Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

bigotaussen

No puede ser que a lo mejor realmente Oceiros lo tenga en sus brazos y los golpes sean al atacarle?

1 respuesta
TRON

¿Estatua del príncipe Lothric? Una "representación" de lo que el reino esperaba de él.


2 respuestas
A

Pues el crio cuando se pone a lanzar magias no veas que pelmazo

Link34

#1112 O es su hermano, o Pontiff ya que esa es su espada

En cualquier caso hay una relación que quiero hacer, el centro de la palabra "curse" en esta entrega donde está, exacto, en profaned capital, concretamente junto con Eleanora, un montón de purge stones y lo mas importante, wrath of the gods, cual es el único personaje que usa WOTG? Yep, Lothric, quien está "maldito" por una maldición que no es la de undead

1 respuesta
Xnap101

#1112 Eso es justo a lo que me refería en #1102. Parece Lothric, pero es que esa espada es literalmente idéntica a la de Sulyvahn.

#1114 Yo no lo dejaría tan claro. Como dato, Eygon puede usar WOTG con su martillo y Wolnir con su espada, por lo que no relacionaría el milagro como exclusivo de nadie en concreto.

Que Lotrhic tiene una especie de maldición diferente a lo que habíamos visto, bien: es la que Lorian acepta cargar en su lugar. Yo creo que viene por el tema de Oceiros intentando obtener ese heredero digno, es decir, que Lothric es un experimento fallido.

Pero aparte de esa, después de vencer a Lorian (o matarlo, vaya) Lothric dice: "rise if you would, for that is OUR curse". Levantarse después de muerto (no poder morir), si eso no es la maldición de los undead...

1 respuesta
Link34

#1115 Hombre tan claro no, nada en este hilo es claro

Respecto al último párrafo, aparte de que su maldición les ha provocado deformaciones e impedimentos no el hecho de no poder morir; estoy trabajando en una teoría, o dos mejor dicho, la primera es que la maldición de undead no es NO poder morir, es no poder morir por causas naturales y la segunda es la posibilidad de que los hermanos no sean hermanos, sino un mismo ser, al que la maldición lo separó en dos, como la espada, pero eso ya lo extenderé en otro momento

1 respuesta
TRON

#1116 Good lord, lo segundo suena muy descabellado. Tengo ganas de leerlo.

TRON

#wiki.fextralife

1 respuesta
Link34

#1118 Woah, eso me rompe todos los esquemas, tengo que empezar de nuevo a recálcular la teoría

B

Tras el vídeo ese creepy, he visto este vídeo y Oceiros no para de tener el brazo como sujetando un bebé todo el combate, así que si eso es cut content, es que iba allí.

Cuando entra en segunda fase, grita Ocelotte. Quizá la primera fase es básicamente que lo atacas y llega un punto en el que matas a dicho bebé, y es cuando ya empieza a usar ambos brazos.

Justamente lo que dices #1111. Pero como si hubieran censurado eso. Pero de meter censura podrían haber puesto un bebé mutante o algo así que no fuera tan gore. No sé qué pensar.

2 respuestas
bigotaussen

#1120 Creo que es más bien el hecho de que a pesar de todo el gore que hay en el juego, que matemos un bebe o algo con forma de bebe sin querer durante una pelea no es de mucho agrado, aparte si le metes el sonido de ese video, creo que daría muchísimo mal rollo. Mas de lo necesario.

TRON

Lo de los simbolismos y tal, incluso después de haber jugado BB, ¿mal, no?

1 respuesta
bigotaussen

#1122 Yo no confirmo nada, es solo especulación, a veces la idea mas simple puede ser la verdadera.

Link34

Lo volveré a decir una vez mas, afinad el oído cuando Oceiros ataca, los llantos los hace el

1 respuesta
B

Mira que tengo el oído fino, y si bien parecen unos llantos en ciertos ataques (porque no lo hace siempre tampoco), tiran más a aullidos.

¿Está confirmado que él llora o únicamente dicha info es de tu oído? ¿El vídeo ese creepy que puso TRON al final qué? Porque escuchando 3 veces ese vídeo y luego el combate de Oceiros, no logro cuadrar ningún lloro de las mismas características.

Blanquitow

Me extraña que eliminaran al bebe y no los llantos, no creo que sean tan chapuceros. Como dice #1124 lo mas logico es que el propio Oceiros haga los llantos.

Edit: en el video de #1120 en el min 5:15 si pones mucho oido parece oirse un fragmento del video creepy.

