¿Es Dark Souls 2 el juego mas infravalorado de la historia?

B

Para mí es un buen juego pero un mal Souls. El mejor Bloodborne de lejos.

Saiko9

es un buen juego pero creo que en todos los souls contando bloodborne y sekiro, va último.

Bloodborne > Ds1 >= ds3 > sekiro > ds2.

Ese sería mi orden, la verdad que el ds2 sude hasta del DLC pero no creo que lo haga remontar comparado con los anteriores.

Wedek

Esta infravalorado pero por que sus hermanos son mastodontes del videojuego.

Una cutre Tier List personal,con otros juegos soulslike para comparar.

Aun estando por debajo de los otros juegos de la saga sigue siendo mejor que lo que hay en el mercado,un buen juego.

1 4 respuestas
B

#63 Bastante acertada desde mi punto de vista.

B

#59 bueno, a mí me gusta que los juegos actionrpg no den la chapa con textos o conversaciones enormes, o con cinemáticas que te mastican demasiado la historia.

Yo los fallos que le veo a dark souls son más de jugabilidad, bugs, combate algo pobre y ortopédico comparado con sus siguientes versiones, las colisiones y plataformeo en el juego que son un suplicio, etc.

Del tema de la ambientación y misterio que transmite la historia no cambiaría nada, o cambiaría muy poco.. son de hecho esos detalles los que me enamoraron del juego. También me gustó mucho la falta de música durante la mayor parte del juego, el movimiento lento de los personajes cuando llevan armadura, el sentir que tu cuerpo pesa, golpear la pared sin querer cuando quieres golpear a un enemigo. Son detalles que transmitían cierto realismo y la sensación de estar ahí.

También me encantó, como a todos, el santuario de firelink shrine y su música. O llegar a anor londo.

TRON

#63 Demon's Souls está muy bajo. Este juego sí que está infravalorado, incluso más que Dark Souls 2.

2 2 respuestas
Zorrito

Yo acabado el 1 tenia pensado jugar al 3 y descartar el 2, esque he visto videos po YT y no me atrae nada, quiza me arrepiente en el futuro

Wedek

#66 para mi no,ojo que es una lista personal no la de la verdad absoluta.

Al no tener la PS3 solo he podido jugar un run al Demons y sin profundizar mucho por que me la dejaron expresamente para jugarlo.

Me gusto pero me parecieron muy superiores sus otros hermanos pequeños.

Tambien esque lo jugue despues de DS1, 2 y BB.

Jugandolo en su dia igual hubiera tenido una mejor opinion.

gogogo

#66 a ver si en el mes de mayo le hago un hueco y lo juego, que le tengo ganas.

Popino

#38 Lo recuerdo, qué juegazo.

1
Gerir

#63 Demon's Souls MINIMO debería estar en el B :P

Zariel

La trilogía Dark Souls es como los hermanos Hemsworth, no es el que el 2 sea malo pero es obviamente peor en comparación.

1
Petterrr

Lo que sorprende es la cantidad de defensores de la saga souls que no han tocado el demons

2 respuestas
Adenis

#73 Seguramente por ser exclusivo de PS3

Zariel

#73 Que lo saquen en PC y verás cuantos estamos day one.

1 1 respuesta
Explained

#75 si tienes un buen pc lo puedes jugar en pc con un emulador, hay videos de gente jugandolo a 4k 60 fps y es toda una gozada.
lastima que mi pc sea una tostadora :(

1 respuesta
Zariel

#76 Los tiros iban más bien a que si hiciesen un buen port, a poder ser con remaster, mucha gente estaría interesada en jugarlo, entre los que me incluyo.

1 respuesta
Explained

#77 ojala que se marcaran un remake los de blue point para ps5.

_Akiles_

Es bastante coñazo de jugar sin la stat que te da iframes, creo que era agilidad, depender de eso es un mal diseño.

dalorend

Fue el primer DS que jugué y es el mejor jugo que he jugado en mi vida, después probé el DS1 y menuda castaña asada. Para mí el 2 es infinitamente mejor, y como dicen por ahí, also Majula, basta con quedarse viendo als vistas en majula y ya have todo el juego

1 respuesta
BernyMoon

No.

B

#80 a ver, que a ti te haya gustado mas el 2 de puta madre......pero Dark Souls 1 de castaña asada no tiene nada, absolutamente nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#63 Muy buena ponderación. Contrasta con la mía un poco.

Para mi 1 sería dark souls 1 y sekiro.

Dark souls 3 y BB en el 2

Y el resto ando pendiente de jugarlos.

Kalgator

Y la gente olvidandose en sus rankings personales el Demon Souls, el original :(((

Y luego meten a BB y Sekiro :U

1 respuesta
B

#84

Es que Demons es la obra maestra.

Demons Souls y Bloodborne > DKS2 > DKS 3 > DKS1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sekiro.

1 2 respuestas
B

Otra cosa buena del dark souls 2 era que en ng+ habian cambios respecto a la primera partida

Y al demons no he jugado porque como dicen era exclusivo de ps3

Alberto_

Es un buen juego, pero mal Souls. Francamente nunca me gustaron cosas como tener que meterle puntos a un stat solo para rodar bien (adaptabilidad). La curación, los hitboxes, las conexiones y básicamente todas las cosas se sienten muy inferiores a los demás Souls. Lo único que lo salva como Souls es la variedad. Eso sí, ningún Souls se le compara en eso. Para mí el top sería así:

Bloodborne > Dark Souls 3 > Dark Souls 1 > Dark Souls 2.

Demon's lo tengo pendiente. A ver si la cosa se normaliza un poco y me puedo pillar una PS3 para jugarlo.

Ronjoujoujou

#85 Demon souls lo empezó todo, estamos de acuerdo.

Pero que pongas a sekiro el último es por qué no trae el modo fácil? Xd

1 respuesta
B

#88

Porque me parece que falla en todo. Nioh tiene muchísima más profundidad, una historia más interesante y muchísima más variedad de builds, aunque Sekiro tiene una verticalidad y movilidad mucho más guapa.

No me quejo de la dificultad, es que sinceramente, no conecto con él, no le veo ningún punto que me resulte atrayente.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#89 Bueno es lo que tiene los gustos, no a todo el mundo tiene que gustarle

A mí me pasó al revés, nioh no está mal pero es incomparable a sekiro xD. El cual me sorprendió y me engancho cosa mala.

Y luego los souls el 1 es uno de los que más me gusta. De lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales