Darkest Dungeon II #HG | Face your failures

Soumynon

¿Qué significa este icono? Thank you.

SaMuS

Vínculo positivo, creo.

2
Tatroll

En la Remembranza tengo muchisimos objetos pero no puedo utilizarlos en las ROMS, por que?

er_vick

me he cargado al boss del 2º acto full rambo sin hacer lo que se debería solo me ha sobrevivido uno y a las puertas de la muerte, vaya puta suerte

1
Vulcanz

Yo acabo de llegar al boss del tercer acto y menudo delete me ha hecho, es que ni las veia venir. Al del 2 tuve suerte y me lo ventile en el primer run

Faradium

Ayer cayó el boss del 2º acto, en un run que además mi plan era ir desbloqueando skills del Leproso y la Vestal. Sin embargo:

spoiler

Ahora a ver qué depara el acto 3, la verdad es que el juego gana un montón cuando desbloqueas las subclasses, los trinkets, etc.

Soumynon

Me ha dejado un poco frío que después de, heroicamente, llegar el Leproso él solo a la última posada del Acto II, de repente me rellenen los huecos con otros personajes.

1 2 respuestas
Faradium

#277 Personajes random, de hecho. Es la única pega que le veo, podrían darte un draft y dejarte elegir al menos entre 3, que te pongan a X pj random te rompe totalmente el team.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#278 Una de las cosas buenas de los dos Darkest Dungeon es que cualquier personaje es viable en cualquier posición, incluso un Man-at-arms en posición 4 tirando taunts, ripostes y buffando al grupo.

Pero si, es un poco putada que no se pueda elegir y tengas que readaptar el grupo a lo que te den.

En fin.

No me paso el acto 3 y la peña pasandose ya el acto 5 con un solo leper...

1 respuesta
pirri1721

#279 Estoy igual, run tras run llego y me explota cuando se trasforma, quedándose cada vez a menos
Creo que la clave van a ser los taunts para que los ojos dejen libre a quien esté echando peste sin parar... una mierda, es increíble como en dos malos pasos te vuela un run en un pispas

Soumynon

Yo más que por el hecho de no poder elegir es que te corta el rollo y creo que no pega con la historia. No sé, igual voy full roleplay, pero en este caso si llego con Leper al final, me hubiera gustado que el juego me de a elegir entre abandonar o suicidarlo, pues sin sus compañeros con los que inició el viaje ya no le queda nada xD

pirri1721

#280 na, los taunts no funcionan, y no se si es mejor que salga cuanto antes o no se como evitar q la obcecación me folle al equipo en 2 turnos

deBurrows

#277 pues entre eso y que no está la voz del narrador del 1, se me han quitado las ganas de probarlo.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#283 ¿Pero que coño...? Si Wayne June es el narrador otra vez.

1 respuesta
deBurrows

#284 Y por qué no salía en el trailer? Entonces sí que lo terminaré pillando.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#285 No estoy seguro de haber visto tooodos los trailers, pero en el de lanzamiento al menos si estaba.

1 respuesta
deBurrows

#286 pues revisando el hilo no veo nada, a menos que hubiese otro hilo diferente antes de que saliese el juego, así que es muy posible que me lo haya inventado para no gastarme dinero.

1
DormiloN

4
pirri1721

Coño! Lo he conseguido! de putisima chiripa, sobre la bocina absoluta (solo quedaba la asaltatumbas y a las puertas de la muerte, menos mal que el boss no parece tenerla)
Boss 3
Equipo de Medico de la peste, Asaltatumbas, Arleco y Flagelante, centrandonos en veneno y el arleco en sangrado
Curan medico y flagelante y el arleco el estrés
El boss es una locura porque en la primera fase te pone a todo el mundo al límite de estres, conseguí poner a ala asltatumbas en sigilo justo antes de la trasnformación, y duraron 3 turnos a las puertas de la muerte los 3 que se quedaron vistos, tirando todo lo que envenase o sangrase (llego a tener 30 de daño por peste por turno) tengo la sensación que hay que aprovechar contra todo enemigo q tenga multiturno a castigarle por ello con rico daño
Como comentarios adicionales, quizás en spoiler para quien no haya investigado los recuerdos del Flagelante

spoiler

La asaltatumbas en su rol de Puro veneno, tira las dagas dobles con veneno, un must de cojones

1
Vulcanz

Pues yo llevo a los del principio, solo he cambiado a la graberober por el jester y estoy empezando el acto 5, eso si los tengo mejorados al maximo.
El acto 3, al final confieso que tiré de guia de Youtube porque no entendia al boss y al final fue un paseo porque hice el run con la mascota que te da vida por comida, muy op.

er_vick

se me ha quedado el boss del 5º capitulo petado en la ronda 13 xD he tenido que abandonar la expedicion me quiero morir

1 respuesta
Robe_del_Mal

#291 Yo llevo dos expediciones fallidas hoy, quedándome siempre en tercera fase :_) El mejor try, lo dejé a un 50-75%.... Encima hoy sale el Diablo y voy a tener que aparcarlo un poco... con el 100% de recuerdos de los personajrd, y todo el altar al 99%. Solo me falta sacar las 2 o 3 últimas llamas azules para aumentar la dificultad.

Ha sido una grata experiencia al final, aunque me decepcionase al principio. Un juego de 9.5, yo que considero al DS1 un 10.

1 1 respuesta
er_vick

#292 pero no te ha dado fallos? a mi es que se me quedo bug cuando me tiraba una habilidad y de ahi no pasaba se quedaba todo quieto xD

2 respuestas
Robe_del_Mal

#293 Que vá. Y eso creo que la pelea más larga fuera como 30 y pico rondas. Ningún crash o bug en las 65 horas que le he dado desde que salió.

Sarya

Mirad que el 1 me gustó (aunque no consiguiera nunca acabarlo), pero este lo tengo (nunca mejor dicho) enconado.
De todas formas ahora voy por la segunda montaña. Me ha costado bastantes runs cogerle el truco al juego y entender las nuevas mecánicas y diferencias. Llevo un super equipo (Vestal, Jester, Leper, Hellion) y me los estoy equipando a base de bien, pero me da a mi que me van a dar analmente muy fuerte en cuanto llegue a la montaña porque me está saliendo el run demasiado bueno xD

Me gusta muchísimo la Vestal nueva, más enfocada al combate si es necesario. De hecho, desbloquearla revivió mi interés por el juego, que he estado muy cerca de dropearlo.
Battle-Vestal desde la beta!

Vulcanz

#293 Creo que lo que te ha pasado es que el boss tira una skill que tienes que seleccionar a uno de tu equipo... yo también pensaba que se había quedado pillado el juego.
He llegado una vez y ha sido fácil meterlo en tercera fase pero imposible no lo he bajado ni del 60%.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#296 Pues puede haberle pasado eso, sí.

Afortunadamente, esa "misma skill" de escoger a alguien de tu equipo que usa el boss final de la primera parte, no tiene la mismas repercusiones en el 2.

Ay. Reynauld :____)

Spoilers de DS1. La teoría """canon""". No abrir si sois sentimentales.

Vulcanz

Pues ya esta finiquitado, ha estado entretenido pero no me ha parecido tan jodido como el 1 quitando el tercer boss.

20 días después
HG_Tevez

Acabo de entrar a la tienda del juego en Steam, y pone que no esta en español. ¿Me lo podéis confirmar?¿ No esta en castellano?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#299 Está en castellano, pero no la voz del narrador.

1

Usuarios habituales