Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

A

#58 Londor me está tocando las pelotas, que cojones será Londor. pls que los DLC digan algo gññññ

btw

¿Se refiere al Chosen Undead? Que por cierto, encontré esto justo en su cadaver ;_;

1 respuesta
GasaiDovis

Sobre Oleiros, quien es Ocellot ? Me parece curioso que durante la pelea Oleiros hace como que este sujetando un bebé y se oigan lloros de bebé durante la lucha

2 respuestas
A

#62 Es su hij@, no se sabe más, DLC stuff espero, no paraba de hablar de el y me venia a la cabeza...

Tochomosca

Lo mejor del juego es terminarlo y venirse aquí a leer conspiraciones xD Como cambia y se completa la idea que uno tiene al terminarlo a después de pasar por aquí. Miyazaki lo que quieres es realizar su propio experimento de complementación humana y desarrollar la mente colmena xD

A

Mas cosas raras acerca de gundyr y esos firelink extraños

No llego a encajar esta informacion con lo que pasa en las tumbas

Ah, en la armor de Horace pone que era uno de los dos hijos que escaparon de Aldrich ¿Aldrich tuvo hijos?

1 respuesta
josej123

#65 Yo creo que son Horace y Anri, de ahí su interés de encontrar a Aldrich.

¿Alguien sabe que pasa si matas a la guardiana de fuego cuando la entregas los ojos de la guardiana del firelink oscuro?

1 respuesta
PaCoX

#66 si la matas te devuelven los ojos y renace
Los ojos son para acceder a 2 finales distintos
como mola este item

1 respuesta
josej123

#67 Ah vale, creía que si se moría pasaba algo.

¿Cuantos finales se supone que hay? yo hice el de apagar la llama y me quedé un poco meh

1 respuesta
PaCoX

#68 de momento 4 que yo sepa

Josemsar

Ahí va el mío. Eso si, sigo sin entender muy bien que pasa en ese final.... xDDDDD

pd: Para los folla waifus

Mastema

#61 Quelana es esta:

Y a quien se refiere es a Salaman, su aprendiz, el cual luego pasó el conocimiento sobre la Piromancia a su aprendiz, Carmina.

Así que o Quelana mutó también después de los hechos del DS1 por la real cara, o esa que te encuentras en las ruinas del Lago Ardiente es la hermana de Quelaag.

1 respuesta
A

#71 Cieeeeeeerto, my bad

Luego en el Dks2 los demonios siguen existiendo, y en este ya no. Además de que el lecho del caos está en el DLC del 2 de la nieve... ¿El 2 es secuela entonces del 1 pero en otro sitio? Welp, son preguntas que me hago en voz alta, a ver si vemos algo más.

2 respuestas
Josemsar

#72 Yo creo que el orden es Das1 -> Das3 -> Das2...

1 respuesta
Mastema

#72 ¿Cómo que en DS3 los demonios no siguen existiendo?

¿A qué te refieres con el Lecho del Caos en el DLC de DS2?

1 respuesta
kraqen

#73 En DkS 3 tienes bastantes cosas de DkS2, y no creo que sean contemporáneos.

1 respuesta
Josemsar

#75 Pero en Das3 tenemos una secuela directa de Das1. Es lo único que explica que hay personajes aún vivos y elementos de Das1 que en DaS2 no hay

1 respuesta
Mastema

#76 Porque DS2 ocurre en un lugar diferente, y DS3 no.

1 respuesta
Josemsar

#77 Que ocurran en lugares distintos no quita que sea secuela. xDDD

1 respuesta
Mastema

#78 Pero responde al hecho que comentas de que en DS3 hay un montón de cosas relacionadas de forma directa con DS1 y en DS2 no las hay.

A

#74 En las ruinas de Izalith, estan todos los demonios muertos, es más, quedan muy poco demonios, en el alma del propio rey demonio dice que es uno de los ultimos de Izalith

1 respuesta
Mastema

#80 Pero existen. Algunos enemigos de las ruinas, además, tienen toda la pinta de demonios, los que controlan el fuego, lo cual tiene todo el sentido del mundo, ya que del Lecho del Caos también nace la piromancia.

¿Qué demonios hay en DS2? ¿El Demonio de la Fundición? No sé, los veo tan escasos como en DS3, pro no decir que la denominación de demonio en DS2 seguramente implique una connotación diferente.

No es suficiente como para afirmar que DS2 ocurre después que DS3.

1 respuesta
StumKrav

Lordran y Drangleic son 2 reinos dentro del mismo mundo. Asi lo he visto yo siempre, pero Lothric tiene que ser Lordran por fuerza.

1 respuesta
Mastema

#82 Pero reinos diferentes, situados en partes diferentes dentro de ese mundo. Shibuya dijo literalmente:

The game is set in a different part of the same planet -- to put it another way, if the first game was set in the North Pole, this one would be in the South Pole; that sort of contrast.

La declaración oficial sobre el asunto, es que toman lugar en puntos prácticamente opuestos en cuanto a geolocalización.

Es por eso que es normal que en DS3 haya más elementos de DS1, puesto que, como indicas, Lothric se sitúa donde miles de años atrás se situaba Lordran. O al menos, para salvarme un poco el culo de cara a la teoría de los diferentes reinos en diferentes timelines, parte de lo que visitamos en DS3 es Lordran, eso está más claro que el agua y no admite discusión posible.

1 respuesta
Link34

IMO dks2 no pinta practicamente nada en dks3 porque va de un palo totalmente distinto, no hay mas que ver el trato con los gigantes que no son los caraculos del 2, sino los gigantes "humanos" y mas contemporáneos del 1

Aparte yo no sé temporalmente donde encasillar dks3, todo parece ir en distintos flujos de tiempo y yo apuesto porque el firelink en el que estamos es el tiempo "real" y siempre viajamos a un tiempo futuro donde todo ha fallado; en todas las descripciones de los cinder se habla en pasado, como si su función hubiese acabado

1
A

#81 El viejo rey de hierro sin ir más lejos, y en el DLC de Ivory King, el lecho de caos está alli

El dks2 es como un spin off más que otra cosa xD

Btw ¿Porque los Lord of Cinder no querian estar en sus tronos y elegir al nuevo Señor de la Llama? ¿Querian volver a su casa, sin más?

1 respuesta
TRON

Básicamente lo que dice Link, Miyazaki se nota que ha sudado bastante de DkS2, sólo hace falta ver la diferencia de homenajes que hay entre DkS1 y 2, se nota que el segundo no fue suyo. Por el bien de tener menos restricciones y hacer un juego a la altura, ha decidido partir de la base que sentó en DkS1 y poner algún homenaje por aquí y por ahí del 2 porque es parte de la saga.

1 2 respuestas
A

#86 No solo eso, en la Capital Profanada te encuentras al tio que vendia escaleras en Majula muerto, en el lago de ceniza esta la espada del caballero del humo, aparece Alva, etcetcetc, ha sudado, se nota, pero hay bastantes cosas de el, eso si, de su lore, de sus bosses o sitios ni mu

1 comentario moderado
Mastema

#85 El Viejo Rey de Hierro no nace del Lecho del Caos, su origen es diferente. Respecto al Viejo Caos siendo Lecho del Caos, es factible, ya que aunque el Chosen Undead de DS1 destruye el Lecho del Caos, DS2 da a entender que las "Llamas del Caos" siguieron ardiendo. Pero eso ocurre en Eleum Loyce, un reino que no es Drangleic, y que yo recuerde, no se indica dónde se sitúa exactamente, por lo que puede ser perfectamente un futuro reino situado cerca de Lordran, aunque sería rizar el rizo, la verdad.

Sea como sea, tanto en DS3 como en DS2 salen demonios, y pocos.

#86 Los gigantes de DS2 no son de Drangleic, provienen de otra tierra, la cual puede estar fácilmente más cerca de Lothric que de allí.

1 respuesta
XolidXnake

#88 no lo dices enserio verdad? te estas quedando con nosotros??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav