Dark souls o Skyrim?

supr4-

#23 la verdad es que te comprendo, el juego es muy dificil y yo he pensado y dejarlo mas de 1 vez XDD pero tampoco es para ponerse asi y echar esas pestes, sino te gusta no jueges no hay mas. El juego basa de una fortaleza por y para matarte una y otra vez hasta que te arranques los ojos ( aqui entra el factor habilidad, los menos habilidosos querran dejar antes el juego mientras que los otros disfrutaran mas rapido del juego , no es mi caso yo he tardado mas en pillarle el rollo XD)eso ya lo sabes antes de empezar a jugar no creo que compres un juego a ciegas y bueno modo historia tiene pero kizas no la sepas, simple puede k si la verdad pero bueno ya tienes un objetivo que hacer XD. El juego tiene un rollete oscuro y tetrico que mola mucho ( a quien le guste ) y cuando le pillas el rollo a los combates cada combate es un mundo, da igual el ekipo k tengas k te puede matar cualkiera como la cages XD

#1 Respecto a Skyrim o Darksouls depende de ti si te consideras un casual o no, yo iria a por el Skyrim por si juegas poco, el darksouls no lo vas a disfrutar pk si juegas 1 hora al dia por ejemplo estaras mas de media hora muriendo en el mismo sitio !!! XD yo tengo los 2 y para mi son los GOTYS junto tmb al BF3 XD

2 respuestas
p4l3rm0

#31 Eso hago, no juego.

Y no entra tanto el factor habilidad (no es necesaria una habilidad extrema), como el factor constancia.

2 respuestas
Rubios

Dark Souls mato a mi gato y violó a a mi PC (j3).

K

Skyrim souls.

supr4-

#32 una cosa va ligada a la otra, no pienses ser una maquina jugando 30 min al dia. Y te aseguro que es como todos los juegos... cada 1 tarda mas en aprender k otros, yo soy muy malo y he necesitado muchas horas XD por ejemplo mi 2nd personaje que me he creado he llegado a la zona donde estoy con mi main en 20 horas...y con mi main he necesitado 50horas XDDDD esas 30 horas son wipes....casi nada

H

Juega a los 2 .

Si juegas primero a Skyrim, te divertirás y te lo pasarás. Luego cuanto tengas Dark Souls te arrepentirás de haber perdido el tiempo con Fallout Nordic Viking.

Si juegas primero a Dark Souls, sufrirás y te desesperarás, pero te lo pasarás, sentirás una felicidad sin igual y luego, al jugar a Skyrim, lo dejarás de lado a las pocas horas.

True Story.

WanZ

Yo juego a Skyrim en la dificultad más difícil... y tiene sus momentos. Pero hay tantas triquiñuelas en el juego que puedes hacer que siempre puedes ganar aún siendo 30 veces mas débil que tu enemigo... creo que Dark Souls me divertirá más (empezaré a jugarlo en cuanto me llegue). El Skyrim sería una patata si no fuese por los paisajes y la BSO.

PD: ¿Dark Souls es más difícil que Demon Souls?

1 respuesta
rusillo_

#31 Si juegas 1 hora al dia a Skyrim para pasartelo necesitas años, asi como apunte.

Vamos que "para jugar poco" tampoco es muy apropiado xDD.

_Akiles_

Si vas a jugar a los 2, y eso que Skyrim en consola es shit, pues empieza primero con Skyrim y luego con Dark Souls, de lo contrario si te engancha Dark Souls te aseguro que dejaras Skyrim al poco tiempo.

Dark Souls no tiene picos de dificultad absurda como otros juegos, lo que tiene es que a parte de que te sueltan en el mundo y apenas te dan informacion, no te perdona la mas minima, exige concentracion, analizar a los enemigos y pensar antes de actuar, cada muerte no es en vano, te ayuda a mejorar y a aprender a combatir/andar por esa zona.

#37 yo diria que si, en DS tienes pociones infinitas con varios tipos de hierbas, en DkS tienes 5 flask de curacion, que con ciertos metodos puedes aumentarlos a 10 y matando a cierto boss a 15, pero eso hay que descubrirlo asi que gran parte del juego iras con 5-10 flask y tendras que arreglartelas, eso si no llevas algun milagro de curacion.

Terrbox

Yo he jugado a ambos y me he pasado los dos y mi elección sería Dark Souls sin duda alguna. Skyrim será muy libre y tendrá muchas posibilidades pero no te da ni mucho menos la satisfacción que Dark Souls te deja al matar a cualquier mierda.

Dark Souls es como la vida misma, en esta vida nada es fácil y si quieres cumplir tu objetivo tienes que esforzarte lo mayor que puedas. Algunas veces te desespera, otras tendrías ganas de mandar a tomar por culo el juego, pero cuando comprendas que eso es lo que Dark Souls quiere que sientas y tú lo estás cumpliendo con creces entonces vivirás una de las mejores experiéncias de tu vida (hablando de videojuegos claro xD).

WanZ

Skyrim es un pseudo juego de rol; es decir que tiene algunos elementos pero se deja un buen montón en el tintero. Y Dark Souls es más bien un action-rpg tipo rogue-like.

#37 yo soy un empanao de la vida y seguro que voy todo el juego con 5-10; pero bueno así se me dará para más horas de entretenimiento xD

acerty

Pues creo que ya lo tengo decidido, me pillo el Dark Souls, espero no acabar calvo xD

3 respuestas
rusillo_

Menudas pajas os montais algunos con Dark Souls macho xDD.

#42 http://www.mediavida.com/foro/7/jugar-mucho-puede-conllevar-estres-depresion-437133 :D

#43 Es que me da pereza correr y tal ^"

_Akiles_

Otros hacen lo mismo con Skyrim/juego random, corre al thread a decirselo tambien !

Woh

#42 tómatelo con paciencia. No he jugado al Dark Souls pero el Demon's al principio es desesperante. Más de una vez he apagado la consola en rage total pero siempre hay algo que te llama a seguir jugando. Tal vez sea esa mecanica simple (pero compleja a la vez) de "bloquear+atacar". Juegazo vamos, yo lo prefiero antes que a Skyrim (Cuestión de gustos ofc).

bammargera

Opiniones que explican la razon las admito y son respetables, no digo nada de vosotros pero cada vez me raya mas el:

Dark Souls mejor que Skyrim ,es muy dificil que hardcore soy

y otras variantes, no he jugado al Dark Souls pero seran los dos juegazos y punto

A

A mi el skyrim me parece unas 300 veces mas juego, ahora, si te pones cachondo con un juego con un comienzo asquerosamente dificil pues ya sabes.

cm07

Yo me he abstenido de hacer juicios de valor por que solo me he pasado uno de los dos juegos.

¿Cuantos podéis decir lo mismo?

2 2 respuestas
Pseudodiego

Empece los 2 casi a la vez, el Skyrim a las 6 horas lo abandone porque me parecia una basura infumable. El Dark Souls voy por mi tercera partida, asi que se deduce cual te recomiendo.

Petterrr

Te digo que si empiezas con uno, acabalo antes de empezar con el otro, sino te puede pasar esto:

Ya en serio:

Recomiendo a cualquiera que tenga dudas de lo que es Dark Souls y sobretodo a #32 que se lean este analisis, en donde en forma de historia ofrecen exponen toda la esencia del juego

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-dark-souls/

“Hasta que lo comprendí. Entendí que pensabas que yo acabaría amando las sorpresas tanto como tú. Que el dolor del golpe en las pelotas daría paso al orgasmo por mera convulsión genital. Que a mi me iba a gustar la mezcla de lefa y sangre tanto como a ti. Y sin duda lo peor de todo este proceso fue descubrir que así era.”

2
XaViMeTaL

Yo te recomendaría Skyrim. Me parece un juegazo de cabo a rabo. Sin embargo, el Dark Souls está bien, pero puede llegar a ser muy desesperante (tanto que acabes lamentando haberte gastado ese dinero).

rusillo_

#42 ¿Que tienes Ps3 o 360?.

1 respuesta
H

#48 No hace falta meterle 150 horas. con jugar 3 o 4 a Skyrim ya sabes lo que te espera a nivel de desarrollo. El lore ya es otra historia.

1 respuesta
Gassius

Dejad de hablar del Dark Souls como si lo único que tuviera es que fuera hiper difícil y nosotros queramos sentirnos algo por eso, porque ni es tan difícil, ni nos creemos nada, Dark Souls es un gran juego que tiene muchísimo más que ofrecerte aparte de su dificultad elevada.
¿Que te obliga a estar permanentemente concentrado porque te puede violar cualquier enemigo? Si
¿Que te obliga a aprender por las malas? Si
¿Que puedes tener algún momento desesperante? Pues también, pero sin exagerar, otros juegos si que tienen picos de dificultad absurdos que no pintan nada y no quejáis.

El skyrim no lo he probado, pero viendo el oblivion y demás juegos me aventuro a decir que será un juegazo, pero Dark Souls tiene un aroma que no desprende ningún otro juego, algo que te acaba enganchando y que te hace desear más y más. Así que dependerá de lo que busque cada uno supongo.

1 respuesta
cm07

#53 Ya, pero aqui hay gente que no ha tocado uno de los dos y se atreve a hacer recomendaciones. Me parece osado.

Al final, aunque saliesen con poco tiempo de diferencia, y ambos tengan espadas y dragones, son juegos muy muy muy distintos.

#54 El tema es que en Dark Souls el conocimiento es poder, y el juego te hace luchar para conseguirlo. Una vez lo tienes, es un paseo.

1 1 respuesta
Aur0n

llevo siguiendo este post toda la mañana y me he guardado comentarios para no ganarme un punish, porque hay gente por aqui demasiado amargada que merece que los pongan en su sitio diciendoles un par de cosillas.
Menos mal que #48 ha tenido los santos cojones de hacer el comentario mas coherente del post... para seguir con #55 y la coherencia de una persona humana normal y que no vive amargada en su cueva. /clap

Yo solo he jugado Dark Souls (no tengo el Skyrim, ni intención de tenerlo, pero pinta un muy buen juego) y he de decir que me gustó muchisimo (al principio me parecia una mierda, ya que no entendía nada, pero a medida fui jugando, le fui pillando el truco y me encantó. Claro que para llegar a este punto, hay que jugarlo. Verlo desde la estanteria en la tienda o en una foto por la web, no vale) y que la curva de dificultad que tanto se critica o la falta de explicaciones, etc, es lo que te hace valorarlo mas a medida avanzas y a cogerle mas el gusto. Por algunos comentarios aquí, si en un juego no os dan todo mascado ya os parece una mierda todo. Porque podria no gustaros y os dedicais a otra cosa, pero no. No es que no os guste, es que es mierda. No quiero ni imaginaros en la vida real con cualquier cosa de estudios o trabajo donde casi siempre se empieza de 0 sin tener ni puta idea de nada.

Opiniones personales a parte, seguro que el Skyrim es una buena opción tambien. Para todo lo demas me remito a las mismas respuestas de #48 #55

1 respuesta
Eoaden

#13, #14

Eso es así.
#23 menos historia tienen los juegos ahora, al menos para mí, ahora se centran en ponerle gráficos buenos, dejando a un lado la historia, antes no habían gráficos buenos así que si querían adeptois debían recurrir a grandes historias o modos de juego adictivos.

acerty

#52 360

rusillo_

#56 Comparar la vida laboral con un hobby es cuanto menos, de risa.

Pero vamos, seguro que si para ingresar en oxford indicas que has jugado 300 horas a Dark Souls te dan prioridad en el ingreso por mostrar un gran valor y persistencia ante la adversidad.

2 respuestas
cm07

#59 Posteas para menospreciar la dedicación a su hobby de alguien. ¿Qué dice eso de ti?

Hay gente que se entretiene viendo Tele 5, y otros montan barcos en botellas. Hay gente que disfruta con un reto y hay gente que solo quiere apagar el cerebro un rato.

2 1 respuesta

Usuarios habituales