Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

TRON

#89 Si estuviera más cerca de Lothric que de Drangleic no habría sólo el de Firelink en forma de árbol. Que está ahí sólo por el ítem, sin lógica alguna.

#90 No le hagas caso xD

1 respuesta
A

Bueno, quitando el tema de demonios, damos por hecho que el Nameless King es el hijo de Gwyn entonces

¿Solaire y Ornstein? Solaire no es hijo pues y Ornstein fue fucked por el Nameless, pico de Archidragón estaba más cerca de Anor Londo de lo que pensabamos xD

1 respuesta
Mastema

#91 Cierto. Pero que haya muchos en Drangleic tampoco dice nada, ya que los gigantes solo fueron allí, desde su hogar, para vengarse de Vendrick. Nadie sabe dónde viven los gigantes de DS2, que haya gigantes carahuecas en Drangleic y el Lothric no implica que Drangleic y Lothric se sitúen en el mismo lugar. Lo más probable es que sea solo un guiño, como dices, pero a saber, pudo ser perfectamente algún gigante rezagado que se le dio por salir de su tierra xd

1 respuesta
TRON

#93 Dime pues cómo es posible que en Drangleic se pueda enlazar la llama, si primera llama sólo hay una.

Aquí es uno de los muchos puntos en los que DkS2 cae por sí solo, si te tomas en serio lo que dijo Shibuya.

2 respuestas
B

#94

La llama se puede enlazar en cualquier hoguera que te salga del cipote. Sólo se necesita la voluntad y el alma de alguien fuerte que haya conquistado las cuatro grandes almas.

La primera llama se le denomina así porque por pura potra fue ahí donde se enlazó, cómp podría haber sido en Blightown.

En mi opinión y mente suena perfecto.

1 respuesta
Mastema

#92 Yo es que lo de la teoría de Solaire siendo el primogénito de Gwyn es algo que siempre me pareció ridículo. Por el simple hecho de que Gwyn y su progenie son de una especie diferente a los humanos, solo hay que ver lo que miden. Y Solaire es claramente humano, por mucho que Gwyn le hubiera quitado "su condición de deidad". Por no decir que el Dios de la Guerra siempre ha portado una lanza, que en el equipo de Solaire se dice que es fuerte gracias a su entrenamiento, etc.

#94 En DS2 no visitamos el Horno de la Primera Llama, donde se encuentra la Llama Original. Enlazamos el fuego desde el Trono del Querer, el cual está, de alguna forma, conectado con la Primera Llama. La teoría de que Drangleic = Lordran propone que el Trono es el Horno, pero no es más que una teoría. En el juego no vemos ni el Horno ni la Primera Llama por ningún lado...

1 respuesta
B

ufff nos vemos cuando me lo acabe >.<

TRON

#95 Pues no.

Se llama la primera llama porque fue allí donde Gwyn y compañía encontraron las llamas que les otorgaron sus poderes, no porque se enlazó ahí por primera vez. Si se pudiera hacer en cualquier hoguera, no se hubiera molestado Gwyn en ir hasta ahí expresamente a morir.

#96 En DkS2 te metes dentro de un horno, literalemente. La única diferencia es que hicieron un cambio de diseño, porque les vino en gana. Decir que el horno del 2 está conectado a la primera llama por obra del espíritu santo no es que se sostenga mucho.

StumKrav

#83 Por supuesto hablaba de dos reinos separados geográficamente, no esperaba que estuvieran divididos por una ladera precisamente. De hecho desconocía de la existencia de una definición tan especifica, más cuando mi idea personal sobre la distancia entre Drangleic y Lordran era tal cual la define Shibuya.

Preguntas:

¿Los caballeros de la oscuridad que se pasean por el juego (todavía no me he pasado el juego), son los espectros oscuro del primer juego? Osea los caballeros de nuevo londo que cayeron en la oscuridad para evitar la expansión del abismo, vamos.

Personalmente y por la descripción de ellos dentro del juego, queda claro que sí, y tiene todo el sentido del mundo y reconfirma que nos estamos paseando por Lordran.

Sobre los guiños de DKS2, no creo que sean meros guiños, al igual que en DKS2 tenemos Heide y el parecido razonable con Anor Londo, los cuatro grandes llevan las mismas armas que los señores de DKS y etc. Creo que simplemente el mundo se rige por las mismas normas, y como tal, tiene sus propias "leyes" para existir, así como los conceptos del fuego, abismo y oscuridad/profundidad son las bases de la vida en este mundo fantástico.

Creo que Lothric es el final de una era que dara paso a algo muy distinto de lo que estamos acostumbrados, y necesito terminarlo para ver si puedo reafirmar mi teoría.

B

armaduras7armas/escudos sin usar en el juego

Caras de NPCs!

1 respuesta
TRON

Cuántas de ésas serán de DLC~

Link34

#100 Thats a freaking lot, hay armaduras de dks2, que ni salen en dks2

E1n

pelos de punta . magistral esa parte con la banda sonora de fondo

Tochomosca

Pues yo creo que sencillamente Dark Souls 2 no se tiene en cuenta en lo referente al lore importante del juego. A miyazaki se la ha traído floja lo que ocurrió en el 2 porque no lo considera una obra suya pero por respeto a su equipo lo tiene en cuenta. Esto me recuerda totalmente a lo que pasó con MGS portable ops, Kojima por respeto a su equipo solo dio por ciertas algunas cosas de ese juego en la trama canon. Total, por no decir que el juego realmente es como si no existiera.

Y creo que es una pena, porque aunque el lore general del 2 sea bastante soso en general, con la edición schollar y el final de Aldia habría sido interesante relacionarlo con todo lo que pasa ahora en el 3.

Ahora hay algo que no entiendo y es por qué somos ashen ones y no cursed undeads. Es decir, la maldición ya se puede controlar y tiene cura? Ya solo somos no muertos inmortales que no se vuelven huecos? Entonces qué más da si somos el elegido o no y sencillamente pasamos de todo.

1
GasaiDovis

Una duda que me ha surgido (soy negado para los nombres así que intentaré expresarme lo mejor posible).

Al volver al juego después de tabular clicando en la ventana del juego mate sin querer en firelink a la NPC que quería ser una firekeeper que no me se el nombre, entonces supuse que su amigo del martillo gigante se podría hecho una moto, fui a junto suya pero ya no estaba en firelink. Seguí a mi rollo y buscando anillos y cosas, pase por la celda donde encontré a la firekeeper, y había un cadáver sin lootear, que era el cadáver del hombre con el martillo. Mi duda es, que llevo a este hombre volver a la celda para suicidarse? Porque supongo que se ha suicidado vamos.

Mastema

¿Os habéis fijado en la túnica que lleva Aldritch?

¿Es posible que se hubiera comido también a Quelana? Explicaría sus poderes de fuego.

2 respuestas
A

#106 No creo, ten en cuenta que todos los lord of cinder tienen poderes de fuego por haber enlazado la primera llama

Josemsar

#62 Ocelott es según entiendo, hijo suyo y de Gwynevere. Es más que probable que este ahí. Recuerda que al igual que (Su Hermanastra?) Priscilla que era nacida de dragón, podría volverse invisible y estar ahí durante todo el combate.

Word-isBond

#55 Yo no sé que le había comprado, pero al terminarme el juego desapareció y no la he vuelto a ver :_ y siempre estaba igual, ahí espatarrada en el suelo.

La parte de arriba del dark firelink, la que en el firelink normal se abría con la llave de 20k, está bloqueada o se puede pasar? Me gustaría saber que hay dentro, porque por la rejilla de la puerta donde el de la uchikatana se veían velas encendidas.

Y en otro orden de cosas, Yuria no lleva el mismo casco que los caballeros de Cainhurst? Creo que es el único guiño descarado que he visto de bb (el casco de los abyss watchers tb)

1 respuesta
Link34

#109 El casco de los abbys watchers es una referencia a artorias, lo pone en la descripción

Y lo se Yuria me da que no, Yuria es de Londor, hollow hasta la médula y se avergüenza y enorgullecen de su aspecto al mismo tiempo, cosas de que son altivos de cojones; por lo que llevan máscaras decorativas para ocultar su rostro que es lo que ves y el pelo rastroso y gris de hollow asoma por detrás

H

El trono de Dark Souls 2 está diseñado por Vendrick. Lo que haya hecho Vendrick en sus viajes o como haya encontrado la forma de vincular el trono con la llama es cosa suya, nadie lo explica y nadie lo sabrá porque a nadie le ha dado la gana indagar en ello; vincula la llama? sí. Para mi, la teoría de que Vendrick viajó a la tierra de los gigantes para robar su esencia y meterles la maldición a ellos para salvar a los humanos me gusta, y mucho, de ahí a que los gigantes invadiesen Drangleic y se irguiera un nuevo Lord of Cinder.

Yhorm is the descendant of an ancient conqueror

Qué, cómo y dónde se enciende la llama ha mutado en los tres juegos. En dos de ellos ni siquiera necesitamos ya la Lordvessel para llegar hasta la llama, en dos de ellos el teleport ya está instaurado cuando es el poder propio de la Lordvessel que otorga al chosen Undead poder utilizarlo.

En DkS3 usamos las 4 llamas de los Lord of Cinder para emular el ritual que lleva a Kiln of the First Flame, zonas que encima no son iguales. Aparecen nuevos conceptos: #deep, el eclipse. Si Miyazaki no ha hecho lo que le ha rotado con DkS3 y hay cosas que no se justifican ni se explican estamos demasiado embriagados.

Hasta él mismo pidió disculpas por no cerrarlo todo con DkS3 y que la gente se preguntaría muchas cosas.

2 respuestas
B

#111

Porque Dark Souls 4, y lo sabemos todos.

Link34

#111 El concepto de igual no se atañe a "idéntico" puesto que estás todo el rato saltando entre líneas espaciotemporales y distintos planos de realidad, pero es mas que evidente que la primera llama es la misma en dks3 que en dks, las referencias a Gwyn, el escenario, su repercusión como en dks

Vamos que si algo está claro es que DKS3 no es el juego que no tiene coherencia en su propio mundo y normas

1 respuesta
H

#113 Anor Londo es idéntico en muchas zonas, no veo porque no debería serlo Kiln pues en esa zona no ocurre nada más que encender la llama, el resto debería estar igual. So yeah, paradojas temporales (._. )

DkS2 es perfectamente coherente con su desarrollo. Los mecanismos para enlazar o abandonar la llama son distintos, el fin es el mismo. Que cada director tiene una visión diferente es más que palpable, pero recordad que Miyazaki supervisaba DkS2 y podría haber dicho, eppp! esto no, o esto así.

Aún es pronto para todo esto de DkS3 porque luego llegarán los dos DLC y lo romperan todo esto. Pero vamos si la tendencia del hilo se decanta para hurr no hay referencias a DkS2 because a nadie le importa, unfav y listo. Referencias hay, que haya ganas de indagar en ellas es otro tema. Que hay mucho más fanservice del primero, era evidente.

1 respuesta
Link34

#114 En muchas zonas y en muchas otras zonas no, no tiene el mismo diseño ni de fly y eso salta a la vista aparte de ser la mayor incógnita de este juego, donde y cuando estamos en cada momento

El hilo va de teorías, si no te gusta ajo y agua

1 respuesta
H

#115 en las zonas comunes con DkS1 es idéntico, derruido pero idéntico. Qué quieres discutir conmigo sobre eso exactamente?

Teorías sobre DkS3 > yes
Tonterías sobre DkS2 > unfav

Josemsar

Soy el único que ha echado en falta las habilidades de los 4 lords of cinder en la boss fight final debido a su naturaleza?

StumKrav

¿Y porqué saltos temporales, y no dimensiones? El juego juega mucho con eso, no veo porque no debería de ir por ahí las ramas.

1 respuesta
PaCoX

deberían de haber metido a solarie como lord of cinder pq el también enlazo la llama en el dks1

1 respuesta
StumKrav

#119 Es un bastardo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav