Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

TRON

Las pyro son lo más op que hay en el juego, porque no requiere invertir stats salvo por los slots.

1 1 respuesta
putrido69

Acabo de pillarlo para switch.
Me he pasado bloodborne y ds3
Los 2 a base de build de fuerza y vitalidad y me gustaría probar otro tipo de build de destreza o mago.
Me podéis decir como hacerlo, no soy un superentendido de las diferentes builds.
Además puedo hacerme builds guapas en el primer run o debo esperar al ng+

9 días después
dynamic

que debo de subir con el piromantico? acabo de empezar una nueva partida con el remastered

fuerza y vitalidad? y de vez en cuando aguante?

o como subo la mano piromantica?

2 respuestas
Explained

#2013 al piromantico no le afecta el intelecto ni la fe asi que puedes subir fuerza o agilidad la que mas te guste.si quieres un reto la vida no la subas de 20, ya que esto determina la dificulta del juego, yo diria que 20 es nivel muy dificil, 30 dificil, 40 normal, 50 easy . bueno esto tambien pasa con la fuerza, agilidad y como potencies cada estadisitica.

1 respuesta
gogogo

#2013

o como subo la mano piromantica?

spoiler

que debo de subir con el piromantico?

Puedes subir un poco lo que quieras. Lo normal es basarte en daño físico (eligiendo entre fuerza o destreza)... diría que lo que debería condicionar esa elección es el arma o el tipo de arma con el que te apetezca jugar. Y vitalidad y aguante subirlos al gusto para tener vida y poder equipar alguna armadura más pesada y tener más barra verde.

Hasta que no tengas acceso a más piromancias no te interesa, pero quizá en un futuro quieras darle algún puntito a aprendizaje para poder llevar más hechizos a la vez.

Severance

#2014 procura llegar a Ciudad infestada,o allí mismo, subir la mano a más de diez para que te aparezca Quelana.

Explained

me eh pillado el remastered para ps4 slim, que puta verguenza es esta? como no se les cae la puta cara de verguenza a bandai, from software incluso a sony ?.
pero que mierda han hecho aqui ?, algun experto en programacion de videojuegos me puede puto explicar por que el juego tiene tanto granulado ?, por que cada vez que giro la camara , me muevo o hago cualquier movimiento el juego se distorciona a nivel bajo el agua ? incluso parece como si los 60 fps solo fueran en estatico donde coño esta la suavida de imagen y la nitidez ?
de verdad no hay forma legal para reclamar la devolocion de mi dinero ? es que aunque solo me haya costado 15 pavos me siento estafado es increible.
pero si tengo el dark souls original en pc y lo juego a 720 p con un gt 720 a 30fps con caidas y no tengo ni motion blur, ni desenfoque de movimiento ni ese granulado.

1 respuesta
AikonCWD

#2017 mira a ver si puedes quitar el motion blur en las opciones. Yo no lo tengo para consola

1 respuesta
Explained

#2018 nada lo unico que te deja toca es el brillo en la imagen es muy triste, la version de dark souls 2 de ps4 le pega mil patadas ,eso si son 60 fps con imagen suave en comparacion a lo que han hecho aqui.

1 respuesta
AikonCWD

#2019 recuerda que darksouls tiene 2 pantallas diferentes de "opciones" en una solo sale el brillo y en la otra todo lo demás, busca bien.

Explained

eh ido mirando una por una las opciones y no hay nada, estoy por el burgos de los no muertos y en el suelo se ven reflejos azules O_O, las palancas para los portones tienen un reflejo azul O_O, si me pego a una pared para enfocar la cara parece como si estubiera a 480p, el metal de las armaduras parece como si le hubieran quitado la textura o esta como alisada solo le han dejado algunas marcas de arañazos pero le han quitado casi todo el brillo que tenia en el original, poco mas y las dejan al nivel de los juegos de nintendo 64, esto solo hablando de la armadura del guerrero y de las partes metalicas no me quiero imaginar otras armaduras, el cuero si parece que lo mejoraron.
no soy experto en programacion pero tengo la sensacion que cogieron el dark souls de ps3 le bajaron la calidad de las texturas, no todas pero si muchas le añadieron unas luces mas modernas y unos fuegos mejor coloridos con efectos de humo y particulas que no pegan con el resto del juego por que se ve descompensado, le metieron motion blur, desenfoque de movimiento para conseguir los 60fps y pista, que tambien te digo los 60 fps de este juego no me parecen reales. me cuesta creer que el dark souls 2 se vea mejor trabajado que este.
el dark souls 2 parece que lo estes jugando en pc y este en cambio lo jodieron, que bajon me eh llevado hoy con este remastered de ps4, uno de mis mejores juegos de la historia reehecho de una forma lamentable por querer ahorrarse 4 duros , menos mal que lo eh pillado en oferta pero pobre el que haya pagado precio total, los que han hecho este remastered de mierda deberian acabar en la carcel !

