Days Gone #HG

Fyd

#360 También me pareció que fueron a joder, yo todavía no lo he jugado porque tengo un backlog bestial, pero ya te digo soy de los que he jugado juegos de 7 que me han encantado. De todos modos, la gente esta obsesionada con que todos los juegos tienen que ser de 9 o 10.

1 respuesta
MaTrIx

#361 ya te digo que teniendo en cuenta dino se ponen actualmente las notas, no es un 6 o un 7. Es un notable alto con cosas a mejorar de cara a una secuela.

17 días después
B

A 30€ amazon.de

https://www.amazon.de/Sony-Interactive-Entertainment-Days-Gone/dp/B01H1QQEG4/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=days+gone&qid=1574686125&smid=A3JWKAKR8XB7XF&sr=8-3

cokerz

Bueno, deje el juego casi al final de la historia y lo retome hace unos dias y le he sacado platino.. de los pocos juegos que me apetece jugar después de haberlo terminado... coger la moto dar una vuelta, hacer tus preparativos para ir a por alguna horda, imposible aburrirse.. una pena que me quede sin contenido porque me parece bestial el juego.

2
26 días después
Pjroll

Una dudilla que tengo. Llevo muy poco del juego pero tengo un lío tremendo con las misiones. Todas forman parte de una historia o hay como varias? Porque veo en el menú el apartado de Historias y claro, me gustaría ir haciendo todas pero hay algunas de limpieza de zonas que no puedo hacer. Me funden. No sé si dejarlas o qué. Cuáles son las principales de la historia que te hagan evolucionar por así decir y prepararte para hacer mejor las de nidos, campamentos, etc?

1 respuesta
B

#365 te las van dando mientras avanzas en la campaña, tanto principales como secundarias. Lo mejor es que vayas completando misiones y luego cuando estes un poco equipado vayas a por las hordas, zona de nidos, etc.

Al principio las hordas son jodidas pero luego te las haces super facil. Yo lo jugue en Dificil 2 y no me resulto tan dificil... al principio un pelin pero tampoco te creas que mucho. Eso si, es un juegazo.

1 respuesta
Pjroll

#366 Y cómo identifico las principales? Porque en el apartado de misiones no me dicen nada. La única diferencia que veo es que algunas tienen un símbolo como de un triángulo invertido y otras no, que tienen un símbolo diferente según sea nido u otra cosa. Los triángulos son las principales?

2 respuestas
PeandPe

#367 Todas forman parte de la historia principal, de una u otra forma, creo recordar.

B

#367 creo que en la misma descripcion de la mision te lo pone o creo que estaban separadas de las misiones con otro color, ahora mismo no lo recuerdo bien 😔

Igualmente no te preocupes que vas a tener casi todas las misiones disponibles.

Capi_Salami

Hay hordas que son de historia principal y otras que es mejor dejarlas para el final. Sobre todo si juegas en difícil.

Pjroll

Concretamente ayer fui a una zona que es como un laboratorio de Nero. En el mapa aparece con un símbolo que son como tiritas en equis. Ese laboratorio está cerca de un puente y sobre él hay un vagón de tren lleno de zombis. Es acercarme y como no vaya muy despacio me ven y claro, vienen todos a por mí como locos xD. Como es obvio morí un par de veces y lo dejé. Seguiré haciendo las misiones que me den y las que sean más complicadillas las dejaré para más adelante, entonces.

2 respuestas
Perico97

#371 Realmente si dejas la moto puedes llegar sin que te vean rodeando bastante (No es una horda precisamente grande pero sin armas automáticas y debido al terreno se vuelve algo más complicadas que el resto)

1
B

#371 recuerdo ese sitio.

Lo que tienes que hacer es bordearlo por la izquierda agachado, incluso bordeando. Y al meterte en la zona, todo hazlo en sigilo y cuando vayas a arrancar el grupo electrico, deja solamente el megáfono de debajo del puente que hay en una garita. Irán todos ahí. Y los puedes, o bien pasar del tema, o bien crujirlos con los molotov.

2
14 días después
Pjroll

Acabo de hacer la misión

spoiler

Cuánto me queda de la historia aproximadamente?

1 respuesta
Donsenador

#374 Bastante todavía. Un poco menos de la mitad diría yo :P

1 respuesta
Pjroll

#375 Gracias! La verdad es que me hubiera jodido estar cerca del final ya xD

1 mes después
B

Me cago en este juego que no vuelve a bajar ni para atrás. En cuanto esté a 19,90€ de nuevo, lo pillo.

1 2 respuestas
Thuth-BT

#377 Yo me lo estoy pasando ahora, que me lo regalaron por navidades, y la verdad es que vale cada puto céntimo que cuesta.

Fyd

#377 Jeje yo estoy igual, tengo muchisimas ganas de jugarlo porque me parece que me va a gustar mucho, pero estoy esperando a que salga en oferta.

1
man6d

El único juego en mucho tiempo en el que todavía sigo pensando en el, incluso habiendomelo pasado de salida. Juegazaco

Pjroll

Yo le saqué el platino hace menos de un mes y me ha parecido un señor juegazo.

S

Es mejor juego que algunos nominados a Goty, así que te tienes que reír de mucha gente.

Perico97

Todavía me sigue pareciendo criminal que ni se lo nominase a Goty en ninguna categoría, de mis juegos favoritos del año pasado junto a Metro Exodus y The Outer Worlds.

Drulo

Hombre, yo lo dropeé sin miramientos más o menos tras un tercio de la historia porque no soportaba lo cliché que era y lo insufrible de los personajes.

Pero oye, jugablemente era bastante potable.

Legionait

Joder pues a mí me pareció lo más genérico del mundo y encima lleno de bugs, y eso que me lo pase el mes pasado cuando lleva ya todos los parches para solventarlos

1 respuesta
B

#385 lleno de bugs?

2 respuestas
S

#386 no ha jugado

1 respuesta
Legionait

#386

y esto con unos 5-10 min entre medias de cada uno, mas los demas que ni me moleste en grabar ya

#387 y esto para ti, un beso

https://psnprofiles.com/trophies/9035-days-gone/LeGi0nAiTx

6
elecC

Juegazo, infravaloradísimo por la crítica. Yo no he tenido ni un solo bug, y salvo unas cuantas hordas lo he completado todo, echándole bastantes horas.

B

Joder pues a mi mo me ha pasado nada de eso.

Es mas, no recuerdo que me haya pasado ningun bug.

1 respuesta

Usuarios habituales