Days Gone #HG

Rst001

#270 No necesitas hacer el 100% de coleccionables, solo necesitas el 75% +1 para ese logro xD

1 respuesta
B

#271

Gracias a Dios.

Por cierto, es posible subir todos los atributos al máximo?

2 respuestas
blv_nevermor

#272 Sí, por el mapa tienes los sitios de nero necesarios

Rst001

#272 Si, si completas todos los campamentos de saqueadores te saldran todos los sitios de nero donde pillar los aumentos, hay uno bloqueado por historia en la ultima region (escuela de chelmut o algo asi), y un par que necesitan salto de nitro nivel 2 y 3, asi que no te des mucha prisa hasta que tengas el nitro 3 al menos xD

P

Yo he estado muy reticente este mes debido a las críticas... ayer lo compré y madre mía, que equivocadas y cuanto mal hacen determinadas reviews ( otras lo contrario asique no hay que terminar de fiarse :S). Me esta pareciendo una pasada.

1
MarqusWelvis

La verdad es que me parece lamentable los palos que ha recibido el juego. Ayer lo terminé y estuve acabando todas las secundarias, ya prácticamente lo he hecho todo, me quedan tres hordas y dos trofeos de derrapar con la moto que me dan bastante palo.

Sinceramente en pocos juegos he disfrutado tanto la evolución jugable del personaje, pasar de manejar un mindungui que no puede ni con las hordas del norte y con menos cardio que yo, a ser capaz de aniquilar las hordas del sur en segundos con un armamento y estadísticas de escándalo. Y lo mejor es que al menos en mi caso, he disfrutado por igual ambas experiencias, el miedo del inicio y el disfrute final,

Como puntos negativos destacaría el frame rate, que en mi PS4 normal el juego sufre muchísimo al ir en moto, en combate da igual la cantidad de enemigos que se desenvuelve bien. Ningún bug ni nada grave que me haya impedido disfrutarlo. Eso sí, la historia me parece demasiado larga, tiene muy buenos momentos y personajes pero algunos quedan diluidos en la larguísima trama principal.

Muy contento con el juego la verdad. Si alguien quiere comentar el final, yo encantado.

spoiler
4 1 respuesta
Rst001

#276 El del derrape es muy chorra, para el de los 5 segundos lo hice en el campamento de la esclavista (no recuerdo el nombre) en el aparcamiento de la ambulancia, con el nitro nivel 2, el de los minutos no necesitas ni arrearle al nitro, con quemar rueda haciendo trompos sale easy. Los fps drops solo me afectaron en la ultima region, pero aun asi disfrute bastante el juego, tengo el 100% de hordas aunque me quedan unas 8 o asi de la autopista que toca buscar a ojimetro xq no salen en el mapa ya (pereza total). Se me descargo el parche 1.08 el otro dia y tengo que tantearlo de nuevo.

Es de los pocos juegos que me ha hecho empatizar con el prota con la churri y el hermano, menudos twists me ha dado el juego :cry:

spoiler
1 1 respuesta
MarqusWelvis

#277 El del derrape de los 5 segundos soy incapaz de hacerlo, es lo único que me queda, mañana intentaré hacerlo que hoy ya me entra sueño tras intentarlo un buen rato.

1 respuesta
Rst001

#278 https://youtu.be/AdZ5hLbACTw?t=18

Yo lo hice asi y lo saque facil.

2 1 respuesta
Toredum

¿Alguien más tiene la sensación de que las noches duran 21 horas y los días 7 minutos y medio?

2 1 respuesta
PeandPe

#280 Yo. Completamente de acuerdo.

chevo

WTF? 12gb de actualización?
La madre Ana...

MarqusWelvis

#279 Conseguido, la verdad que no sé cómo me ha costado tanto.

1
Jhael

Juego finiquitado con su Platino. Para mi entra en el top10 de ps4 de cabeza, quitando fallos comentados por todos (como todos los juegos y mas mundo abierto), me parece un juego genial (jugado con los parches 1.06,1.07 y 1.08).

Tiene una jugabilidad cojonuda, sobre todo en difícil, un mundo superdetallado, unos personajes muy creíbles (mención especial a las expresiones/animaciones faciales, me parecen casi de 10), y una historia que empieza con sus clichés, pero tiene unos giros de guion muy buenos (el final te deja con el culo torcido) y un sistema de cohesionar la historia principal con las secundarias que ya podrían aprender otros "grandes".

Buen sistema de skills, crafting, muchas armas, la moto es cojonuda, con sus físicas según terreno, si va alguien montado detrás... ( el tema de la gasofa es lo que mas me chirría).

Un mapa grande, muchas localizaciones, biomas distintos, ciclo día/noche, tiempo atmosférico dinámico...

Loco por una segunda parte.

1 respuesta
DarKalibula

Pues nada gente, me lo voy a comprar porque me come el ansia viva de matar zombies y estoy hasta los cojones de esperar una oferta, por vuestra culpa cabrones xD

1 respuesta
eaglin

#285 Jajajaja a mi el que me lo ha vendido es #284 Por su culpa seguramente me lo acabe pillando

1
ObiJuano

Pues yo estoy mosca con el tema de los porcentajes al acabar las misiones. No entiendo en que se basan, hay veces que misiones chorras de llegar a un sitio y ya me dan un 23% nada mas. No sense

2 respuestas
Rst001

#287 Pues porque hay mas misiones, y hasta que no completes la trama completa no te da el 100%... No te dan todas las misiones de la misma trama de golpe, las vas desbloqueando conforme avanzas en la historia para darle cohesion a la trama principal, sino no tiene sentido el progreso de la historia.

1 respuesta
ObiJuano

#288 ya eso lo pillo, me refiero a las que completas y te dan la experiencia. Por ejemplo las de quemar nidos, a veces te da el 100% de experiencia y otras no. O las de ir a ver la lápida

1 respuesta
Rst001

#289 Lo dicho, es parte del total de esa parte de la trama, obviamente no te da el 100%.

Toredum

#287 creo que estás confundido. Terminas una misión y te da cierta exp, que te deja en un porcentaje que cuando es 100, subes de nivel.

No es que te haya dado el 23% de lo que da la misión por algún tipo de penalización, sino que con la exp recibida estás al 23% de subir de nivel.

¿Es eso?

1 1 respuesta
ObiJuano

#291 Hostia puta es eso. Estaba rayadisimo

1
seiferxd

Lo que han hecho las "revistas especializadas" con este juego es de coña. Se han cebado increíble, y es un juegazo.
Me da mucha rabia porque me lo compré hacer 4 días (desde entonces, no he parado de viciar) porque me creí la mierda que le metían, y no tenía pensado comprármelo hasta entonces.
Menos mal que acabé pasando por caja.
Los que esten indecisos, que ni se lo piensen.

4
Toredum

Yo también estoy muy enganchado.

Igual reducir las expectativas antes del lanzamiento es una buena estrategia de marketing

9 días después
Toredum

Ya lo he terminado.

Juego adictivo, no decae la historia en ningún momento, mola mucho mejorar el personaje y pasar de tener miedo de encontrarte dos zombies a ir por ahí en plan chulo.

Spoiler del final del juego
PeandPe

Terminado. Juegazo. Muy infravalorado. Eso si, mi PS4 ha sufrido mucho (la PS4 la tengo desde el día de salida, y nunca me ha dado problemas, por lo que ahí sigue, casi 5 años después, y con mucha tralla encima...) bajones de FPS bastante a menudo, sobre todo al hacer viaje rápido y entrar en los campamentos.

spoiler

Me queda matar todas las hordas, y un par de trofeos, además de varios coleccionables. Creo que sacaré el Platino y lo dejaré.

EDIT: Platino conseguido.

11 días después
HG_Tevez

La optimización de este juego es de puta verguenza ajena... (Hablo en ps4 normal)

La historia es mala, sin ningún tipo de interes o por lo menos hasta donde he llegado pero tampoco creo que esto de un giro de 180 grados y se la pancea, los personajes cada cúal menos interesante que el anterior.
Deacon, tio, vaya ostia a mano abierta tienes.
La IA que no es inteligencia ni es nada, yo creo que se olvidaron programarla y ya en pleno 2019 que un juego de mundo abierto la personalización del personaje brille por su ausencia es de traca, y la excusa de los colores del club es de lo menos elaborado que he visto en mucho tiempo

¿Qu hay 3/4 tipos de zombis? En serio en un juego de zombis pones poca variedad de zombis, ole tu.

Por no hablar del aroma a generico que tiene el juego

Pero aún asi aqui sigo jugando, y con interes en limpiar los campamentos, las zona infectadas y enfretarme a las hordas.

Juego malo pero entretenido.

1
15 días después
Word-isBond

Casi terminado, juegazo de cabo a rabo. Personajes complejos que se van desarrollando mucho a lo largo del juego con cinemáticas y diálogos interesantes. Y las hordas son una maravilla.

Lo único malo las bajadas de frames bestiales que dan a veces, sobretodo en moto, las texturas, que no cargan, y la dificultad, que es muy fácil.

Recomiendo a todo el mundo pillarlo, pese a las críticas recibidas por parte de medios/gente que no tiene ni puta idea en general, es un juegarraco.

1 respuesta
MaTrIx

#298 es un juegazo pero muy mejorable. Espero mucho de una segunda parte por que pueden hacer algo brutal si mejoran ciertas cosas.

En cuanto la dificultad, yo lo puse en difícil y no lo pasé muy mal, solo contra hordas. Deberemos concienciarnos de que difícil es ahora el nuevo normal.

1 1 respuesta
Perico97

A mí ya sólo por la sensación que me dió de "The Last Of Us openworld" se ganó un puesto en mi TOP 5 de esta año, en ningún momento me saturó o aburrió (Que era mi principal preocupación), un Gameplay simple pero divertido y misiones de la historia bastante variadas.
Ojalá en la segunda parte haya ciudades grandes porque anda que no molaría explorarlas😋
#299 Realmente para quienes estamos acostumbrados a juegos del estilo, Difícil es un "Bueno, sabemos que Normal sería casual para algunos así que vamos a añadir un poquito de vida/daño a los enemigos y listo, que piensen que están jugando a algo más complicado", lo bueno aquí es que no les salieron enemigos overpowered (Al menos que aguanten más de 40 balas a excepción de 1 boss xD)

Usuarios habituales