1 respuesta
Josemsar

A todo esto... Al final Gwynevere esta completamente desaparecida y no sabemos nada de ella ahora que lo pienso, no?

bigotaussen

#1126 Yo no lo oigo como un llanto, mas bien es como el rugido que suelta pero cortado por la ostia

1 respuesta
Link34

#1128 Thats the point

-pata

visto en 4chan un post que cuenta varias cosas sobre profaned capital, y de paso especulaciones de por qué aparecen algunos items/personajes de Dark Souls 2 allí

aunque es bastante peruanada, hay algunas conexiones y especulaciones bastante interesantes

1 1 respuesta
Shamash_phi

¿Veis esta teoria veridica? La verdad es que se me vino a la cabeza a los pocos minutos de observar a Rosaria y son buenos argumentos, pero ahora esta la gente que gertrude es en realidad Gwynevere y me explota la cabeza.

(sorry si ya se trato, me pase el juego hace poco al 100% y no entre por aqui :v)

3 respuestas
bigotaussen

#1131 Más sentido que pensar que Rosaria es Gwynevere tiene. De hecho no es nada descabellado, pero lo que me sigue fallando es que no veo pruebas de que Gwynevere sea la reina de Lothric, sobre todo porque en un objeto la tratan de reina y en otra de princesa, por lo que dependiendo del título que poseyese se la puede relacionar o no con Gertrude. Y sobre lo de la Bailarina, la verdad es que nunca se me pasó por la cabeza esa teoría, aunque a medida que pasaba el video y tal, antes de que se mencionara, se me vino a la cabeza. No es mala teoría realmente.

2 respuestas
Xnap101

#1131 Que las babosas son resultado de la acción de Rosaria en la gente es evidente.

Algo que no dice en el vídeo es que el milagro Divine Pillars of Light dice que Gertrude perdió la vista y la voz. Además, es la hija de Gwynevere (o al menos una doncella muy ligada a ella); los milagros asociados a Gwynevere curan; el renacimiento bien puede ser entendido como "la forma de curación definitiva". Yo también creo que Rosaria es Gertrude.

A Gertrude la encerraron en el Archivo y los eruditos hicieron experimentos con su campana, luego Sulyvahn fijo que estaba implicado. Sulyvahn reniega del enlace del fuego, por tanto también reniega de todo quien esté a favor. La encerró (porque está encerrada) en Cathedral of the Deep: lo que está claro es que a Sulyvahn (líder en la jerarquía de la Catedral) no le gustaba Rosaria (por eso está encerrada) ni lo que es capaz de hacer (por eso hay babosas clavadas a la pared).

#1132 Que Gwynevere es la reina de Lothric queda evidenciado al comparar la descripción de Divine Blessing en DS3 con la de DS1.

2 respuestas
bigotaussen

#1133 Entonces porque en el otro milagro la ponen como princesa? :/

1 respuesta
Shamash_phi

#1132 #1133 Entonces Gertrude es la hija de Gwynevere y su vez esta Rosaria o son las tres la misma persona?

1 respuesta
Link34

¿Por qué divagamos sobre quien es Gertrude como si no fuese la de la jaula que te da su milagro y está protegida por sus súbditos?

#1130 Hay unas relaciones chulas y no había pensado mucho sobre Karla hasta ahora, pero la primera es una peruanada del quince y la segunda no tiene ningún sentido xD

2 respuestas
bigotaussen

#1135 No, según el video. Rosaria es Gertrude, que a la vez es o bien la hija de Gwynevere o bien una doncella muy cercana a ella y la bailarina es la firstborn de Rosaria que le cortó la lengua.

Pero claro, luego tenemos lo que dice #1136 y se desmonta la teoría completamente. A menos de que la de la jaula sea un doble o alguien haciendose pasar por ella, que lo veo bastante complicado.

1 respuesta
Krosita

Ocelotte es la mano de las pajas, izquierda en este caso.

TRON

#1134 ¿Los dos milagros suyos que también estaban en DkS1? Porque le han querido dar prácticamente la misma descripción del 1.

Además, Princess of the Sun* es un título adquirido por ser la hija de Gwyn, ella nunca llegó a ser Queen of the Sun, ni cuando Gwyn se inmoló. Pero sí llego a ser Queen of Lothric al casarse con Oceiros.

Gwynevere es Queen of Lothric & Princess of the Sun*.

  • En DkS1 se la llama Princess of the Sun y en DkS3 Princess of Sunlight, pero viene a ser el mismo título.
1 respuesta
bigotaussen

#1139 Ah vale, pues entonces todo aclarado. Sin embargo lo que dice de Gertrude = Rosaria en principio no puede ser de todas formas.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav