Dark souls o Skyrim?

rusillo_

#60 El que menosprecia la vida de los demas es el que va dando por sentado que aquellos que no buscan retos "dificiles" en sus entretenimientos, para las demas facetas de su vidas on iguales, no yo.

Vamos xDD, no se donde estoy menospreciando a nadie cuando me limito a responder a un comentario con tono ligeramente ironico ^".

#63 Yo apostaria mas por un fallo de redaccion mas que de comprension lectora, almenos en este caso ^"

H

O postear en MV cuando podrías estar haciendo algo más útil, nope?

Aur0n

#59 nadie ha comparado la vida laboral a un juego. Comprensión lectora -10, no me interesa entrar a discusion de trolls tipica de aqui.

pd: no he jugado 300 horas a Dark Souls, ni muchisimo menos xD. He jugado lo justo para disfrutar de un juego normalillo y pasarmelo como todo hijo de vecino

1 respuesta
Moler

Skyrim.

4 1 respuesta
CaraLimon

He jugado a ambos, juegazos los dos. Pero personalmente me engancho mas el Dark Souls porque es un reto constante.

euforic0

El que creo el thread ya lo tiene decidido, cerrad esto y vale ya de estos hilos. Empecemos bien el año..

Flynn

#64 No puedo ser el único al que no le hacen ni pizca de gracia los vídeos de ese muchacho.

Y los que hacen chistes de la flecha en la rodilla, ésos me gustaría que ardieran en llamas.

alejo

#18 Ibas tan bien... Tenias la razón de tu parte, e iba a apoyarte hasta la muelte, hasta que me he dado cuenta de que no ves Padre de Familia, y me ha dolido.

1 respuesta
p4l3rm0

#68 El que ibas bien eras tu hasta los second thoughts en lo de apoyarme a muerte. Nunca hay que abandonar una mano ganadora. Y yo soy un poker de ases perenne.

Y como has podido darte cuenta que no veo Padre de Familia? No habré visto todo, pero unas cuantas temporadas si que han caído...

1 respuesta
A

Y coge y se compra el dark souls xD. Madre mia con ese gusto...

euforic0

Decir lo que querais pero el Dark Souls es un must have para uno que tenga consola, de la misma manera que me atrevería a decir que Skyrim es un must have para el que tenga buen pc.

1 respuesta
H

#71 Y ni con un buen PC. Elegir Dark Souls es lo mejor que podía hacer. Más bien era lo lógico.

1 respuesta
acerty

#13 #72 absorbe mucho el juego? Es decir atrapa?

1 respuesta
H

#73 Enferma el alma y tu mente.

F

No, si ahora Skyrim será una mierda.

Dark Souls está overtunned. ¿Ofrece algo más? No.

1 1 respuesta
acerty

Tengo miedo T.T jajaja

edit: viendo comentarios del juego en otros foros/webs veo que mucha gente al demon's souls le llaman el "1", por que le llaman "1" si en teoria no tiene nada que ver? :S

1 respuesta
B

#76 Son juegos similares conceptualmente. Ocurre que Demon's Souls es franquicia propietaria de Sony y por alguna razón que no entiendo (aparte de la estupidez habitual de Sony) dejaron escapar a From Software que se fue a hacer la "segunda parte" con Namco Bandai

Si tienes o vas a tener PS3 en un futuro Demon's Souls es igual de recomendable que DkS

#75 Tengo curiosidad, que ofrece de más Skyrim que no hayan hecho ya los doscientosmil TES anteriores?

2 respuestas
F

#77 No hace falta ni contestarte.

¡Señores, el Skyrim es una mierda!

Yo me voy a jugar al Battletoads que eso si era difícil.

1 3 respuestas
B

#78 Nada entonces?

Skyrim no me parece una mierda y tenía curiosidad :\

1 respuesta
ekelon

Dragones y cuevas

xDD

F

#79 Inmersión total dentro del juego. Eso no lo ofrece Dark Souls por ejemplo que trata de avanzar y avanzar y solo es destacado por dificultad... que no es tan elevada, pero claro, entre Wiis y Kinects y CoDs parece que sea algo a destacar.

2 respuestas
alejo

#69 Entonces soy un negro

Gassius

#81 Has jugado al dark souls más allá de un rato? (pregunto)
#78 Donde ha dicho #77 que el Skyrim sea una mierda?(pregunto2)

euforic0

#81 sisi es verdad que en DarkSouls no te metes dentro del juego jejeje lo unico que tiene es la dificultad. En serio, ¿lo habeis probado para decir eso? Mira que yo no he tocado skyrim pero decirme si me habeis visto decir alguna tonteria semejante.

F

Me he pasado el DarkSouls y lo único que me ofrecía ese juego era una dificultad por encima de la media y nada más.

Buen juego, ofrece diversión, pero una vez acabado lo dejas en la estantería a coger polvo, eso si no lo revendes.

3 2 respuestas
ekelon

Hay gente que prefiere un juego con 4 personas en las ciudades, un hit detection NULO, cuyo sistema de combate se basa en darle a 1 boton, y que el 80% del juego sean cuevas.

Es respetable pero otros preferimos calidad a cantidad.

Hasta el Gothic 2 tenia mas vida en las ciudades que el Skyrim, y no digo que sea un mal juego, pero como le busques los fallos y bugs ni experiencia ni inmersion ni pollas en vinagre

1
Gassius

#85 Buena manera de generalizar, creo que el demon's souls y dark souls son los únicos juegos de la nueva generación que me he repasado un par de veces mínimo cada uno(por enganche puro y duro, y por conseguir cosas que en el primer run es imposible).

Que para ti solo te ofrece dificultad por encima de la media? guay, pues para otro el skyrim solo ofrecerá buenos gráficos, para eso están las opiniones, cada uno tiene la suya.

Que a ti no te parezca inmersivo es problema tuyo, cuando estás solo y desamparado en un lugar oscuro y oyendo ruidos raros, y sin saber lo que te aguarda a la vuelta de la esquina, sin saber que hacer o donde ir para mi si es inmersión. Pero como el punto anterior, para gustos colores.

Por no hablar de cómo la gente se empeña en decir que no tiene historia y que solo es avanzar. Lo que pasa que estamos acostumbrados a que nos lo den todo mascadito en forma de conversaciones de media hora y escenas de video y en este juego te obligan a escuchar cada frase, y encontrar cada item (donde se encuentran datos importantísimos de la historia) y que seas TÚ el que se va enterando de lo que pasa. Evidentemente de todo esto puedes pasar. Pero entonces también podrás cagar para un millón de cosas del skyrim y venir y decir que menudo truño.

B

#85 Nah, diciendo eso no lo has jugado, es imposible. Solo eres un fan cabreado porque hay gente que prefiere otro juego a tu juego favorito xD

1
F

¿Tanto os jode escuchar verdades?

Estáis totalmente mad.

1 respuesta
Gassius

Mola eso, puedes decir algo completamente subjetivo como es una opinión, y cuando alguien tenga una diferente, decir que le jode escuchar verdades para afirmar que lo tuyo es correcto.
Es genial, porque así puedes tener razón siempre.

Usuarios habituales