Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Gerir

#1744 Pásate el juego primero, aunque entiendas poco.

Con los sucesivos runs, ya sin problemas empieza a verte vídeos de lore. Todos lo hemos hecho así, y es mejor.

TRON

#1769 tú no te unas al club de ratkids que van con las builds bullshit de turno, juega como los hombres y hazte builds justas que traen diversión al juego para todos los jugadores.

Toma un ejemplo, un pavo matándolo todo con una claymore:

1 2 respuestas
B

#1767 des + 25 int, magic cristal sword y bramacarte, mantequilla pura, y esq esa arma a dos manos no rebota en escudos... esq los explotabas

1 respuesta
Gustioz

#1773 hay unas parecida con fuego no?, Probare a ver qué tal, la idea es spamear ataques continuos como un poseso verdad?.

1 respuesta
B

#1772 Hay muchos golpes que no entiendo. Muchos que desde a mi juicio no deberian ni de rozarte pero quita una cantidad ingente de vida. No digo que hay cheats, solo que el tio tiene muy entrenado ese "fallo" xdddddd

1 respuesta
B

#1774 r1 spam a los que se esconde tras la guardia, a los parry kings con algo de cabeza y cuidao, pero como dicen arriba es mejor ser bueno y no tener una build que sea cancer xd

TRON

#1775 te refieres a los que da cuando está de espalda o de lado? Se llama(ba) ghost strike.

1 respuesta
B

#1777 Si si, el nombre muy bonito, pero me la juego diciendo que si se pilla frame por frame, no hay hit en ninguno xddddd

TRON

#1778 sí hay hit. En todos. Me da mucha pereza este tema, y no lo voy a explicar todo otra vez. Si te importa mínimamente te puedes leer #1080 #1085 #1087 #1091 #1094 #1097 ... las partes sobre el tamaño de los hitboxes y cómo son más grandes que el modelo del arma. En la parte online hay algo llamado ping, que ya sabes qué es y un Ghost Strike es esto:

Gustioz

#1772 hostia, el tío es muy bueno, tiene un control del taiming perfecto y no da puntada sin hilo. Da gusto verle.

B

Una duda a los entendidos del lore ¿no deberian resucitar los NPCs si los matas?
Seria lo logico

1 respuesta
TRON

#1781 al morir se vuelven Hollow, por eso algunos desaparecen del juego u otros te atacan.

1 respuesta
B

#1782 y no todos estan malditos ciertos?

me tengo que remirar el lore

recuerdo que hay algo que te diferencia de ellos que te hace poder resucitar

2 respuestas
KaeliS

#1783 el protagonista lleva un marca oscura (o algo así) consigo durante toda la partida, la tienes en el inventario. Creo que era eso lo que te permite resucitar

1 respuesta
TRON

#1783 la hija de Siegmeyer no hay nada que indique es undead. Al contrario, su diálogo indica que es una humana normal y corriente.

Todos los undead están malditos. La maldición es volverte undead cuando mueres por primera vez. No hay nada que indique que tú eres distinto a cualquier otro NPC. Es una maldición porque estás condenado a morir, resucitar, y repetir el círculo para siempre, hasta que pierdes la voluntad de vivir y te vuelves hollow. Tu pj siempre resucita porque quieres seguir jugando, los jugadores que se rinden y dropean el juego, representa que se vuelven hollow. Perder tu humanidad no garantiza perder la cordura, por eso en el 1 y 2 aunque tengas aspecto de zombie, puedes seguir jugando.

En el 3 sí que es distinto, porque sí eres único. Ningún NPC tiene la capacidad de usar embers (si te fijas ninguno tiene ascuas por el cuerpo).

#1784 Todos los no-muertos tienen la Darksign grabada en el pecho, no sólo el jugador.

The Darksign signifies an accursed Undead. Those branded with it are reborn after death, but will one day lose their mind and go Hollow.

Death triggers the Darksign, which returns its bearer to the last bonfire rested at, but at the cost of all humanity and souls.

Darksign

3 1 respuesta
B

#1785 claro y por eso todos los undeads resucitan al que tu descanses en la hoguera, no era eso?

pero hay diferencia entre volverse hollow y ser undead

edit: eso hollow es cuando pierdes tu conciencia aun siendo udead

B

Incluye DLC no? está en instant-gaming a 15e y quiero pillármelo, antes de ayer me pillé el DS3 con todos los dlcs por 11e (85e en Steam), que manda huevos que me haya pasado el DS1, el DS3 y el BB y sólo haya tenido original el BB XD (los otros me los dejaron con préstamo familiar)

2 respuestas
gogogo

#1787 sí incluye el DLC ;)

1
1 comentario moderado
Gustioz

Disfruto muchísimo con gente que juega al ds por primera vez y se graba 🤣🤣🤣 viendo a Ibai por ejemplo disfrute mucho

3 respuestas
Zorrito

#1790 yo creo que no se lo tomo enserio ni 1 min aunque yo tambien me rei con el bastante xD
Tambien es verdad que si no controlas un poco el mando el principio tira para atras a muchos..

B

Yo vi unos vídeos de Eurogamer de uno jugando al DS por 1ª vez y otro más experimentado a su lado y me parecieron graciosos xD
estos:

2
B

#1790 pues mira los de Zorman, son buenisimos, este si se tomaba el juego en serio, es una pena que no lo terminara

3 respuestas
Gustioz

#1793 hostia, a zorman hay que verlo

arrozypollo

#1790 Si lo disfrutas mírate la serie de outconsumer, la grabo con lou hace unos 5 añitos, el pavo tiene más series del palo pero en la de hace 5 años era virgen en el ds

1 1 respuesta
Gustioz

Cry desahogo por el PVP.

  • Me encantan estos tíos que te tiran una magia negra, además te pegan un espadazo más una piromancia y cuando estás bajo de vida además una ira de los dioses.
  • Me encantan los magos que estás pegandoles con una claymore a dos manos y de alguna forma salen del ataque y te hacen un backstab, macho a mi con 77 de equilibrio cuando me enganchan golpes fuertes o no salgo, o salgo a duras penas pero no me da tiempo a salir y ponerme a su espalda.
  • Me encantan estos tíos super buenos que a 2 metros de distancia te están haciendo un backstab.
    Todo esto medio en pelotas el personal, pero da igual, llevan el equilibrio en las venas XD
    Ala, ya pasó, para todo lo demás.

Pd. se me olvidaba una cosa buena, he ido a farmear mi segundo estoque de Balder y me ha caído al primero Caballero de Balder en la fortaleza de Sen muahahaha.

Gustioz

#1795 gracias, estoy disfrutando mucho 🤣 madre mía lo que muere, al acabar el juego tenían que decirte todo lo que has muerto, no me hago idea lo que morí en mi primer run, me gustaría saberlo.
#1793 lo estoy pasando mal con lo mal que lo pasa zorman, pero no enfoca bien el juego , no se fija.

A una persona que apreciéis y empiece a jugar que le contaríais durante el juego? Nada, un poco? Osea,le ayudaríais? O es estropearle el juego?

2 respuestas
Anezka

#1797 https://darksoulsdeaths.com/
En esta web subes el save y te dice las muertes, pero no sé si funcionará con la versión Remastered :\

A lo otro, depende de la persona. Lo mejor es dejarle aprender solo, creo que así acaba siendo más satisfactorio. Pero hay gente con muy poca paciencia y aguante que si no les echas un cable lo acaban dropeando xD

1 1 respuesta
Gustioz

#1798 tengo las dos versiones del uno, lo probaré a ver.
Gracias.

B

#1797 yo de decir algo seria lo del escalado de las armas, Zorman me descojonaba verle jugar pero el tio se frustra mucho

Usuarios habituales