Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

8Ball

El buen español, no necesita tutoriales ni libros de instrucciones.

Zorrito

los tutoriales están sobrevalorados

benjajim

#2070 Creo que literalmente en mi primer run no hice ningún Parry hasta Gwyn

Eso si, Buenos flips con el Dark Wood Ring

1
Severance

#2070 tuto que?

Zorrito

Curioso que cuando he ido a desbloquear el portal para hacer el dlc de artorias magnus etc mato a golem dorado bien, hablo con la tía esa y vuelvo y no se me aparece el portal. Pensado digo el colgante roto, pues bien miro el inventario y no lo tenia, pues nada voy a coger "otro".
Digo otro porque cuando pase por la zona mate al golem azul y creo que me soltó el colgante roto... o eso o no me lo soltó porque no cumplía algún requisito.

¿Alguien sabe porque? Mera curiosidad.

2 respuestas
TRON

#2075 el golem que da el colgante roto no es el del lago, es otro.

1 respuesta
Zorrito

#2076 Ya lo se el de los archivos del duque, el azul, el dorado es el del lago, me da la sensación de que no has leido mi post entero :/

1 respuesta
B

#2075 el golem que da el colgante es el que está en la entrada de los archivos del duque castigado mirando a la pared

Zorrito

Cuando digo pasé por la zona me refería a los archivos del duque.
Simplemente preguntaba que porque no tenia el colgante si ya maté a golem azul. Ahora lo asocio a que quizás cuando mate al golem azul en los archivos del duque era demasiado pronto para que dropease el collar, pero leyendo por la net, dice que da igual cuando mates el azul el colgante te lo dropea igual.
Así que no se porque me desapareció el colgante del inventario, tendré que llamar a Iker Jiménez porque vamos, un misterio.

1 respuesta
Beckem88

#2079

The Crystal Golem will appear regardless of whether or not you have rescued Dusk of Oolacile. However, The pendant will not drop if Dusk of Oolacile has not been rescued and spoken to.

1 1 respuesta
Zorrito

#2080 Genial, entonces la fuente que consulté era errónea, misterio resuelto y quebradero de cabeza menos, gracias.

TRON

#2077 por como lo explicabas parecía que te referías al lago todo el rato.

B

como me gusta el olor a Git Gud por la manñana

Zorrito

La manticora sin problema, ahora a ver artorias que es un pequeño paseo hasta llegar a el aunque tengo el atajo desboqueado.

bagman

Pues la Hydra me ha dado faena... el juego se ha buclado escorado al lado derechi de la pantalla, con lo que cada vez se que atacaban se enterraban en la montaña y no podía darles espadazos. Si me movía para resituarla siempre me acababa cayendo, así que mi alegre y persistente arquera se la ha pulido a flechazos.
Después he ido a un torreón de al lado y un tal Havel me ha saludado escondido detrás de la puerta. Qué ilu!

2 respuestas
Beckem88

#2085 Havel es buena gente

Severance

#2085 se le coge cariño a Havel.

Zorrito

Yo a havel me lo encontre bajando as escaleras. Su set es el que uso cuando quiero tanquear xD

bagman

Buajajaja! Y lo del nido y hacerse un ovillo? A cuento de qué viene? XXXD
Me ha dejado roto.

1 respuesta
Eoaden

#2089 Si te quedas hecho un ovillo durante el suficiente rato tienes sorpresa.
Cada vez que veas una animación que te deje trastocado mantenla durante un rato.

1 respuesta
bagman

#2090 thx. Aunque he aparecido en el primer escenario, y qué martirio el demonio qué hay.
Soy lv 24, igual he de subir un poco más...

1 respuesta
Zorrito

#2091 level 24 es escaso para ese boss

bagman

Pues he tirado hacia Ciudad infestada (muy wapo el recorrido hasta el pantano). Me he enamorao de la arañita, aunqie ella me ha dado más amor aún.
Lo que me sigur jodiendo es tener que deshacer tooodo el camino xk me he quedado sin flechas... imagino que conforme avance encontraré más vendedores...

ForsaKeN01

Recuerdo probarlo en PC (raton y teclado) hace años y era practicamente injugable, se puede jugar decentemente con la version remaster?

1 respuesta
Severance

#2094 se juega fenomenal, con pad.

Severance

Estoy intentando pillar un ds1 para PS3 y regalárselo a un colega y no hay manera macho...

1 respuesta
bagman

#2096 de segunda mano sirve?
https://es.webuy.com/product-detail?id=3391891956499&categoryName=ps3-juegos&superCatName=jue

1 respuesta
Severance

#2097 siiiii, perfecto! Gracias.

bagman

Buajajajaj! 40mil almas x zurrar al lobo blanco! Ni idea de qué hacer con ellas, subir niveles?

Edit: subir las armas normales al 5 es útil? Tengo mi espada corta y hace ná y menos, tengo que tirar de la espada de la cola del dragón....

Zorrito

2º Tarde de 10 trys a artorias y lo he dejado a un cuadradito 2 veces
Mi estrategia es la del burro braindead

Casco del niño + escudo de hierba para recuperacion de stamina
Resto set havel
Alabarda divina gargola +10

Uso reabastecimiento antes de entrar

dos veces que casi rozo la victoria
Decir que hace tiempo que me arrepenti de subir este tipo de arma, mi arma era la claymor, pero para 3 bosses que me quedan para acabar el juego ya acabo con esta.

1 respuesta

Usuarios habituales