Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

Y que opinais del espadon de obsidiana?
Al no escalar con nada lo suyo seria dejar la fuerza y destreza en lo minimo que pide y repartir puntos entre vitalidad y aguante o si acaso alguno para aprendizaje

1 respuesta
Gustioz

#1831 pero es el único arma que vas a usar?

1 respuesta
B

#1832 a partir de conseguirlo en principio si, tambien cualquier otra que me guste la hago de fuego/electrica y ya no influyen las estadisticas y siguen pegando bien.

Aunque en NG+ avanzados imagino que tienes que ir si o si con armas que escalen bien

8 días después
TRON
8 1 respuesta
B

#1834 ufffff le haria un backstab sin pensarmelo.

3
B

Sooooooo perfect...

el cosplay tambien

Gustioz

Porque los invasores azules son infinitamente más lamers que los rojos? Ya he cogido la costumbre de a los azules recibirles con una tempestad de fuego.

Severance

Hola.
Me puede explicar alguien la relación entre stun, equilibrio y armas?.
Gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#1838 Imagino que te refieres al poise?

http://darksouls.wikidot.com/poise

Poise significa equilibrio. Y no solo tú tienes poise, si no que los enemigo también lo tienen.
Luego cada arma puede consumir el poise de la persona/enemigo impactado. Si el poise que consumes es igual o superior al que tiene el objetivo, éste quedará stuneado.

Es muy útil stunear enemigos y bosses, ya que puedes cancelar un ataque.

Los enemigos tardan 5 segundos en regenerar su poise (menos artorias), eso significa que si un enemigo tiene 100 de poise, tu arma consume 25 poise por hit, y tienes un DPS de 1 hit/seg... podrás stunearlo al encadenar 4 ataques en menos de 5 segundos.

En el link que te mando, hay una tabla con la relación de armas y magias que más poise consumen (poise drain), pero ya te digo que mejor sirve son los hammers y hachas. Los ataques a 2 manos suelen consumir mucho más poise del enemigo.

3 2 respuestas
Gustioz

#1839 fenomenal.
Sobre todo lo quiero por el PvP, además del arma tenía la duda si el nivel de equilibrio/poise que tiene el rival, hacía que su arma hiciera más desequilibrio.

2 respuestas
AikonCWD

#1840 No, el arma provoca siempre el mismo desequilibrio (excepto en DS2 y DS3, ya que hay anillos que agregan más poise, creo).
Lo que nunca sabrás es la cantidad de poise que tiene un enemigo en PvP, si lleva el anillo del lobo, etc...

1 respuesta
TRON

#1840 puedes intuir el poise de alguien por la ropa que lleva y el aura del anillo.

Por lo general si quieres ir "seguro", con 56 de poise tankeas todo menos las armas Ultra, y mínimo deberías llevar 32.

2 respuestas
Gustioz

#1841 #1842 si, tenía esa duda de si el equilibrio propio influía en algo, me viene al pelo ese documento que has puesto.
Me sigue martirizando lo que pesa el lag en el PvP,

Severance

#1839 está muy bien gracias.
#1842 eso de 56 hablas de todo o de PvP?

1 respuesta
TRON

#1844 PvP.

Gustioz

Muahahaha

1
AikonCWD

Lo pongo por aquí también

He hecho esta skin para mi juego, como referencia directa a Darksouls y Solaire.
Tiene otras referencias, como la mecánica implementada de los mensajes de saponita naranja.

A ver si os gusta

11
B

Se os ocurre alguna forma guarrera de matar a los arqueros de anor londo?

Estoy intentando pasarmelo con poco nivel sin morir pero vamos los arqueros son un 50% de muerte para mi.

He visto gente que se lo cargan desde lejos con el arco gigante del dlc pero conseguirle es muy jodido

2 respuestas
mike_1992

#1848 Con que corras hasta llegar a las ventanas y le des la patada se caen, mírate algún speedrun y veras que con un movimiento sexy de cadera basta.
O píllate algún escudo pesado para subir la estabilidad y lo mismo pero golpeándote al escudo.

KaeliS

#1848 Yo los mato a counters, quitando los de la lanza el resto son fáciles. El de la izquierda tampoco hace falta hacerlo.

AikonCWD

Lo más fácil para mí es matar el arquero haciendo que se caiga. Se te posicionas frente a él, hará si ataque de estocada y se suicidará

Gustioz

Bueno, objetivo PvP cumplido, además del pacto del caos para salvar a solaire y de conseguir la equipación de espectro oscuro quería llegar a las 99 almas máximas en PvP, no se si ha sido buena idea la verdad, vaya atajo de chetos, glitchers, anti fairplay, cutres, jetas, que hay sueltos, vaya mierda de comunidad la verdad, han conseguido incluso que le coja un poco de manía, han sacado lo peor de mi jugando, bueno, reto personal superado.

1 respuesta
TRON

#1852 la comunidad se fue a la mierda con la salida de DkS2. Ojalá hubieras podido vivir la buena época. Literalmente tardes enteras en PS3 haciendo duelos y prácticamente todo el mundo era honorable. Sin hackers ni hostias.

2 respuestas
Gustioz

#1853 🥺🥺🥺

Anezka

#1853 Yo espero que cuando salga Elden Ring podamos experimentar todo eso de nuevo todos juntos >_<
Que no sabemos cómo será el PVP, pero jo, que yo también llegué tarde y me da nostalgia aún sin haberlo vivido, snif.

2 respuestas
Gustioz

#1855 y mortal shield también tiene pinta de ser una opción no?

1 respuesta
TRON

#1855 por desgraciada no creo que vuelvan esos tiempos, los juegos son demasiado mainstream.

#1856 ese juego tiene algo que no termina de convencerme, no me da buena espina.

1 1 respuesta
Gustioz

#1857 ya, yo lo poco que he visto hasta ahora igual, pero bueno, veremos.

gogogo

Pues a poco que vea el pvp interesante creo que me lo pillaré day one. Y en mi caso creo que es mucho decir, el último juego day one que me pillé fue el pokémon rojo allá por 1999 xD

Tharsis

Una vez te pones el anillo de

spoiler

Mi build depende mucho de los anillos que llevo.

2 respuestas

Usuarios habituales