Dark Souls III Ashes of Ariandel recibe las primeras críticas

H

El primer DLC de Dark Souls III titulado Ashes of Ariandel parece no estar a la altura de Artorias of the Abyss o la saga Crown de Dark Souls 2 por lo que indica las primeras reviews de medios internacionales. Iré actualizando a medida que vayan apareciendo más críticas.

Destructoid 7/10
IGN 7.8/10
Hardcoregamer 3.5/5

Metacritic (no yet)
Opencritic 73

1
Overburden

tengo en tanta consideración a esta gente que me extraña mucho esta valoración del dlc, alguien lo ha jugado o algo?

1 respuesta
Tochomosca

Las cosas como son, no parece traer nada nuevo verdaderamente relevante sobre el lore, no son buenas notas, pero para lo que es, tampoco son malas.

A

Han debido de retocar la dificultad artificial, de ahí las notas.

5
B

Mienten!

H

#2 se quejan básicamente que es corto y si no tienes intención de darle al PvP se hace una experiencia escueta

El DLC se puede terminar entre 3 horas y 10 para los GIT GUD

2 respuestas
AikonCWD

Para mi, el mejor DLC que podrían sacar es hacer DKS1 de nuevo, con el engine del 3.

1 1 respuesta
B

#6 Exacto, yo creo que el problema es que sera demasiado corto :/

#7 Primero le toca a DeS.

1 respuesta
Fyn4r

Para una vez que me compro un season pass y me hacen esto? xD

Josemsar

Por lo que leo, es mas por cantidad que calidad, pero vamos... FROM ya dijo que el DLC bueno era el segundo.,

B

#6 Yo lo que he visto del PvP pinta muuuuy bien, pero claro como no te guste el PvP tiene pinta de ser escueto. Aunque para darle una oportunidad está bien.

Pjroll

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Mientras sea bueno me da igual que sea corto.

Bane

viendo las notas del parche que meten este viernes, parece que se centra este dlc en retocar el modo pvp del juego

la cosa es que ds3 todavía tiene muchas tramas abiertas, si no avanzan nada en el lore pues...

AG

Y aún con esas notas será mejor que todo lo que salga estos meses (sin contar FFXV)

FrioneL

A ver si esto les sirve para darse cuenta que más de lo mismo al final termina cansando. Deberían seguir el camino de Bloodborne.

benjajim

Se veía venir que iba a ser corto y centrado en el PvP.

Ocasión perdida para hacer un AotA o un TOH

MaTrIx

Pues me quita un poco el hype, aun así ahí estaré day 0

Chance

Bueno será day1 porque compré season pass, pero creo que va a defraudar un poco.

december

¿No van a sacar otro DLC tan bueno como Old Hunters verdad?

Espero que el segundo se centren más en el pve.

B

Despues del DLC de Bloodborne esperaba que todos en adelante fuesen por ese camino. Se jugara igualmente, pero ya no voy nada hypeado.

Blanquitow

Pues lo dicho, los analisis se quejan de que es corto y que cuesta demasiado para lo que es.

A ver que dicen los analisis que se centren en la calidad del contenido.

H

Por cierto, nivel 80 recomendado

1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que llegaron a su punto cúspide con bloodborne y es difícil hacer algo tan bueno como the old hunters con algo ya suficientemente manido como para que sea difícil sorprender.

2
Josemsar

Guys guys.... Ya dijeron que su principal focus es el segundo DLC..

PRAISE FOR LONDOR....

MaTrIx

Se sabe donde estará la entrada?

1 respuesta
Josemsar

#25 Hoguera de la catedral de la oscuridad

B

no suena del todo bien, cmon que venimos de old hunters :\

TheWing

Será el primer DLC de From simplemente "decente"?

H

Y la nota es 100% PvE because reasons. Precisamente no hablan mal del challenge que ofrece pero se debe pasar en un suspiro...

ovarious

Nada podrá superar lo que supuso BB+Old Hunters, una obra maestra con mayúsculas. Entiendo la decepción.

Usuarios habituales