Dark Souls - Prepare to Die AGAIN #Mod

B

Para muchos, Dark Souls es considerado no solo el mejor juego de la mítica saga de FromSoftware, sino también de los mejores de la historia. No serán pocos los que le habréis metido centenares de horas, y eso a la larga por desgracia hace que el juego pueda resultar un poco menos "emocionante" pues ya te conoces todas las posiciones de los enemigos y lo que te espera tras cada esquina. Pues bien, si ese es vuestro caso, este mod es para vosotros y la mejor excusa para volver (a morir) otra vez al reino de Lordran.

Este mod lo que hace es cambiar la posición de los enemigos para que todo vuelva a sentirse casi como la primera vez que jugaste, es decir, que volverás a no saber qué te espera a cada paso que des, además respetando el tipo de enemigos de cada zona, por tanto no habrá locuras tipo Darkwraiths en Anor Londo o Stone Knights en Undead Parish.

El mod, así como las instrucciones (muy sencillas) para su instalación lo podéis encontrar aquí, en Nexus mods. Se estrenó ayer mismo.

4
RandomZ

¿No os cansáis de jugarlo constantemente? Cada mes veo un hilo así de rejugarlo, vale que está bien, pero no es para tanto.

Abro paraguas.

7 9 respuestas
B

#2 La diferencia es que siempre suelen ser hilos tipo "para celebrar tal acontecimiento, rejuguémoslo". En esta ocasión hay motivo de peso porque afecta directamente al gameplay y por ende a la diversión ^^

B

Estoy acabando el Dark souls 3, que ha sido mi primer dark souls, y tengo pensado una vez acabe el juego y me pase los dlc's, comprar el primero.... una vez lo compre, mejor me lo paso normal, y ya una vez completado instalo mod no?

1 respuesta
B

#2 Yo no.

Seyriuu

#2 Riete, pero para algunos jugar a Dark Souls constituye casi un ritual de relajación

7
B

#4 Claro, de lo contrario no vas a apreciar la diferencia. Te lo instalas para el NG+.

B

Si no añaden enemigos donde no toca no sé qué sentido tiene. Para cualquiera que nos lo hayamos pasado tres o cuatro veces va a dar igual que cambien o añadan enemigos de lugar si son del mismo tipo/nivel. Si lo tenemos mamao ya, vaya tontería de mod.

1 respuesta
B

#8 No estoy para nada de acuerdo con tu opinión. Habrá gente a quien le guste el mod y no me parece ninguna tontería. En cuanto a que no haya enemigos de X tipo donde no toca es para no romper el lore.

Yo aún no lo he probado porque ni tengo el juego instalado ahora mismo, pero si el mod se lo han currado puede dar mucho juego, precisamente a aquellos que más mamado se lo tengan.

1 respuesta
B

#9 puedes tener razón pero veo más útil el randomizer para la peña que tiene quemadísimo el juego.

1 respuesta
B

#10 Lo bueno es que es un mod que no cuesta nada, recuerdo el DS2 que lo tenía super quemado, luego sacaron la versión Scholar of the First Sin, que básicamente hacía lo mismo que este mod, y le metí otra 80 horas o así. Lo que tú dices también molaría, sobre todo cuando ya lo tienes muy quemado, si la gente se lo pide al modder quizás lo veamos. Y espero un mod similar para DS3 también.

Anezka

#2 Jamás. Es de esos juegos que te lo acabas y quieres más, por lo que empiezas NG+, y NG++, etc, y cuando te aburres empiezas de 0 con otra build, y así xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#12 Y cuando lo has dejado porque ya son demasiadas horas y no es fresco y pasan dos meses de tu vida sientes que necesitas volver a dedicarle 5-10 horitas a speedrunear el juego para seguir siendo feliz xD

1
B

También puedes ponerte retos como pasarte el juego SL1, o modo hardcore.

Edit: El desayuno de los campeones.

3 2 respuestas
PaCoX

lo mirare cuando me pase el nioh.

B

Quiza pa' finales del año que viene, que en este ya he hecho recientemente mi run a Ano Hondo.

#14 Hay que estar muy tronado para pasartelo en modo hardcore, una cosa es pasartelo a solo 2 manos/sin escudo o SL1 y otra eso xD

Overwatch

#2 Yo desde que salió lo juego todos los meses.
De hecho no he podido jugar a otro juego que no sea dark souls desde que salió, ya que es el juego perfecto !

Cada vez con una build diferente, una vez lo jugué con un mano en el raton y a cabezazos contra el teclado, deberías probarlo, es muy divertido.

Drhaegar

#14 Ese reto es para mariquitas.

Lo vi en directo y llegaba a unos momentos muy demenciales xD

5 1 respuesta
B

Yo no sé si conocéis al streamer happyhob, pero sus retos son pasarse el juego a 0 hits. XD

Se los ha pasado todos.

5 1 respuesta
Vi0LaToR

Es un juegazo de época, soy muy muy exigente y raro para pasarme un juego y esta saga lo ha conseguido(incluso rejugarlo algo) pero ahora mismo no me apetece nada volver a tocarlo

Edqe

Aquí uno que pone a bajar DkS para darle un run de nuevo con este mod :)

B

Yo el reto de los 0 hits lo estuve intentando en DkS1, llegué a Seath. Pero no de seguido si no con el entrenamiento que consiste en ir de hoguera en hoguera sin que te toquen y resetear si te tocan en la hoguera.

La verdad es que al principio cuesta un montón pero una vez le pillas el truco y tal vas aprendiendo lo que tienes que hacer en la ruta y es bastante satisfactorio, el problema es el boss. xD

1 respuesta
B

#2 ay va!! lo que ha dicho....

Vitov

#22 es una frikada

_Akiles_

Yo lo mas basto que he visto es este reto, loco es poco

J-te-mata

Hace 8 meses que no juego a ningún DS y ahora me están entrando unas ganas...

1
Jetxot

#18
menuda locura, me he emocionado al verlo incluso. Impresionante.

Laserazul

Hombre viendo los cambios del mod en el que anteriormente no iban algunas hogueras, no sé yo si se podrá jugar la partida del tirón

MeCagoEnDios

#2 es lo que tienen las modas, sale la sobrevaloración hecha juego y ya todos forman un círculo chupándose los culos mutuamente

2 respuestas
B

#29 Típico comentario de alguien que no le gusta los videojuegos y no entiende que esto no es una "moda". Pero buen intento, te he hecho reply y todo.

Usuarios habituales

Tags