4 respuestas
Anezka

#2021 El cambio en la iluminación y algunas texturas me pareció aberrante, debieron limitarse a arreglar lo que estaba roto, como la resolución, los fps, bugs y el online.
Por eso me niego a comprar la versión Remastered y sigo con mi edición Prepare to Die, aunque yo juego en PC y con el Dsfix me basta y me sobra, pero para los que jugáis en consola es una putada.

1
TRON

#2021 a ver que el remaster no es ninguna maravilla pero dices cosas exageradísimas que parece que tengas el juego mal instalado.


#2021Explained:

en el suelo se ven reflejos azules

#2021Explained:

las palancas para los portones tienen un reflejo azul

No debería tener reflejos azules, en la primera captura puedes ver en la pared reflejos blancos.

#2021Explained:

si me pego a una pared para enfocar la cara parece como si estubiera a 480p

Se llama profundiad de campo esto, ya existía en el original.

#2021Explained:

el metal de las armaduras parece como si le hubieran quitado la textura

Compara con la primera captura.

#2021Explained:

cogieron el dark souls de ps3 le bajaron la calidad de las texturas

De hecho las texturas de baja resolución las mejoraron, como la de las paredes de la iglesia del burgo. Otras aunque no les han bajado la resolución se ven peores porque la iluminación en algunas ocasiones deja que desear.

#2021Explained:

le metieron motion blur, desenfoque de movimiento

El original también tiene motion blur.

1 respuesta
FaKeTe
#2021Explained:

estoy por el burgos de los no muertos

9
AikonCWD

#2021 Este menú no está en PSX?

qué raro y qué mierda entonces

1 respuesta
Explained

#2023 ese es el de ps4 ? por que veo en el hud algo diferente y no me refiero a la posicion si no a un granulado mucho mas exagerado que yo si tengo, vete al fondo donde la hoguera y saca una foto del porton bueno de la palanca del porton, yo es que no se como podria sacar fotos desde la ps4 y compartirlas por aqui.
o incluso clips de video.

#2025 ojala las compañias en los menus del juego en consola pusieran algo asi, muy pocas lo hacen por lo menos para darte elegir si quieren desenfoque de movimiento, el motion blur etc..
asi que recuerdo de the witcher 3 tiene para quitarle el desenfoque de movimiento y otra cosa mas. en el call of duty warzona puedes quitar el granulado, el blur y el desenfoque en movimiento y del arma al moverla.

1 respuesta
TRON

#2026 no sé a qué te refieres por granulado. Supongo que píxeles, porque ningún Souls tiene grano (que es una propiedad del celuloide que hace como unos puntitos a lo largo de la imagen). El hud está bien en las imágenes.

Puedes cambiar el tamaño para hacerlo más pequeño en las opciones.

Severance

Instalando en un portátil viejo me da el siguiente error.
El sistema no cumple los requisitos mínimos de DirectX 11/Shader Model 5.0 para iniciar la aplicación
El portátil tiene win 10 y DirectX 12, la gráfica es una radeon HD 4570 512 MB.

1 respuesta
FaKeTe

#2028 La gráfica soporta DirectX 10.1, Shader 4.1

Según https://www.notebookcheck.org/ATI-Mobility-Radeon-HD-4570.17105.0.html

2 1 respuesta
Severance

#2029 fuck, gracias.

9 días después
Zorrito

Me he vuelto adicto a este tipo de videos, que pasote.

1 2 respuestas
gonya707

#2031 Video que he visto cien veces facilmente

Y le he vuelto a dar al play ahora

3
AikonCWD

El de "we are souls" me hace llorar.

1 respuesta
Zorrito

A mi este tipo de videos me parecen una genialidad, me alegra saber que no soy el único yonkarra de ellos.

dynamic

#2031 entre los lobos y el herrero dandole con la polla XDDDDDDDDDDDDDD

1
Zorrito

Yo creo que la gracia reside independientemente del temazo en que caricaturiza a un juego que cuando cogimos de primeras nos las hizo pasar putas.

28 días después
bagman

Nunca había jugado antes a un Souls, aunque conocía la fama que tenían. Empecé ayer, y todo bastante bien (un poco puteado por los esqueletos del cementerio), con miedo a avanzar por si me matan, utilizando el arco (soy cazador) en cuanto puedo, ignorando al caballero negro que me ha petado un par de veces... voy avanzando hasta que llego al Taurus y me revientan los arqueros. Vuelvo a ir y consigo vencer quedando a un toque de vida. Avanzo contento y feliz de mi hazaña, y llego a un puente. Pienso, "Oh qué bien, un par de masillas y detrás seguro está la hoguera."
Viento y fuego.
Dolor y olvido.
Mis 4000 almas se esfuman.

¿Va a ser así todo el juego? XD

1 5 respuestas
Gerir

#2037 Pobre alma en desgracia.

La que te queda.

1 respuesta
AikonCWD
#2038Gerir:

Pobre alma en desgracia

#2037 Más o menos xd

2
Gerir

#2033 Gracias tio, nunca lo había visto y vaya maravilla

1 respuesta

Usuarios habituales