Day of defeat 2

Kenderr

Ojalá vuelta a la beta 3.1, eso si que molaba.

Yo mientras le doy al hell let loose y en un futuro hay uno que se llama resolve que tiene buena pinta

1
snhckr

Nah olvidaros que no va a pasar, entre el cs y el dota valve no moverá una uña por esto.
Como dice Arthas han montado una liguilla y nosotros jugamos for fun.

skarXa

Joder, qué vuelco al corazón al ver el título.. con esto no se juega X__X

1 respuesta
dervil

Para los que añoran los vf hay un canal en youtube

Sust0

#93 Toma nostalgia xD

1 1 respuesta
pupete1arma

Bueno ya han filtrado hace unas horas que el Counter Strike 2, le cambiaron el nombre días antes de sacarlo, pq en el video de la creación del juego se puede ver como el nombre era Counter Strike Source 2, a ver si Dream hace su trabajo :D

s3niK

#89
Pasa ese discord Visent!!!

1 2 respuestas
werty

#97 creo que el discord es este https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dod-alguien-old-school-sigue-vivo-312886/44#1300

1
visent666

#97 https://discord.gg/dods

En ese discord, hay partidas a cada rato. Igual que hace muchos años atrás. Habrá que petarlo 🤣

2 1 respuesta
werty

yo aun me acuerdo de las "Tepesa Rules" soy el único? xdd

1
_Akiles_

He rescatado mi antiguo videofrag de un disco duro viejo, solo han pasado 16 años XD

Si mal no recuerdo es de la ultima epoca de la 1.3 antes del source.

Del source me jodio en su dia que tenia demos contra nuker, cadre, las copas zP, etc y por una actualización del juego quedaran inservibles.

11 2 respuestas
visent666

Muy vintage esos escenarios xD y la músiquita japonesa ni te cuento jajajajaja

BNET

el gunplay de este juego y la satisfaccion al matar a alguien de un solo tiro con un rifle sin mira desde el otro lado del mapa y ver salir los pixeles rojos de la sangre era algo unico

para mi era la stg44 y el m1 carabina

1
s3niK

#99
gRachie mile!

_Akiles_

Un colega tenia este guardado de la highlander de source, lo he subido, pero si alguien lo tiene ya en algun otro sitio lo quito.

2 1 respuesta
werty

#101 que bueno, aparezco ahí en el 4.22 muriendo como un perro

2 1 respuesta
skarXa

#95 Ostras! XD

s3niK

#106
Lo raro es no salir en un videofrag muriendo alguna vez en esa epoca. xD
Yo salgo en 2 o 3 que recuerde sufriendo, y en una de la Dod League hice la destacada de la semana en Avalanche con mi snipa cuando acababa de entrar en B.I.P.

Que remembers!

1
eviden

Anzio :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: que nostalgia me da el puto DoD

1
vinilester

#105 Hostias.... salgo palmando xDD. Aun recuerdo ese día que hice el puto peor partido de mi vida. Se me acababa de morir un gato por la mañana al que queria muchísimo y jugué como el puto culo.

2
sosioYT

Nostalgia pura y dura aun me acuerdo cuando había subforo en mediavida, Cpt.spy o spy a secas por si alguien se acuerda de mi, mi primo era DR por si os acordais también alguno, con este juego crecí empece jugando con 12 años y ya tengo 25

snhckr

De esta semana, siguen haciendo videos:

2 1 respuesta
werty

#112 el 2.40 muestra el source en su esencia xdd 6-7 tiros al cuerpo y la mitad "se pierden"

1 1 respuesta
snhckr

Ten en cuenta que muchos partidos son de europeos contra americanos a 200 de ping... #113

meeka

Menudo hilo lleno de nostalgia. Justo hace poco me vi Band of Brothers de nuevo y me vino a la cabeza todas las horas de DoD, el juego que casi se podría decir que me metió en "internet" y me trajo a MV por primera vez. La LGG la recuerdo con un cariño tremendo (Donde conocí a este señor #60 en BRO del que aún me acuerdo xD)

Qué tiempos, ojalá volviera, sería un exitazo y me haría feliz.

2
Jhael

Tengo algo metido en los ojitos...

1
Kalio

Mi teoria es que si sale el Left 4 dead 3 sale el Dods 2 :D

visent666

Yo creo que no sale nahhh de nahhh

alblanesjr

Lo que deberiamos es poner una fecha y una hora y quedar todos para echarnos unas risas.

3
DANNY-WALKER

#101 me matas como 4 veces, mola verme morir XDDDDDDDD

3

Usuarios habituales

  • werty
  • ArThoiD
  • visent666
  • s3niK
  • _Akiles_
  • Sust0
  • shortyStyle

Tags