Dauntless sale hoy con juego cruzado completo, incluyendo PS4

B

#60 No. Yo voy al máximo por encima de 60fps con una 970.
Y en ps4 slim me rasca que da gusto.

B

Edit: sorry doblepost

Talekxd

#60 no

ColdZimeh

Yo lo probé cuando estaba dudando si comprar el MHW, no me gustó, compre el MHW y me ralló. Jé! No sé si darle otro try a este.

Yinore

Me esta gustando mucho :heart_eyes:

Abovedado

Set de Quillshot completado. A por más!

3
DarKalibula

Que tal el movimiento? Sigue habiendo como un delay raro a veces? Hará unas 3 semanas aún persistía.

Abovedado

Yo al moverme sin problemas, es más bien en combate donde está el drama. En ocasiones esquivas al Behemot pero al juego no le da la gana y te lo comes.

Han solucionado las eternas esperas en el matchmaking, ya va fino.

1 respuesta
DarKalibula

Da mucho por culo el delay de mierda y las hitboxes chungas

Yinore

#68 A mi el esquivar me va perfecto :/, aunque a veces muy pocas veces hay caida de fps :confused:

Heken

Hay 1 pequeño bug molesto no se si le pasa a alguien mas que para picar minerales tienes que dejar la E no rula te tienes que ir a otra piedra y luego volver a la que no te rulaba

1 respuesta
Raftz

#71 Eso me pasa con todo, hay veces que voy a curarme y se queda la E entera pero no te curas, tienes que alejarte y volver :S.

1
Heken

Una duda alguien sabe si se cae uno de la party le baja la vida al bicho?

1 respuesta
B

#73 Creo que no, porque eramos 4 contra el de tipo tierra y se han caido 2 y nos hemos tirado 15 min dandole entre 2 personas y estas que caia xD

1 1 respuesta
Heken

#74 Pues es una putada van ya dos veces que se me cae 1 de la party a los 2 mins, espero que el punish sea fresco

Talekxd

Pues nada, se ha vuelto a romper. Fue bonito mientras duro.

B

30 min de cola, not bad

Abovedado

Ya han dicho que la solución es temporal. Han capado el número de personas en el server. Eso si, una vez dentro las colas del matchmaking son de 20 segundos xD

A ver si consiguen solucionarlo pronto o mejoran servidores.

B

Yo a la tarde le he metido hora y pico y me ha ido perfecto.

Aur0n

Otro por aquí que le ha dado ayer y hoy sin ningún problema de colas. Soy un privilegiado xD

Heken

Yo hoy le di fuerte y colas instant+todo perfect quitando el bug que dije arriba, le pongo una pega gorda y es que para behemoths que empiezan a tener ya algo de dificultad (6-7), deberian poner unos requisitos minimos para colear, porque se te mete cada carried que flipas... comprendo que seas paquete pero joer al menos llevame un mínimo de equipo xD eso y que se nota mucho que hay peña slackeando a muerte en algunos encuentros, sumado a los DC se hace algo pesado hacer entre 2 un monstruo prácticamente.

DarKalibula

No se esperaban tanta gente xDDDD

Abovedado

He creado un clan con unos colegas como punto de encuentro, por si os animáis. El clan se llama "Olvidados", si me dejáis vuestro nick os invito.

B

Posición en cola 10k-20k, esto está caído o qué?

1 respuesta
Dry-Prime

#84 A mi antes me ha salido en la posición 30k xD

Se ve que lo está jugando un porrón de gente.

B

#59 grindeo titánico, wait what?

1 respuesta
Jaglar

#86 Si wipeas mucho supongo que se hace titanico, quizá va por ahí la cosa

1 respuesta
B

Tiene cross save? Me niego a tener una partida diferente en la ps4 y en el pc.

1 respuesta
Nuvok

#87 Hombre el RNG de las gemas da muchisimo por culo en el MHW

1 2 respuestas
B

#88 Sí, es instantáneo.
Puedes apagar la PS4, ponerte en el pc y continuar donde lo dejaste al momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales