Dark souls o Skyrim?

Pseudodiego


En el Dark souls no hay caballos en arboles, asi no hay quien se meta en la historia.

3
miputamadre

Son juegos diferentes, los dos merecen la pena, depende de lo que busques, depende de lo feo que seas... pollas. Dark souls se come con patatas a Skyrim de una forma grotesca. estopediverestoademásdeasí

1
cm07

#89 Viendo tu reacción en #78 no se yo quien está mad y quien no.

Se que es una perdida de tiempo, pero podrías darnos links a tus logros/trofeos y cerrarnos la boca y eso.

1 respuesta
F

#93 http://i.imgur.com/XSaO3.jpg

rusillo_

Por un momento pense que iba a ser una imagen de los logros xDD.

1 respuesta
cm07

#95 Yo también.

Lastima, pensé que había una discusión interesante en el horizonte, y parece que solo hay fanboyismo desinformado. Como dije, una perdida de tiempo.

5
F

Discusion interesante? Por favor...

No voy a perder mas el tiempo con gente que me pide logros cuando se sienten heridos en vete a saber tu que orgullo cuando no se les da razon.

2 respuestas
MORUSATO

#97 Mas que nada es que se te ve a la legua que no lo has jugado, o si lo has jugado te han matado cinco veces y lo has dejado.

Para que me entiendas, eres el codero que va al foro de battlefield, aun a sabiendas de que cod sux, a decirles a los otros lo que apesta su juego.

Por si no lo habia dicho, no has jugado a Dark Souls, y no lo digo yo, lo dices tu con tus comentarios, y eeeeees que, si hubieras jugado media hora te hubieras ahorrado lo de la inmersion en el juego, por que si algo tiene Dark Souls es inmersion, no solo dificultad, como bien has leido en las reviews.

Si no, screen de logros y me cierras la boca bien cerrada.

Denian

El Dragon Age 2 le da mil vueltas a estos 2.

4
eisenfaust

Me compré ambos la misma semana y el Skyrim apenas lo he tocado.

1 respuesta
cm07

#97 Estamos todos super mad. Se ve a la legua xD

H

El espiritu de Sergiovk se ha reencarnado.

Ya tenemos al nuevo maestro ninja de Dark Souls

1 respuesta
Denian

#102 Yo me lo pase sin morir ni una sola vez dandole pollazos al mando pero se me fue la luz y se me borraron los logros :O

Mr-Carradine

Yo me he pillado hoy el Demon's Souls y estoy sufriendo mucho :(

No paso del primer enemigo "fuerte", ni siquiera boss xDD

Quizá el vagabundo sea demasiado exigir para la primera vez en un juego de este tipo

#105 Ya xDDD Creo que mañana me haré una nueva partida con una clase más de noobs como el caballero xD

1 respuesta
rusillo_

#104 Menudo suicidio xdD.

#100 A quien se le ocurre comprar dos juegos asi la misma semana xDD.

2 respuestas
acerty

Para empezar que clase recomendais? [Dark Souls]

1 respuesta
WanZ

#105 Yo empece (y acabé) con vagabundo xDD no quiero ni pensar la de veces que llegué a morir en el primer mapa xD

#106 Royal, empiezas con un proyectil magico bastante curioso y con un anillo que regenera mana. Y además te puedes mediodefender a cuerpo a cuerpo

1 respuesta
St1lO

Acabo de empear skyrim i es increible , en pc los graficos son impresionantes.. i no te aburres 1 segundo me tire 3 horas jugando i creia q llevaba 1 hehe..

1 respuesta
rusillo_

#108 Yo por desgracia en pc no puedo ponerlo a muy alto xDD, lo tengo a alto y se nota algun tiron... :s

#107 Eso es tener cojones y lo demas es tonteria xDD.

blovE

#11 un respeto con lo de chinorris por favor...

1 respuesta
Kelem

Los dos son juegazos, tienen mas de 100 horas de juego ambos, te recomiendo skyrim si solo puedes elegir uno :D

zur4no

Yo me pillaria Dark souls y esperar a la version GOTY de Skyrim

1 respuesta
NeV3rKilL

Como dice #112 Dark Souls. Su multiplayer es de los típicos de consola que va muriendo poco a poco. Así que aprovecharía para jugarlo ahora con el multiplayer en forma, ya que toda la campaña es multiplayer, y el skyrim que es entéramente offline lo jugaría cuando se pase el hype del darksouls.

Si juegas ahora al skyrim y te compras el dark souls de aquí 6 meses vete a saber como estará el multi de éste.

BlackGun

dark souls es como ser una chica y pedir sexo anal.

Kitous

Me parecen grandes juegos si tuviese que escoger, el Skyrim. Me divertí más, que es básicamente lo que más le pido a un juego.
Si te va el sado cogete el Dark Souls.Con el Dark Souls tengo una extraña relación amor-odio.Aunque a este he jugado menos ya que me lo estoy pasando ahora,bueno intentandolo estoy XD.

B

Como solo he jugado a uno de ellos te diré que Dark Souls es la hostia, tienes horas y horas de diversión, mundos abiertisimos, mil armas y caminos, bosses difíciles y lo mas importante, es un juego en el que tienes que darle al coco, nada de pasárselo en dos días. Te lo recomiendo.

A

la curva de aprendizaje de ambos es distinta, el problema del dark souls es que sin conocer las mecanicas, mejoras y demas te dan palos por todos lados, el skyrim en cambio es encenderlo y patear.

1 respuesta
rusillo_

#117 Hombre, tanto como encenderlo y patear...si juegas en muy dificil tardas un poco mas en patear y tal, vamos, un mago por ejemplo en muy dificil hasta que no tiene cierto nivel...contra un tio te costara y da gracias de que no te salgan dos, por poner un ejemplo.

Y ojo no intento comparar dificultad, que Dark Souls al respecto no tiene rival.

1 respuesta
A

#118 hombre salvo casos puntuales en los que entre en sitios donde no deberia entrar a mi lvl es bastante mas asequible.

p4l3rm0

#110 eres chinorri? Lo siento en el alma si te he ofendido por tu condición de chinorri. Tranquilo, hasta en las mejores familias hay alguno.

Usuarios habituales