Days Gone #HG

Word-isBond

#326 #327 Platineado hará un par de semanas o así (lo escribí por aquí) desde la PS4 normal, y bajones de FPS sí hay, pero nunca se me congeló con la moto, y eso que he hecho muchas burradas con ella xD

Kirs90

Yo que soy asquerosamente selectivo y no me engancho a nada que no sea un RPG con buena historia o un single player de una franquicia establecida en época de ps2 o anterior, me he enganchado a este. Eso es muuuucho decir.

Juego en Pro y si hay rascadas ni me acuerdo, va niquelao.

DarKalibula

Este fin de semana seguramente lo empiece y le meta caña, en que dificultad recomendaríais jugar por primera vez, en difícil directamente? He leído que las hordas de zombies al principio son jodidas ^^
Y por si queréis darme algunos tips!

2 respuestas
ObiJuano

#333 Las hordas, salvo alguna pequeña,son para el final, cuabdo ya tienes recetas y armamento competente. Al principio eres un pelele que tienes que ir gitaneando las armas de los enemigos, luego te conviertes en Rambo

1 respuesta
DarKalibula

#334 Pero en normal ofrece un desafío? Supongo que a todos nos ha pasado en algún juego en normal nos ha sido un paseo.

2 respuestas
ObiJuano

#335 En dificil esta bien

Word-isBond

#335 Te recomiendo jugarlo en difícil, en normal es demasiado fácil. Incluso difícil se hace muy fácil una vez consigues un arma mejor que una pistolita xD

Y tips no sé... Intentar pillar todo y tener todo al máximo de crafteos, y por la reputación no te preocupes, acabarás subiendo todas al máximo.
Procura reparar el arma de melee a menudo cuando consigas una medio decente, y mejora las estadísticas de la moto como prioridad.

Las hordas, como te han dicho, yo las dejaría para el tramo final. Ya no sólo porque son desafiantes, si no porque derrotarlas con el armamento del final es muy divertido, y al principio te los tendrías que cargar con palos y armas cutres, y eso es estropear las hordas xD

1
Perico97

#333 Yo jugué en difícil y la diferencia realmente era la vida de los enemigos y quizás su percepción (Mínimamente) con respecto a normal.

DarKalibula

Madre mía, ayer lo empecé y me lo puse en supervivencia, no se ve nada de la interfaz a no ser que pulses el joystick derecho para ver "huellas o pistas" que enseña el minimapa. Que raro se me hizo conducir la moto, se va un huevo y actúa como con delay! Jugué solo 40 minutillos o así, pero pinta bien la verdad. Eso si, la cámara la noto como muy pesada.

Me pasé el restaurante y apenas me tocaron, estuvo muy bien la forma de explicarte las cosas poco a poco en plan tutorial. No puedo evitar comparar el gameplay con el TLOU, cosa que tampoco es mala, es lento y te hace ir con cuidado.

Cl0ud7

El juego parece tener un problema de streaming de assets cuando te mueves en la moto, el mundo esta muy detallado y el HDD y esa cpu dan para lo que dan, en el spiderman tenian problemas similares y por eso no te puedes balancear mas rapido ademas de que tuvieron que duplicar assets en el HDD para acceder a ellos mas rapido y optimizar muy bien esa parte del juego, seguramente sea una de las razones por las que no puedes volar en el Horizon por ejemplo, esto todo en la proxima gen se va a solucionar muy facil, el ssd custom que tienen preparado va a ir sobradisimo como ya se ha visto en la demostracion del spiderman.

1 respuesta
ObiJuano

#340 Pues ahora que lo dices a veces no quiere girar la moto cuando derrapas,se queda como tieso

Saorin

voy por donde

spoiler

me queda mucho?

1 respuesta
ObiJuano

#342 Te queda bastante diria yo, un 40% o asi

DarKalibula

Para apuntar con las armas es un cristo, la cosa mejora con el tiempo? Es que juego sin la ayuda de autoapuntado y me va super raro la verdad

1 respuesta
Perico97

#344 Yo también la tenía desactivada y se nota demasiado que está hecho para jugar con, había situación en las que no daba tiempo a ir despachando a los enemigos xD
Y meh, cuando consigues armas mejores matas muchísimo más rápido y eliminas la "penalización" gorda del retroceso al jugar sin AA.

1 respuesta
DarKalibula

#345 Ya ves, además que se te tiran al puto cuello muchas veces, apuntas y tienes al enemigo a la izquierda incluso, traspasando el disparo, o los que están a tomar por culo que sin mirilla es un jajas. Lo activaré y cuando me sea muy fácil o me acostumbre lo desactivo, porque quería ir en plan macho con todo desactivado y en supervivencia jugando de primeras, pero el gameplay es muy tosco y a veces te pasas de listo.

Ayer jugando me pasó un par de veces, que no oía NADA y de repente me giro y PUM lobo a la yugular como si se sumonease en mi ojete.

7 días después
Capi_Salami

Acabado y con platino. Gran juego y muy divertido el tema hordas. Espero con ganas el 2.

Saorin

encendí el otro dia la ps4 y vi una actualizacion de 15 gb para days gone, que cojones trae?

1 1 respuesta
Perico97

#348 Desafíos y un nuevo modo de dificultad que metieron en Julio (No conozco los detalles)

Dohko

Esta de oferta en la store de usa por unos 32 euros, estoy muy tentado de pillarlo xD

1 respuesta
Perico97

#350 Por ese precio te diría que ni te lo pensases ya que hay horas para rato ^^

1 mes después
B

La verdad esq pille le juego de oferta con la caja metalica y esperaba poco del juego por las notas y demás me esta gustand y muuuchisimo.

Empieza lentito pero el tramo final y las hordas es suuuuuuuuuuuuuuuper divertido.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#352 He leido que ademas le han metido el parche 1.50 hace nada y mejora bastante la experiencia de juego.

1 respuesta
B

#353 le meten los ultimos retos free "DLC" , el modo New Game + y dos modos nuevos de dificultad que ni idea de que hacen Hard II y Survival II

Ni se en que dificultad tengo el juego

1 mes después
B

En mediamarkt a 19,90 :O

1 respuesta
Jambi

#355 Thanks for the invent.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-days-gone-1444357.html

1 respuesta
B

#356 A las 15:35 estaba, putada que no lo pillé pensando que duraría algo más.

Perico97

Por 20 euros me lo compraría otra vez, si los tuviera claro está xD
Señor juegazo que es eso sí.

Fyd

Yo estoy esperando a que baje en alguna oferta para pillarlo digital en la play store. Tengo muchas ganas de jugarlo, he leido aqui y en otros sitios que es bastante buen juego y que las notas que le han dado han sido bastante injustas por lo general.

1 respuesta
Perico97

#359 Realmente pienso que fue una manera de pinchar a Sony "because yes" por parte de algunos sectores de la prensa, quizás no sea un 10 pero del 8,5 para mí no bajaría (La historia se cuenta de una manera muy pausada, de tal manera que te permite jugar tranquilamente a tu ritmo)

1 respuesta

Usuarios habituales