Days Gone #HG

B

#450 Ufff la mía rasca, no me ha pasado en ningún juego pero cuando se juntan muchos va a tirones... ya lo de girar la camara es misión imposible cuando vienen todos los engendros.

También hay momentos en los que se acelera, de pronto va todo como ralentizado y pega un acelerón todo, los movimientos de los enemigos y los tuyos (vamos como si pasas de 10fps a 60 en un segundo)

1
S

Hay una misión de limpiar un campamento con una base de Nero junto a un túnel dónde hay una horda, solo tienes que lanzar un señuelo y coger palomitas. Para mi es lo mejor que tiene, las hordas y lo aleatorio del mundo, pasan cosas muy locas entre engendros, villanos y animales salvajes.

También recuerdo que mate a un paisano encima de una gasolinera y se quedó colgando el cadáver en el tejado por una repisa, pues bien, se quedó allí el resto de mi partida. Seguro que vuelvo a poner el juego y sigue allí colgado el cabron hasta el final de los tiempos.

2 respuestas
B

#452 El francotirador de la gasolinera? Yo le pegué un tiro y no cayó como no hay forma de subir ahí está la X, cada vez que paso me lo encuentro xD

1 respuesta
s4rge

#452 Sí, lo de que los cadáveres aguanten tanto tiempo es un puntazo, los del suelo acaban desapareciendo pero después de días, supongo que porque los engendros se los comen en la noche, sin embargo los que tienen difícil acceso ahí se quedan para siempre, es un detalle que no había visto antes en ningún juego.

S

#453 Joder si, tiene que ser ese, puedes subir al tejado pero no llegas a la repisa dónde se queda colgado.

Por cierto, la satisfacción de eliminar hordas como la de la serrería es de lo más gratificante que recuerdo. Espero que hagan una continuación porque la base es brutal y una segunda parte en PS5 puliendo los aspectos menos agraciados da para goty.

1 respuesta
B

#455 Hay una gasolinera que tiene el edificio y luego los surtidores con el techado a cierta distancia, que no puedes subir ... ahí se quedó el tio xD

La serrería lo dejé por imposible, no tenía ni suficientes bombas, ni las recetas para fabricarlas y por mucho que intentaba dividirla me venían por todas partes... espero poder volver a esa zona, ahora no me dejan regresar.

Ah, lo intenté por un tunel pero nada, no había suficientes bombas como para frenar ni a la mitad.

1 respuesta
S

#456 Tranquilo con la horda de la serrería, podrás volver y acabar con ella. Yo también lo intenté la primera vez que llegué en plan novato y muchas risas pero poca efectividad xD

1
Mega-Ninja

#448 Pues con la mision de

spoiler

tuviste que andar jodidisimo

1 respuesta
Perico97

#458 Dejemoslo estar, bien.

Sólo diré que puse explosivos por todas partes y aún con esas llevaba un acojone que te cagas, la ventaja de ser claustrofóbico es que en situaciones de ese estilo me pongo tan tenso que me termino concentrando mucho para pasármelas lo más rápido posible, algo así me pasó con TLOU2, cuando sucedió algo así saqué las escopeta y me puse a repartir estopa de la buena xD

B

Acabo de terminar en los campamentos de la milicia, he vuelto al primer mapa donde pone que me quedan 17 hordas por eliminar WTF???

Me va a faltar otro mes para completarlo xD

2 respuestas
B

#460 si vas con buenas armas, te las haces muy rapido.

1 respuesta
ZaGo

#460 Eso cuando vuelvas bien equipado en un rato te las ventilas. Al final de la partida es una gozada ir tras ellas.

Fue mi primer platino, nunca me ha motivado ir a por ellos, pero en este juego es que se saca solo.

1 respuesta
B

#461 He ido a por la que tenía más cerca y era pequeñita, estaban todos en la cueva apelotonados, me ha costado menos de 5 minutos, se ve que son minihordas algunas.

#462 No sé si llegaré a sacar el platino, pero por el momento estoy haciendo todas las misiones, las de la milicia las he completado enteras y ya solo podía seguir con la historia. Ahora me faltan algunas cosas de los primeros campamentos y estas hordas.
El otro día haciendo el monguer con la moto derrapando por ahí, van y me dan un trofeo jajaja Me quedé a cuadros.

1 1 respuesta
alfa036

las hordas son del mejor contenido endgame que he jugado TBH, super divertido, ojala el Days Gone vaya a 60 fps en ps5, me lo repito EZ

B

#463 yo el platino lo saque y se hace bastante rapido.

Aun tengo pendiente el NG+.

benjajim

¿Hay Postgame tras la historia principal?

No me gustaría perder misiones secundarias si acabo la main del tirón.

1 respuesta
B

#466 puedes completar todo lo que te falta despues de terminar la historia.

1
B

Terminado, me ha parecido un juegazo. No entiendo a que vino tanta crítica.

La única pega es el rendimiento... Ojalá retrocompatibilidad en PS5 para darle un replay en condiciones.

3
B

#319 Pues ahora que lo leo ... no lo había visto (he tirado de youtube), supongo que me faltará algo. pero me lo veía venir porque un puto engendro me hizo spoiler y empecé a atar cabos...

Juego completo

Sorry Doblepost

1 respuesta
Mega-Ninja

#469 Si, el epilogo deja claro que tienen intención de una secuela y te deja bastante rayado, mola bastante.

1 respuesta
B

#470 Lo que no sé es que me falta para llegar a ese final, se supone que ya he acabado el juego ... quizás tengo que completar las hordas que me quedan y algún campamento de Nero al que no podía acceder?

Espero una secuela!!

1 respuesta
Mega-Ninja

#471 No, una vez hecha la mision final de la historia, ponte a dar vueltas dando viajes rapidos y te iran hablando por radio hasta que

spoiler
2
radius

Yo hice un par de hordas y dos o tres misiones secundarias y me salto el epilogo

1 respuesta
B

#473 Es que yo lo tengo todo terminado, no me quedaban encargos de los campamentos, creo que me faltan tres hordas que estaban al sur en zonas de montaña nevada a las que no podía acceder hasta terminar la historia principal... por eso me extrañaba que no me hubiese salido ese final.

spoiler
Gerir

A 16 pavos en la psn store si sois plus.

Ha caído.

Fyd

Yo hace poco lo he retomado y estoy cuando

spoiler

De momento tengo la sensación de que soy el chico de los recados y ando de un lado para otro haciendo lo mismo.

Se calienta algo la historia y se vuelve mas interesante?. Lo de las hordas cuando se hace?.

1 mes después
ZaGo

Acaban de lanzar un nuevo parche para Days Gone, ocupa "apenas" 25 gigas XD

A ver si hay noticias de lo que trae.

1 respuesta
Perico97

#477 25 gigas? Eso es 1/4 del juego xD

Edit; https://mp1st.com/news/days-gone-update-1-70-october-28-rides-out-weighs-in-at-25gb

Parece que tiene que ver con la compatibilidad de PS5 y resolución de bugs, si trae contenido extra se desconoce.

1 respuesta
weah_dany

La verdad es que lo necesitaba, a mí me encantó pero tiene unos cuantos bugs, aún recuerdo

spoiler
B

#478

Redujeron el juego a menos de 50 Gigas.

Así que la mitad.

Usuarios habituales