¿Es Dark Souls 2 el juego mas infravalorado de la historia?

N

Para mi es un juego de 9,5 pero un mal souls.

Ese es el problema, llamarse darksouls 2.

3
MrBigel

#17 Si todo lo demás es malo, estás diciendo que: - * ∞ = +

Ronoah

A mi me gustó muchísimo , si que hay cosas que me tocaban las pelotas como eso de que te ibas quedando con menos vida cuando morías , pero bueno.. a la hora de la verdad tampoco era para tanto.
Por lo demás y en mi opinión, si estuvo a la altura de los otros 2.

Dekai

No es un mal juego, pero es un mal Dark Souls.

Pd: no se quien te habrá dicho que el 3 es malo, pero dile que deje el opio. Es sin duda alguna el mejor de toda la saga en cuanto a mecánicas, estética y lore. Lo único malo que tiene es que es el tercero, y la fórmula ya estaba bastante desgastada.

Ninja-Killer

¿El videojuego más infravalorado de la historia (así en general)? Ni de lejos, vamos...

¿El más infravalorado de la saga Souls? Es probable

1
PaCoX

es un juegazo al igual que el 1 y el 3

BreadFace

Solo por los pactos, el PVP y la variedad de builds merece muchisimo la pena

Z3n

pues ahora que lo dices... creo que Blade: The edge of dakrness sería el mas infravalorado de la historia, juego al que "copia" dark souls sin darle ni un solo crédito y además español!

Tecnicamente era una proeza en 2001 y era el primero que implementaba las mecánicas de combate que ahora tiene dark souls, además también fue pionero en implementar físicas y sombras dinámicas volumetricas que tanto usa dark souls, su talón de Aquiles fue que firmo la distribución con una empresa inglesa y meses mas tarde se fue a la quiebra, con los derechos en esta empresa quebrada su desarrollo casi acaba en tragedia y para rematar tuvo una pésima distribución internacional por parte de codemasters, que salió con apenas publicidad y tirada.

casualidad? ni de coña

2 2 respuestas
Fyn4r

Dejad de decir esa gilipollez de "buen juego, mal souls" Porque si hace mal lo único que tiene que hacer no puede ser buen juego. Cojones ya xd

Zakram

Tiene muchísimos fallos, igual que todos. Pero muchos de ellos de repiten en el 3, sencillamente allí no son considerados fallos.

Personalmente es el que más me gusta de los 3 y no estoy nada de acuerdo con que los npcs no tienen profundidad, tienen su historia detrás pero como todo aquí, tienes que encontrarla y necesitas combatir con ellos para que te la cuenten.

Chorlo

Lo malo del 2 es que la dificultad no es gameplay ni mapeado. Amplían la dificultad en base a multiplicar enemigos random y que te violen en grupo.

1
B

DKS3 > BB > DKS1 > DKS2 > Sekiro

Soy un hereje.

Explained

¿Es Dark Souls 2 el juego mas infravalorado de la historia? NO, pero tiene el peor diseño de niveles de todos los souls, tambien tiene un trabajo cutre a nivel de graficos en ciertas partes del juego que ni con soft solucionaron, que tarde tanto en curarse con los estus, los hit box mas falsos de toda la saga, una dificultad basada en meter tropecientos enemigos por zona, bosses ridiculos y que si no fuera por sus hitbox falsos serian una broma de mal gusto.
claro que tambien tiene cosas buenas como el pvp, mucha variedad de armaduras,armas, pactos y algunos escenarios bien hechos, nos ha jodido si esto no fuera asi es que seria para colgarles por haber destrozado la saga souls.
si sumas todo pues te encuentras con un juego que si te lo pillas por 10 euros vale la pena por que te va a dar muchas horas , pero vamos sus 3 dlc tampoco son la panacea , estan bien sin mas,se nota una mejora grafica y un mejor nivel de diseño si lo comparas con el juego en si.

1 respuesta
B

#26 Es lo que hay. Muchísima gente en este foro se deja influenciar demasiado por las reviews.

Yo he llegado a leer hace poco algo así como "Iba a comprarme el remake del RE3 day one pero como las reviews dicen que es malo lo voy a jugar sin ganas"

Influenciables.

Faradium

Con este juego yo tengo sensaciones divididas:

Recuerdo que no jugué Demon's ni DS de salida, y sí DS2. Le metí una viciada enorme, ya que era todo "nuevo", tenía un pvp activo, hay NPC's como Lucatiel o zonas como Heide que son una maravilla... pero en retrospectiva, cuando comparas con DS, BB, Sekiro, DS3... pues está bastante por debajo, aún contextualizándolo debidamente.

Para mí, sin ninguna duda, tiene tres características que lo afean muchísimo: los bosses de relleno o irrelevantes, que te bajas de 3 hostias y no aportan absolutamente nada al lore, que las distintas zonas se sientan como un copy paste, sin ninguna coherencia espacial ni leimotiv que las una, y la falsa dificultad basada en añadir 179 mobs con un daño ridículo en X lugares concretos, cosa que sucede con demasiada frecuencia.

No es un mal juego en absoluto, pero pfff...

1 respuesta
PoorTom

Yo soy de los pocos que jugó al DS2 antes que al DS1 y el primero me lo pasé de rush ya que cuando jugué el 2 no tenía ni idea y me lo pasé dual wielding en cuero y sin subirme apenas la vida. Así que el tema de dificultad no me vale.
Del 1 me gustó más la historia peroporque me centré más en esta, sinceramente en el 2 no supe qué cojones estaba pasando hasta que lo rejugué.
Realmente creo que el primero es mejor pero me quedo con la segunda entrega porque es la que me abrió este mundo y porque tiene una de las canciones que más me han marcado jugando a videojuegos:

He intentado poner un orden pero no he podido, todos los souls + Sekiro son la polla.

2 respuestas
B

#46 Es que Majula es puro amor, y el voice acting de la tipa es impecable. Yo me quedaba afk solo para escucharla.

Gustioz

Leyendo las opiniones de la gente siempre saco la misma conclusión, malo o menos bueno como dark souls, bueno y divertido como juego.

CrimsonRed

A mi el DS2, una vez lanzada la Scholar Edition, me empezó a gustar muchísimo más y creo que es de todos los souls al que más horas le he metido (no el que más me gusta, ojo), por ejemplo, entre DS2 y DS3 en cuánto al tema de las armas dobles, me gusta mucho más el DS2, que te permite combinar diferentes tipos de armas a dos manos, eso me pareció un gran añadido.

En cuánto a historia, pues es otro rollo totalmente, sin duda alguna me decanto por la historia DS + DS3, aunque la historia del DS2 tampoco es tan mala, tiene muchas cosas guays por el tema de los gigantes y demás.

Pero bueno, yo no creo que sea tan malo como para desinstalarlo a los 10 minutos o cosas del estilo, eso es puro hate o que directamente no es un juego para ti, pero es perfectamente disfrutable.

2
B

Yo fue el primer souls que jugue y tengo muy buen recuerdo de el y eso que al principio lo pase jodisisimo, no sabia nada de los souls y aparte lo jugue con teclado y raton, y en el tutorial te explicaban los movimientos con los controles del mando de XBOX, con lo cual no me entere de una mierda. Me acuerdo que durante mucho tiempo de juego no sabia ni fijar un enemigo y por ejemplo para lanzarle un cuchillo arrojadizo a un mob para atraerlo me tenia que centrar en linea recta con el xdd Una puta odisea vamos.

WaRdIx

No, el problema ea que DS es el juego mas sobrevalorado de la historia.

1 respuesta
B

#51 Ese es BotW xD. Si te digo la verdad, soy un gran amante de Dark Souls y es uno de mis juegos preferidos, pero creo que tienes razón en que está algo sobrevalorado. Al final, esto es como una peli o un libro: cada uno tiene sus ideas, y ensalza o rebaja una obra por su propia experiencia y sus gustos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Para mi el mejor es el 1, y el 3 bastante superior a cualquiera.

El 2 a mí me gustó por el soplo de aire fresco revitalizando un poco el Gameplay, tiene buenos escenarios y en PC se ve de lujo. Pero es el más flojillo de los 3.

fundidor

Siendo todos los juegos DS un 10 este es un 9'5

benjajim

#46 Creo que es mi canción favorita de la saga Souls, los BB y Sekiro, pararme a ver la costa y escuchar eso ... 10/10

B

#38 Buscando el Blade y Die by sword descubrí la saga souls, es una pena que no continuaran la saga blade.
#43 lo de los fracos estus y que te den golpes que no deberian es por la estadistica de adaptabilidad que estara baja, a mi cuando jugué eso tambien me pareció lo peor del juego, luego cuando subes la estadistica se me hacia mas facil esquivar que en el 1
#45 lo de los enemigos apelotonaos es cierto, pero tambien ocurre en el 1, en catatumbas, los archivos del duque etc

Otra cosa buena del ds2 es que en ng+ hay cambios me hubiera gustado que en el ds1 tambien ocurriese eso, por ejemplo que el lecho del caos tuvieses que volver a destruir los bichos si te matan, añadir otro perro al demonio de aries o algo asi jaja

gogogo

Sí, seguido muy de cerca por Superman 64.

Ronso

#24 Lo mejor de DS2. Majula y Sir Alonne

WaRdIx

#52 cuando he visto el quote pensaba que seria alguien a tirarme mierda.

Pienso exactamente igual es un juego de sublime artísticamente y con poca narrativa (que no historia) y eso me mi me da pereza. Estamos en una epoca que puedes hacer un gran juego. DS con una historia bien narrada cinemáticas ingame y demas seria increible y mejora del combate.

Seamos sinceros la primera vez que te lo pasas no te enteras de una puta mierda (a no no ser que seas superdotado como lamayoria de por aqui)

La gran popularidad es en parte a la dificultad que permite crecerse sabiendo que un niño rata sera incapaz de jugar y sentirte true gamer skillorz, cosa que a mi me da igual. Cualquiera que tuviera un pc a finales de los 90 y jugo a Blade ya lo jugo.

Pero vamos que es mi humilde opinion hay mil juegos de rol mejores que DS.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#59 Si que te enteras, bueno... Intuyes en la parte final cuando vences al desescanado. Ahí se libera info y los herreros te dicen un montón de Lore. Sobre todo de arterias y de gwin. Creo recordar

A esas alturas ya sabes que el rey se fue a luchar por la última llama o algo así . Hablo muy general para no soltar spoilers xD.

Pero al acabarlo te quedas con muchas dudas si. Yo tuve que ir a internet a algunas dudas la verdad xD.

Usuarios habituales