Days Gone #HG

Saorin

A mi me esta gustando pero lo veo muy MEJORABLE en muchos aspectos, 6 años según decían haciendo el juego y luego ni añaden animaciones de crafteo, ni de curar, salvas al mismo superviviente 30 veces y esto en 2019 siendo un exclusivo de sony y dando tanto bombo me parece una pena y ya que es de supervivencia podrian haber puesto una barra de comida al menos y mas objetos de crafteo o modificaciones de armas.

lo dicho, el juego esta guapo y se ve muy guapo pero es como si lo hubieran hecho sin cariño, viniendo de pasarme el Red Dead Redepmtion 2 que esta lleno de detalles puesssssss.... pero recomendando, como dicen alli arriba, la un Days Gone 2 podría ser una joya

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#301 donde decían lo de los 6 años de desarrollo? El juego por lo que yo se empezó a desarrollarse en 2015, un año antes del anuncio en el E3 de 2016.

1 respuesta
Saorin

#302 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721406/bend-studio-habla-del-estudio-y-el-desarrollo-de-days-gone-en-video/

lo vi en otro enlace donde lei 6 años de desarrollo, he encontrado este, no es de desarrollo pero comenzó el proyecto en 2013

1 respuesta
MaTrIx

#303 por lo poco que he leído, la idea es del 2013, lo que no significa que empezarán a desarrollar ahí.

1 respuesta
Saorin

#304 he puesto eso justamente arriba, el juego esta guapo no digo que no pero es bastante mejorable para lo que esperábamos y lo SABÉIS

2 respuestas
Capi_Salami

#305 todos los juegos son mejorables.

wowokira

Terminado y platinado , mejorable? , Si , esperemos una segunda parte .

1
Explained

a mi lo que me gustaria saber es si vale la pena, es rejugable,tiene buen gameplay, si el crafteo esta bien y se nota, si hay bastantes cosas que hacer por el mundo no solo en misiones, si no tambien zombies por el mapa, cuevas , zonas chungas de explorar, vamos que si te pones a explorar por ahi puedes estar mas de las 20 horas de juego principal.

1 respuesta
HG_Tevez

#308
-vale la pena, Esto es subjetivo, yo lo platine pero me parece que es un juego de pillarlo en caso de estar en epoca de sequia de juegos. No es un top 5 de ps4 ni de broma.
-es rejugable 0, nada de rejugable. Una vez terminado a no ser que quieras acabar con todas las hordas y conseguir el 100% de los objetos poco más puedes hacer
-si hay bastantes cosas que hacer por el mundo no solo en misiones No hay nada que hacer a excepción de acabar con las hordas, obtener todos los objetos y misiones secundarias que te las dan en los campamentos., y misiones principales. No esperes un mundo tipo fallout o gta que puedes estar horas enteras sin hacer misiones porque hay mil cosas más que hacer

Mandarinas

En Reddit hay rumores de que Sony ha dado luz verde a una secuela ya que ha tenido buenas ventas. A chuparla las review de broma que le daban un 2

1
Dr_CrAzZY

#305 que esperabamos? Un estudio de 300 personas que se dedicaban a juegos para portátiles , te hace su primer juego de mundo abierto... que hicieran lo mismo que todo rockstar con rdr2?

Me da a mi que no xD

1 respuesta
chevo

#311 me van a dar de ostias, pero RDR2 para mí fue ZZZZ al cubo. Este no es ni mucho menos igual de bueno técnicamente, pero es mucho más entretenido.

9 1 respuesta
man6d

#312 Amén hermano! Toda la razón

Perico97

A mí personal y técnicamente me gustó más RDR 2, lo que es innegable es que el ritmo de Days Gone es muchísimo mejor (No se hace tan espeso ni árido por momentos).

S

RDR2 técnicamente como open world se mea en todos, pero tampoco me parece una comparación justa teniendo en cuenta que es de Rockstar.

1
Word-isBond

Acabo de sacarme el platino, juegazo de cabo a rabo. La historia me ha gustado mucho y los combates contra las hordas son muy divertidos. Espero que saquen algún DLC, o el Days Gone 2, porque ha sido un gran viaje.

2
Saorin

La misión de "cuantos cuerpos" de verdad que era esta?

que bien nos vendieron el juego por que ahora veo el video despues de jugarlo y que desgraciaos, lo de buscar entre las tripas se ha quedao igual🤔

1 respuesta
Perico97

#317 Ver eso me decepcionó bastante, todo sea dicho, aunque el producto final cumplió mis expectativas de todas formas.

Mandarinas

Por cierto, acabe el juego ayer. Habeis visto el ending de O'Brian? Por que me ha dejado el culo torcidisimo.

1 respuesta
cokerz

recomendable pillarlo entonces? por las críticas que leí no me lo compré.. pero ando sin saber a que juego jugar.. y veo los últimos comentarios positivos hacia el juego

1 respuesta
PeandPe

#320 Sí, muy recomendable.

cokerz

Flipante, me está encantando!!

Explained

yo eh visto critcas de todos los colores que si tiene bugs, bajones de fps, que si se congela la pantalla cuando vas en la moto, zombies que no te atacan por que estan bugueados, pero despues veo gameplays de lo bien hecho que esta el mundo, con las zonas abandonadas, coches tirados por ahi esa sensacion de que todo se fue a la mierda, los cambios climaticos, el dia y noche y joer me entran unas ganas de jugarlo.

1 respuesta
Perico97

#323 Yo jugué day one en PS4 Pro y te aseguro que, a excepción de algún bajón durante las hordas y quizás al cambiar de zona, el juego va niquelado, sin nada raro en las texturas y demás.
Ya os digo que algunas críticas que se llevó de salida no tenian justificación alguna (Especialmente las referentes a la historia) y simplemente eran reviews que buscaban llamar la atención "criticando a lo nuevo de Sony" cuando para mí es un juego de +8 mínimo, además de ser sumamente disfrutable.

1
MaTrIx

El juego tiene bugs, bsjones de fps en la pro y un sin fin de problemas y eso es innegable al igual que es innegable que pese a eso el juego está muy bien y merece mucho la pena.

Simplemente espero que de cara a su segunda parte solucionen esos fallos que le impiden estar un poco más arriba.

B

Si con PRO hay bajadas, ¿con la normal qué?

2 respuestas
ObiJuano

#326 Con la normal se queda hasta congelado con la moto. Aun asi es un juegazo y si alguno esta dudando que lo pille, muchas horas de vicio.

2 respuestas
B

#327 :(

1 respuesta
cokerz

Yo juego en pro, y ni bajadas de fps ni nada.. muy fluido, si algunos detalles que quizás espero incluyan en la segunda entrega.. el tema de la linterna, que cuando se cure al menos haga el gesto de vendarse etc. Pero ya os digo estoy flipando con el juego me da lastima acabarlo.

chevo

#328 no es para tanto. En 40 horas me habrá pasado 2 veces.

Aquí, todos los que lo han probado, lo recomiendan. O quizá se me haya pasado algún culo fino, no se. Pero a la mayoría les ha gustado. Y, por ejemplo a mí, bastante.

Ya que queréis más...

Usuarios habituales