el último círculo sigo yendo al pvp xd

si van equipados mejor loot al matarlos. lo peor es hacerte un 1vs3 y lootear una hoguera, los kunais del rogue y la poti azul del gandalf nada mas porque van tiesos. ojala encontrarme mas players equipados en normal xD

Gitgud

1 respuesta
btoman

Y a mi que lo que me gusta es ir a darme de palos, empecé intentando no entrar en combate para extraer y ahora ya paso, aunque juegue solo y vea a 3 intento esperar el momento para hacer el pvp.

Así es como se aprende y para mi Almenos tiene más gracia dado que ahora tmp se puede hacer mucho más que llenar el stash.

1
Cryoned

#252 es una alpha de un juego a la que le queda literalmente un año antes de pretender siquiera cobrar por el juego

LucianESP

#252 " es una mierda de juego porque no gano" ... XD
GIT GUD

4 1 respuesta
Hachu

#252 Y eso que es mas facil ahora que el anterior playtest. Las armas del principio son mas fuertes y el drop en normal esta un poco chetadillo, hay pociones de invis // escudo a docenas y el equipo es mejor al romper cosas.

B
1
Jastro

Yo espero que sigan manteniendo esta dificultad, se echa de menos juegos que no esten casualizados, al principio estaba como #252 en plan todo frustrado, pero a la que aprendes a jugar y no me refiero con eso a matar a todo dios, si no a saber aprovechar la oscuridad, las potis de invisible, el no estar corriendo por todo el mapa como un energumeno, estar atento a sonido, puedes hacer autenticos destrozos / escapar facil

3 1 respuesta
Hachu

Yo lo que espero es que nunca pero nunca añadan ningun tipo de VOIP al juego para facilitar comunicacion. Porque esto es un poco como el dbd y tiene esa magia

2 respuestas
Cryoned

#260
con eso solo fomentas los discord y terminas dando aún más ventaja a las premade.

1 respuesta
Jastro

#260 siento decirte que el VOIP va a venir, es uno de las cosas mas pedidas por la comunidad y sobre todo es para poder insultar a los otros jugadores, a dia de hoy existe discord / teamspeak / loquesea para comunicacion

2 respuestas
ElGranMou

A alguien más le da error al unirse a partida?

Hachu

#262 #261 La ventaja ya existe pero la cosa va mas por el camino que meter voip = cambiar el % de gente que va a jugar premade con randoms. Mas aun cuando no existen diferentes lobbies de Solo,Duo,Trio y ya han dicho que quieren evitar meter diferentes colas. Ademas que siempre puedes meter un sistema de Marcadores para comunicarte, en Apex por ejemplo funciona de vicio.

A ver cuando salgan las graficas de este playtest el nº de solos que se ven. En la anterior creo recordar que eran casi igual y en algunos momentos un poquito mas que la gente de premade

1 respuesta
Cryoned

#264 en absoluto, las premades nunca usan la voz de los juegos, con lo que no poniendo voz, solo castigas a los que no son premades.

1 respuesta
Hachu

#265 Lo he puesto mal premades no, pugs con randoms me refiero

1 respuesta
Cryoned

#266 sigue siendo lo mismo, sin voz solo castigas a los que no van en premade

1 respuesta
Hachu

#267 Por eso he dicho que pueden perfectamente meter un sistema de pings. Lo de las premades siempre van a tener ventaja y da igual lo que hagas, la unica forma es separa colas no hay mas. Pero si metes voip cambias completamente la dinamica del juego y pasa a ser cooperativo

1 respuesta
Cryoned

#268 pero por qué vas a limitar a pings, pones pings si quieres pero también voz que además es muchísimo más fácil de implementar y au.

Y es que el juego es coop pvp, el modo principal son equipos de 3

Dusktilldawn

#253 Llevo menos de 1h jugando y no me he visto ningun video ni guia previa, claro que tengo que mejorar. Hablo desde mi desconocimiento y primera impresion.

#256 No no, si el juego me parece bueno y me gusta, no lo decia en ese plan.

#259 Cuando sabes jugar bien tiene que molar mas, si.

Pero sigo diciendo lo mismo, deberia haber separacion entre premades y SOLO, y quiza entre lvls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • amenazax
  • Hachu
  • Eyacua
  • squa1o
  • Erpotro
  • Toran

Tags