Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

B

#2428 en el 3 hay muchisimas referencias al 1 y otras tantas al 2, yo los jugaría en orden.

1
SikorZ

Yo sigo con lo mío aunque preveo dropeo en algun momento, está escalando demasiado en dificultad y el tema de la estamina es un maldito coñazo, no logro acostumbrarme a rolear pegas un toque y pum, ya no puedes hacer casi nada...

Ando por el bosque ese de abajo, con mi amigo el soldado gigante que lanza una magia que apenas peudes moverte..

1 respuesta
TRON

#2432 cuánta stamina tienes?

no me seas nenaza eh

1 respuesta
SikorZ

#2433 tengo mas de la que deberia yo creo, pero es que se gasta en un roll y un espadazo, y eso que voy ron ropa ligera y uchigatana. No llevo ni casco y tengo 237 de peso total... :/

Es asi porque miro gameplays de full build e igual, creo que el juego esta hecho asi simplemente

1 respuesta
TRON

#2434 el peso no afecta a la cantidad de stamina que gastas al rodar o atacar. Yo creo que o no tienes suficiente (porque se te gasta en 1 rol y ataque por lo que dices) o no la gestionas bien.

1 respuesta
SikorZ

#2435 Desde luego no lo gestiono bien, no me da para mucho en general. Por esto me cuesta tanto este juego es muy muy lento para mi xd

2 respuestas
TRON

#2436 a medida que vayas subiendo nivel te parecerá más ágil porque tú como jugador te comportarás de otra forma. ¿Cuánto endurance tienes y qué arma llevas?

Cada juego es más ágil y rápido que el anterior btw

1 respuesta
B

#2436 Tienes un escudo y un anillo que hacen que se regenere mas rapido la estamina, me suena que se notaban bastante, lo que no me acuerdo es si se acumula el efecto de los 2

2 respuestas
TRON
#2438DavidMarquez:

lo que no me acuerdo es si se acumula el efecto de los 2

Se acumula sí. El escudo se lo recomendé en una build que le hice porque se nota mucho.

1 1 respuesta
SikorZ

#2437 uchigatana y 25 o asi, no se, un monton de puntos xD

#2438 Ni idea, no he encontrado nada parecido

#2439 Buscare la build y vere que escudo es porque si no.. aunque supongo que si no lo tengo es que no lo puedo conseguir xD

1 respuesta
TRON
#2440SikorZ:

25 o asi, no se, un monton de puntos

bro, el cap está en 40. Aún te queda xD

#2440SikorZ:

vere que escudo es

Está en el bosque donde estás ahora, explora bien porque lo puedes pillar ya.

1 respuesta
SikorZ

#2441 Pues los pillaré.

He probado a ponerme 40 endurance con un trainer por curiosidad y apenas noto diferencia, honestamente xd, creo que el problema es mio que soy incapaz de gestionar tan pocas acciones

1 respuesta
Soraghatsu

#2442 tienes 1 anillo que da 20% stamina maxima, el escudo esta en el jardin tenebroso que creo que daba 25% de regenerar mas stamina, y tambien tienes en el gran hueco el anillo de cloranthy que da mas % de regenerar stamina, no estoy seguro de cuanto da, podrias pasar una foto, de tus stats? tengo curiosidad

1 respuesta
SikorZ

#2443 Luego o mañana los probare, los stats tengo en vitalidad, endurande y dex, strength tengo lo justito, 16 o asi, lo necesario para claymore

Alviro

estaba esperando un par de perros pero bueno

1 respuesta
Severance

#2445 buena puerta.

1
1 mes después
Pseudodiego

Apuntito de empezar dark souls 1 de nuevo.

Cual de estos mod recomendáis, Daughter of ash o Prepare to die again?. Me esta costando decidirme.
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/140
https://www.nexusmods.com/darksoulsremastered/mods/292?tab=description

1 respuesta
gonya707

#2447 he jugado al daughters of ash y me gustó bastante, te deja el culo roto en unas cuantas ocasiones. Aunque hubo un boss al principio cuya dificultad me parecio desmedida para bajo nivel

spoiler

a partir de ahi fue smooth sailing, algo mas dificil que el juego sin mods pero justo

1
B
3 meses después
TRON
5 1 respuesta
AikonCWD

#2450 Puesssss me ha encantado el vídeo. Amom los speedruns, sobretodo los de darksouls porque me parecen super optimizados. Y toda esta historia sobre como pequeños usuarios han ayudado a reducir los tiempos para matar a kalameet sin Gought me parece una genialidad

te doy mis dies

1
9 días después
gonya707

Se viene replay en italiano patrocinado por ThePruld

4
1 mes después
s3niK

Alguien me puede ayudar, acabo de comprar la key para steam, lo arranco y solo escucho el video de introduccion, no tengo sonido en niguna parte del juego, ni menus ni nada... Es que esta sordo el juego hasta que encuentro algo un caso o algo??

1 respuesta
ArThoiD

#2453 algo haces mal en la config del juego o no se la verdad.

1 respuesta
s3niK

#2454 Arreglao, ya estoy jugando, me meto por la niebla y me sale un tipo gordo que me rompe la plataforma en la que estoy me tira abajo y me mete la paliza del siglo, ya mori 3 veces contra el, soy un negao...

4 respuestas
NigthWolf

#2455 busca por google a ver, seguramente salga mas gente con tu mismo problema. A mi en el dos me pasaba que solo se veia en modo ventana, lo arregle en su dia y ahora de paranoia el sonido del juego sale por los altavoces y todos los demas sonidos del PC salen por los cascos xD

2
ArThoiD

#2455 paciencia y mas paciencia, intenta entender cuando el bicho va a atacar y rueda justo antes. Es un poco tutorial a la fuerza xD.

Poco a poco te ira saliendo e iras viendo oportunidades para darle ostias entre cada esquiva.

A todos nos ha matado muchas veces el primer boss si vas sin experiencia previa de la saga xD

1
neeru

#2455 maravilloso leerte jajajajajajja, sigue dándole duro a ese bichejo!

Tu puedes!

1 respuesta
s3niK

#2458
Voy a terminar por abrir un stream, aprendiendo a morir en dark souls.. el abuelo negao contra la oscuridad de la muerte.

5 1 respuesta
Severance

#2459 inténtalo solo y cuando te agobies pregunta aquí y te ayudamos para que no dropees.

Usuarios habituales