Days Gone #HG

-

#240 Detras de Bloodborne a si que imagínate

Que tampoco lo entiendo, no es un genero que venda en Japon ...

vinilester

#237 #238 Volvere con mas municion y demas.
Lo que hice una de las veces fue traermelos hasta el puente que hay con unos troncos flotando, que es una presa. Previamente les puse trampas y demas. Pues ahi en ese puente se queda un pasillo bien majo para darles plomo.

Y en fin, despues de salir por patas volvi unas cuantas veces a su punto de reunion, pero joder, parecia que cada vez habian mas. Les eche todo lo que llevaba, hasta las llaves de la moto xDD

1 respuesta
Perico97

#242 El rollo del aserradero es que está LLENO y va por tandas, cuando eliminas a la mitad hacen "respawn" la otra mitad de golpe y es una maldita locura, yo al segundo try lo conseguí (En el primero me ahogué xD), pero como te digo, acabé a bate limpio.

1 respuesta
vinilester

#243 Hostias, ya decia yo.
Porque habiendome cargado ya a un chorro, cuando volvi la ultima vez iba con el bate+disco sierra, pelado ya de todo y esperaba encontrarme, yo que, se,.. cuatro, cinco, una docena,... y me veo otra vez un puto 15M.

1 respuesta
Rst001

#244 Si, yo los quiteo hasta el puente, y los mas rezagados se retiran de nuevo, es la mejor forma de cargartelos.

La putada es que no cuenta como tal en el progreso de matahordas, pero sacas un buena cantidad de xp por la cantidad de engendros que te cargas.

1 respuesta
vinilester

#245 Quieres decir que cuando te cargas la horda y te la cuenta como tal, luego puedes volver cuando quieras que alli sigue habiendo jaleo?

1 respuesta
Rst001

#246 No no, quiero decir que en X momento de la historia, y en una secundaria, tienes que ir a ese aserradero. Si te los cargas antes, ya no estaran alli para cuando tengas que ir por pelotas alli xD

1 respuesta
vinilester

#247 Yo es que he ido dos veces. La primera no recuerdo por que, y la segunda por una mision.

1 respuesta
Rst001

#248 La primera (historia):

spoiler

La secundaria:

spoiler

Y la última (historia):

spoiler
1 1 respuesta
vinilester

#249 No pincho en el tercer spoiler ;)

1 respuesta
Rst001

#250 Pues precisamente por la ultima recomiendo limpiar ese sitio antes xD

T

No se vosotros pero la historia del juego al menos a mi me atrapa muchísimo.

spoiler

Edit: como cojones se edita la moto ( osea las recompensas que te dan diferentes tipos de colores para la moto)

1 respuesta
T

Madre, esto está dead

Capi_Salami

Estoy con la horda del aserradero. No me queda nada, voy con el cuchillo de pelar papas. Si voy a comprar municion se resetea la horda?

2 respuestas
Perico97

#254 Si forma parte de una misión dudo que te permita "abandonar" la zona.
Si no eliminas una horda en el primer enfrentamiento (Y vuelves en 2 días, por ejemplo) la horda se "regenerará".
Te recomiendo llevar todos los cócteles de napalm que puedas y también deberías de aprender la habilidad que te permite llevar el doble de munición (Sin ella es imposible pasarse esa horda), mi recomendación sería la RPD, también te diría que la habilidad que hace que las balas atraviesen a los enemigos es otro must.

vinilester

Las hordas son un gozo.

Donsenador

#252 En la parte de los colores das a r1 y salen los personales que son los que te van dando con la historia. (Hablo de memoria)

1 respuesta
Rst001

#257 Vete a elegir color del deposito, y en R2 creo que era, tienes a elegir los decals.

B

Acabo de terminarlo.

Atmósfera asfixiante. Dificultad adecuada, ia zombis bien calibrada. Manejo de la moto es un OK y ya. Paisaje brutal, escenarios y cuevas igual. Sistema de juego fantástico. Nada de rascadas ni fallos de texturas ni gilipolleces si le metes los patchs (hoy ha salido otro). Muy entretenido y merece mucho la pena.

En principio no pensaba comprarlo al leer mala critica... hasta que leí las gilipolleces que la fundamentaban como que todos eran blancos (hay negros y está ambientado en una zona de USA en la que no vive un negro a día de hoy).

A mi me huele muy raro. No habrán querido pagar publicidad en las revistas principales al nivel que esperaban, pero las críticas ni se acercan a la realidad.

Se está vendiendo muy bien semanas después de lanzarse en todos los países. Y cuando eso pasa, es por el boca a boca.

7 2 respuestas
vinilester

#259 Solo discrepo en una cosa: atmosfera asfixiante.

Para nada. Es como estar de excursion en plena naturaleza con un ambiente que transmite aire fresco y puro ;) , solo que hay que ir con cuidado con los tranquilos paseos en moto porque hay unos hijo putas que te meten collejas conforme pasas. xD

2 respuestas
T

#254 puedes abandonarla e ir a por munición, la barra de la horda se quedará por donde lo has dejado

Perico97

#260 A mí lo que me encantó del juego fue eso, no me gustaban nada los ambientes cerrados y claustrofobicos como los del The Last Of Us y que los hubiera contados en este juego era de agradecer (Los paisajes son preciosos, para que vamos a mentir)
No me suelen gustar los juegos de terror, pero la ambientación "especial" que le dieron a este me lo hizo muy llevadero.

B

#260 pues depende de la dificultad elegida. Yo lo he jugado en dificultad maxima y siempre vas corto de provisiones, y por la noche es suicida hasta el late game

1 respuesta
blv_nevermor

#263 Por curiosidad, en esa dificultad los enemigos en general te aguantaban mucho daño?

1 respuesta
Perico97

#264 Entiendo que a cuanta más dificultad más vida tendrán los enemigos y más daño harán, el tema de las provisiones (Que te vas encontrando y que reaparecen) no creo que se vea afectado por esta.
Realmente yo escogí "normal" ya que me pareció la experiencia más balanceada, especialmente hacia el final cuando las peleas se vuelven algo más "duras" y ni los aumentos de vida son suficientes xD

2 respuestas
blv_nevermor

#265 Pues mira que yo pensaba que encontrarías menos provisiones al comentar que siempre iba corto de ellas, que también es un poco lo típico al aumentar la dificultad no? encuentras menos provisiones, recibes mas daño, los enemigos aguantan más y por esto ultimo tenia la curiosidad, por la cantidad de balas que tendrías que utilizar en hordas y enemigos especiales si ya te dejas bastantes xD
Yo en lo personal en los ow suelo escoger normal para no acabar cansándome

B

#265 no se si hay mas o menos, solo lo he jugado una vez. Pero sé que te duran bastante poco y mas de una vez me he visto con el culo al aire con varios cazadores alrededor mia , y algun oso infectado idem

B

#259

Más que asfixiante agobiante.

En Crater lake, yendo de tranquis en la moto, nada más llegar:

-Corredor que no veo sustaco.
-Me como hilo en carretera de saqueadores.
-Los reviendo.
-Gruñito tal me giro, tremendo en mi puta cara.
-Corro hacía el bosque, 2 putos pumas, 2.
-Sigo corriendo, voy a volver a la moto a pillar munición.
-EH OYE, SOY UNA CHILLONA.
-Llama a UNA PUTA HORDA.
-Reparo la moto al 50% tenso como un gato en una mascleta.
-Salgo pitando con los 400 imbeciles detrás.
-Mirando hacia atrás me estampo.
-Fuck everything, FUCK MOTO, RUN.
-Paro al fin en un claro.
-Nice, voy a crear curas y aliviarme.
-RABIANTE EN STEALTH OUT OF FUCKING NOWHERE.

And thats how i reunited with your mother.

6
vinilester

Ha caido hasta el platino.

1 1 respuesta
Perico97

#269 Yo estuve a puntito pero preferí dejarlo en el 75%, andaba ya muy saturado como para hacer el resto xD

1 respuesta

Usuarios habituales