Dark souls o Skyrim?

acerty

Pues eso los dos juegos me atraen y busco en ellos horas y horas de juego y que sienta una buena inversion, tanto economicamente como en horas jugadas y diversion.

Sabios MVjugones os convoco!

Petterrr

Es para consola no? Entonces Dark Souls

Skyrim demuestra todo su potencial en PC, y aunque en Consola rinde bien, te vas a perder todos los mods y vas a estar cagandote en todo por no poder conseguirlo

Habichuela

Skyrim por dios sea cual sea la plataforma xDD , yo lo tengo para ps3 y realmente me está enamorando xD y eso que no soy mucho del género

centu

Tengo los dos. Me he viciado mucho a los dos y a mi me parecio mejor compra el dark souls

El skyrim esta muy bien, pero no llega al nivel del entretenimiento del dark souls. Me gustan ese tipo de juegos (oblivion, fallout 3, new vegas,...) Pero el skyrim al final se me hizo aburrido.

Es mas una eleccion de gustos personal. Si buscas un rgp de bethesda bastante casualizado o quieres probar algo nuevo y refrescante como dark souls.

1
H

5
rusillo_

Realmente la cuestion es que estilo de juego prefieres tu porque vamos, a mi ver, no se parecen absolutamente en nada xDD, bueno si, fantasia medieval y ya esta.

B

Yo iría a por ambos pero no se en que orden, jugar Skyrim después de Dark Souls debe ser como jugar Kirby Epic Yarn.

1 1 respuesta
rusillo_

#7 ¿Tan facil es el Kirby? xDD.

#10 xD.

1 respuesta
sonic_2005

Skyrim.

B

#8 More like Kirby Epic :Yawn:

1 respuesta
p4l3rm0

Eres tan (censored) que te resulta atrayente un juego cuyo único mérito es una dificultad exagerada, en un intento descarado de intentar apelar al ego y el superyo interior, intentando hacerte sentir como si estuvieses consiguiendo algo realmente importante, meritorioo y provechoso para la humanidad, en vez de realizar que un grupo de chinorris se están riendo en tu cara de la manera mas barata y cutre posible?

Dark Souls es tu juego.

4 3 respuestas
cm07

#11 Dark Souls no es exageradamente difícil. Es difícil y punto.

Es una lastima que en los tiempos que corren eso lo haga destacar. ¡Oh noes, tengo que aprender a jugar! ¡Que difícil!

2 1 respuesta
B

#11 From Software es un estudio japonés no chino.

3 respuestas
p4l3rm0

#12 No he jugado al Dark, ni lo haré, pero la primera parte es exageradamente difícil y exasperante. Encima desafía toda lógica del aprendizaje humano, por la cual la curva de aprendizaje tiene que ser siempre ascendiente y nunca descendiente.

En ningún ámbito corriente del ser humano, los comienzos deben ser mas difíciles que el final. Tu no te metes en un oficio y te ponen con lo chungo, empiezas poco a poco y vas subiendo progresivamente en complicación. Así que si el tener que aprender es algo que destacar de este juego, yo diré que ese aprendizaje es erróneo y falla por la misma base del concepto básico del término. Es un fail en toda regla, como el mismo juego en si.

Aparte tiene MP. No se por que a los haters del MP se les olvida siempre comentar este aspecto. Es como si una parte de su cerebro lo obviara subconscientemente. Me resulta gracioso.

#13 eso díselo a los del Humor Amarillo.

2 3 respuestas
B

A dark souls no he jugado, así que te recomiendo skyrim.

Netzach

Si es para consolas Dark Souls.

#14 Discrepo.

Es lógico que sea más difícil al principio que al final. Al principio no tienes ni puta idea de lo que estás haciendo y eres un mindundi con una espada y 4 tonterías más, si eres muy burro, ni espada ni 4 tonterías xD y al final eres un paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedes utilizar tu yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras tu mago semielfo blande su vengador sagrado + 5.

Dicho de otro modo: al principio te violan y al final también pero solo un par de bosses.

2 respuestas
centu

#14 pues dale otro intento porque el juego en absoluto es muy dificil. No creo que lo dejaras en algun punto por intentar algo 100 veces y no lograrlo. Mas complicado que los juegos que suelen hacerse ahora si, pero se me ocurren muchos juegos mas viejos con 10 veces mas de dificultad xD

El multiplayer es una opcion. Yo me lo he pasado dos veces y solo he jugado con otra persona en un jefe. Y si te molesta que te invadan juegas sin conexion a internet y listo.

1 respuesta
p4l3rm0

#16 Si me hablas con ese jibberish, como un friki de los que juegan a Magic, no entiendo nada.

Pero vale, lo acepto. Hay gente, masocas principalmente, a los que les gusta eso. Por eso esta bien que existan estos juegos, por que llenan un nicho que de otra manera quedaría vació.

Ahora, a lo que me niego es a la glorificación excesiva de un juego exclusivamente por ese apartado. Sólo por que queda "cool" presumir de que juegas a él y puedes empezar a hablar un idioma raro por los foros, entrando en juego el factor "borregismo" del ser humano. Pues no es tan "cool".

#17 Soy tonto y necesito que me digan lo que tengo que hacer. Si me sueltan de lleno en un mundo desconocido, sin ningún feedback, indicación u objetivo, ale machote apañatelas! pues me rayo, me aburro y me pongo a otra cosa mariposa. Necesito una historia, un objetivo y algo que me anime a seguir jugando desde el primer momento, aunque sea totalmente artificial.

3 respuestas
PalesTina

#16 Los paladines no pueden usar el yelmo desintegrador

5 1 respuesta
centu

#18 al principio si que puedes sentirte perdido. Irte a matar esqueletos y ser incapaz de seguir. Pero vienes aqui, sueltas tu rabia y nosotros te damos indicaciones para que sepas por donde tirar.

No creo que un juego necesite historia. En super mario el malo rapta una princesa y tienes que rescatarla (wow). En el pang das la vuelta al mundo rompiendo bolitas. El objetivo es pasarse el juego simplemente. El aprender de cada partida y cada vez estar mas cerca de superarlo.

1 respuesta
Netzach

#19 He leido palestinos en lugar de paladines xD

cm07

#18 Desde luego si te gusta que te lleven de la manita Dark Souls no es para ti. Por suerte hay cientos de juegos en el mercado hechos a tu gusto.

1 respuesta
p4l3rm0

#20 Me has puesto dos ejemplos de juegos que precisamente tienen mas de 25 años, cuando no se necesitaban una historia o un feedback mínimo detrás. Con eso me lo dices todo.

De la misma manera, las primeras películas tampoco tenían historia y eran meros documentales que presentaban momentos de la vida común diaria de la gente, como unos obreros saliendo de la fábrica. Pero las cosas evolucionan y cambian gracias a dios. Y hoy hasta el juego indy mas cutre y barato tiene una historia y un setting mínimo detrás.

#22 Soy poco masculino y machote, que puedo decir. Cuando quiera que me crezca la barba, jugaré al DS.

3 respuestas
centu

#23 he puesto esos dos por ser conocidos. Asi a primeras se me ocurren super meat boy, terraria, minecraft,...

Hay gente que le gustan los press X to win con una intregante y bonita historia. Hay generos para cada gusto. Pero la historia es solo un aliciente, no algo necesario.

1 respuesta
rusillo_

#24 No creo que sea muy sano comparar proyectos como Minecraft con Dark Souls, la verdad xDD.

1 respuesta
B

Pues hombre sabiendo que Skyrim está para PC, píllate el Dark Souls

centu

#25 tienen cierta similitud en la poca historia que poseen. Nula en el caso del minecraft. Evidentemente un juego no tiene nada que ver con el otro.

1 respuesta
rusillo_

#27 Ya, lo que queria decir es que dice muy poco a favor de DS que pueda compararsele con proyectos de ese nivel xDD.

1 respuesta
p4l3rm0

Un juego para móviles tampoco es la mejor comparación que se puede hacer teniendo en cuenta de lo que estamos hablando.

centu

#28 sabia que me ibais a decir algo por poner todos indies... Bueno tambien tenemos los mario galaxy que no tienen historia y son unas joyas.

Usuarios habituales