Day of defeat 2

fizzfizz

Estoy por darle un poco al DoD, ese si que me dio horas de desconexión y diversión.

2
DaTaCoM

El tratamiento que ha sufrido DoD:Source por parte Valve desde su salida ha sido de dejadez total. Nunca arreglaron el netcode, el movimiento no era fluido, las animaciones eras malas, las granadas hacían cosas raras, el sonido era malo, etc.

En cambio, sacaron el CS:GO que arregló todos esos problemas del CS:Source y nunca hicieron nada con el DoD, dudo que ahora se pongan a revivir el juego.

Pero sería un notición, el gameplay de respawn constante con la necesidad de capturar puntos para ganar siempre me ha parecido de lo mas divertido. Sobre todo pq el diseño de los mapas obligaba a dividir tus fuerzas y no se crean bolas de peña como podría ser el Overwatch, eso lo hacía super interesante y único.

3 2 respuestas
pupete1arma

Ojalá, retocando 3 o 4 cosas y poniéndole MM en memoria de nuestro IRC.

ArThoiD

#32 Data dile a Mixwell que le hacemos un torneo y que se venga a jugar, que stremee el juego un tiempo y nos traiga a peña al juego joder xD

A este juego le das visibilidad y consigues movimiento fijo vamos.

1 respuesta
_Akiles_

Casi prefiero que no vuelva y quedarme con los buenos recuerdos, fueron muy buenos tiempos y me lo pase en grande.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Si seguimos jugando, ahora estamos en una liga con 16 equipos de todo el mundo xDD Cada año hay periodos en los que se organizan torneos, copitas y mierdas.

Y siguen muchos old school también. El juego evolucionó una barbaridad desde que "murió" para muchos en 2010 o así, el que era bueno en aquellas hoy en día no se comería mucho, lo más seguro.

2 respuestas
_Akiles_

#36 si pero me refiero que para que hagan lo que hicieron con el source que lo sacaron y lo dejaron de lado, prefiero que no hagan nada nuevo.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Si si, totalmente XD Pero eso, que algunos seguimos disfrutándolo de tanto en tanto :)

shortyStyle

#36 He estado mirando el Discord que pasaste, lo de este vídeo canta bastante, que ha pasado con este tema al final?

2 respuestas
Dalgu

#14 eso en gran medida, más que por las armas, era por los mapas. No había una puta posi donde ponerte con el Sniper que no te pudieran venir por detrás o por un lateral a explicártelo.

Como comentaban post atras, cuando me rallaba del CS me iba un rato al DOD a desconectar y era pura diversión.

Sust0

#39 Ostia tú, menuda investigación xD.

1 respuesta
ArThoiD

#39 Que acabó admitiendo haberlos usado (aunque costó tela....) y desde entonces ya no juega con nosotros.

Además ahora se usa un anticheat que se supone que debería detectar esas cosas, que es algo intrusivo pero bueno, MOSS Anticheat. Es similar al Aequitas/ESL Wire de la época, sacando fotos de tu pantalla, recopliando archivos .cfg de la carpeta correspondiente, y analizando patrones de movimiento del ratón. Pero sí, hay varios rusos que cantan a mierda desde Pekín y aun y así les ganamos igual xd Por el resto, se juega bien sin miedo.

#41 Si, hay varios personajes que se han tomado esto como algo ultra personal, bastante lamentable, pero es cierto que llevaba el script en el ratón y nosotros no teníamos ni puta idea. Sabíamos que el script lo tenía configurado (vamos, es que cualquiera que esté en el mundillo de ratones sabe que esto se hace en 3 segundos) pero siempre afirmó y requete-aseguró no usarlo en los "oficiales".

1 respuesta
shortyStyle

#42 Es que no tiene sentido y menos con la poca gente que hay ya, que al final se pongan torneos o partidos por disfrute del personal, en fin.
Por cierto, hay IPs de servers públicos que tengan actividad y no esté lleno de bots? Me están entrando ganas de instalarlo otra vez y dar unos tiros.

1 respuesta
deBurrows

Una pena que a Valve no le interese comercialmente ponerse a actualizar sus otros juegos. La verdad que con la noticia del CS 2 yo también he pensado en el DoD, pero es que Valve ya saca toda la pasta que quiere de las putas cajas y skins. Team Fortress se quedó como campo de pruebas para aplicarlo luego al CS y ahí se ha quedao.

ArThoiD

#43 Hay 4 o 5 servers siempre llenos de gente, alguno llena con bots cuando se vacían, pero el resto no. Además estos días con lo de la liga y tal hay más gente buena que nunca publiqueando.

1 respuesta
mkkkl

Estaría guay ver un Day of Defeat más moderno, volver a coincidir con gente de la época y disfrutar del factor nostalgia, pero dudo mucho que ocurra.

2
SiCk

Buscando, fijate tú que en 2004 ya era una vieja gloria :joy: :rofl:

https://www.arenazero.net/noticias/sick-nuevo-miembro-del-azteam

No soy tan viejo eh!

Pfff es tan antiguo todo esto que no queda nada ni por archive.org :D

Edit: Sí quedan cosillas para curiosear: https://web.archive.org/web/20060601000000*/dodrules.net
Debo tener un par de videofrags por ahí guardados (¿os acordáis de los putos videofrags :D:D?)
He mirado clanbase para ver los torneos, pero no veo histórico ni nada.
Y uf, recordando LGG (La Gran Guerra) eso sí que molaba :D

1 2 respuestas
NoSFeR

Un señor juegazo, sería lo suyo que le diesen un try.

1
shortyStyle

#45 Pues nada ya me he liado, esta noche lo descargo y me meto unos vicios.

Recuerdo hace años que había también la web de blitzkrieg, pero ni la encuentro ni recuerdo la URL, pero había mucha info, alguien recuerda la URL para ver si hay algo por archive.org?

#47 mítico dodrules pff

1 1 respuesta
WiLcO

dod_avalanche y dod_caen, que recuerdos.

Sust0

#47

ArThoiD

#49 La mayoría de webs incluida zpgaming están down, se ha perdido muchísimo contenido :/

1 respuesta
Regalt

Ha sido leer el hilo e instalar el dods después de años para echar una. Que bonito es ver que aún hay servidores llenos

Que buenos tiempos aquellos, quien pudiese volver a disfrutarlos

1
shortyStyle

#52 zP nightcups, recuerdo desbloqueado.

evening0

El Dead of Defeat un juegazo que jugué hasta que con el tiempo me centré en el Natural Selection.

Al Cs le daba pero al final me quede con el Dod de calle.

3 1 respuesta
Elvisbal

#55

alblanesjr

Todavia recuerdo las 4 granadas en la beta 2.0, menudos destrozos se hacian.....para mi como la 3.1 no habra ninguna version. Por ejemplo la posibilidad de vendarte para cortar la hemorragia en aquella epoca era algo muy epico.
Coincido que el Source fue un quiero y no puedo, tambien le eche horas pero ya no fue nunca lo mismo.

1
s3niK

#32
Tal cual!
Que buenos tiempos de aquella alfa 3.0 o la beta 1.3... Ais

Aiss!! B.I.P. And KCVB foreva!

https://www.dayofdefeat.com/

Por cierto, si alguien no los tiene están los dos en Steam por menos de un 1€. 0,97€ el Source y 0,39€ el clasico.
https://store.steampowered.com/app/300/Day_of_Defeat_Source/
https://store.steampowered.com/app/30/Day_of_Defeat/

morrigann

dod_charlie en el ciber, los feelings me ahogan :sob:

1
Evilblade

Las partidas eternas en los servers públicos de LGG (los días normales cuando no había batallas) era lo puto mejor. Y esos foros todo el mundo con sus unidades propias sus tag sus distintivos en el latetal y sus historias, nunca habrá nada igual.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • werty
  • ArThoiD
  • visent666
  • s3niK
  • _Akiles_
  • Sust0
  • shortyStyle

Tags